• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien o quienes mataron a la wcw?

masterofhel316

Manfinfler@
Registrado
2008/04/26
Mensajes
10.345
Sexo
Macho
Para mover un poco este subforo ,quizas tema mas que repetido pero igual es bueno debatirlo cada cierto tiempo para ver las opiniones de gente que sabe mas del tema.



Me gusto este video porque no se centra solo en el weon de Russo al que siempre critican en internet y culpan de todo el desastre en wcw (la wcw bizarra de russo hoy se hace mas divertida de ver en ocasiones que la misma wwe pg xd) el vídeo ademas realza la hipótesis que muchos sostenemos acerca de que russo solo fue la pieza final y la crisis ya venia de mucho antes. La wcw no supo darle un push necesario a gente como Benoit y Dean Malenko que pese a sus habilidades y apoyo de parte del publico (por favor ver el video del pop masivo que tuvo este wn cuando regreso encapuchado a la wcw)tenían talento e incluso carisma pero se les dejo alli no mas (aunque la wwe ,antigua wwf se paso por la raja a dean malenko también haciéndoloun jobber). Tuvieron estrellas por montones pero terminaron centrándose al final en el nwo. El nwo levanto los ratings y catapulto la wcw pero la misma formula de éxito termino matándola a largo plazo,todo comenzo a girar en torno al nwo,el nwo esto,el nwo esto otro,ric flair y los hoursemen vs nwo,el red nwo,sting nwo,sting vs nwo,el nwo negro vs el rojo,bischoff y el nwo,goldberg y el nwo,etc,etc ,como olvidar ademas que el nwo que comenzó teniendo 3 weones termino transformándose en un subprograma acorde al storyline :wtf: cualquier weon viejo lo metían al nwo a wear haciendo promos donde a cada rato sonaba la voz en off del en dobliu o...en dobliu o... .
Ademas de darle poder creativo a wnes viejos que no hicieron mas que cagarse a jovenes talentos (talentos que partieron para la wwf y ya vimos que paso...) . Mencion honrosa al johncenismo que se le dio a Goldberg.
El resto seria historia...cuando russo intento darle push a nuevas generaciones con esto del new blood ya era demasiado tarde. La wwf tenia los talentos nuevos y frescos y la wcw se quedo con los viejos ,con las mismas historias y mismas peleas predecibles. El ego de todos los weones mato a esa compañia (y ojo que ese ego tambien casi se hecha abajo a wwf de no haber sido por los nuevos rostros).
 
pero si wcw aun vive como Universal Wrestling Corporation , donde aun pagan demandas y otras weas
 
el otro dia un wn me dijo por los bookeos de mierda de Russo... pa mi no, creo ke cagaron porke nunca se preocuparon de armar nuevas estrellas, nunca Hogan le hizo el job a los proximos weones ( alo Cena vs Wyatt ) ....
Eso y porke Turner la vendio y los ke la compraron no tenian putas ganas de seguir esa mierdi....... eso..
 
el otro dia un wn me dijo por los bookeos de mierda de Russo... pa mi no, creo ke cagaron porke nunca se preocuparon de armar nuevas estrellas, nunca Hogan le hizo el job a los proximos weones ( alo Cena vs Wyatt ) ....
Eso y porke Turner la vendio y los ke la compraron no tenian putas ganas de seguir esa mierdi....... eso..

Cena le hizo el job a Bryan.
 
:ohno:

y a quien conchesumadre puso over yerico?

o la roca :zippymmm:


Se me viene a la mente Mick Foley que fue puesto over por La Roca. El Grandioso no estuvo tantos años en la WWE y por eso a él no le tocó jobbearle a una verdadera generación de recambio. Es más, le tocó recibir a viejos qliaos de la wCw y ECW. Cena ha estado 11 años prácticamente sin jobbear y los últimos años, no solo se opone a pushear a la nueva generación, sino ha tratado de agarrarse de la popularidad de otros weones, no como La Roca que era y és popular por si solo.
 
:lol2: :lol2:
:lol2: :lol2: foley casi se mata por poner over a todos los weones , taker , hhh y la roca


Cuando La Roca tuvo el feudo con Mankind ya estaba ultra over desde hace un buen tiempo. ¿Que WWF viste voh wn?

PD: Y eso que refiero al feudo de 1998.
 
pero es que la roca era la roca y la roca porque la roca.

a Foley po wn, asumo que yerico a nadie. pero como es yerico no se le cuestiona por no poner over a weones jovenes.
 
Foley estaba aun mas over que la roca , venia de luchar con ostin por el titulo y de la HIAC con taker


Si te refieres a enero del 1999, La Roca estaba uiltra consolidada wn. En ese momento estaba de heel aliado con los macmojones, pero no puedes decir que Mankind "puso over" a La Roca, siendo que La Roca se pueso over a mitad del 98 siendo heel. Pero era tan bkn que lo hicieron face, hasta que se unió a la corporación.
 
pero es que la roca era la roca y la roca porque la roca.

a Foley po wn, asumo que yerico a nadie. pero como es yerico no se le cuestiona por no poner over a weones jovenes.


Yerico puso over a Barret en NXT :sisi: ... y a Desmond también.
 
Si te refieres a enero del 1999, La Roca estaba uiltra consolidada wn. En ese momento estaba de heel aliado con los macmojones, pero no puedes decir que Mankind "puso over" a La Roca, siendo que La Roca se pueso over a mitad del 98 siendo heel. Pero era tan bkn que lo hicieron face, hasta que se unió a la corporación.

a quien le gano la roca el 98 para ser ultra infierno y ganar su primer campeonato mundial ... foley :awesomehands:
 
A ver, estamos hablando de Jericho, quien nunca fue la cara de la empresa y por tanto no era necesario que él hiciera el job para catapultar a weones. Ahora, si hablamos de hacer job (no de poner over), le hizo el job a Fandango en un WM po wn.

En cambio, el ctm de Cena es la cara de la empresa y es necesario que él haga el job para catapultar a weones como Wyatt pero el weon no lo quiere hacer.
 
Volver
Arriba