• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien o quienes mataron a la wcw?

Sale qliao, los únicos que me desacreditan son weones que tienen más de 15 años y encuentran bkn a Cena... eso invalida cualquier argumento :hands:
 
pero es que la roca :lol2:


1402133362045.gif
 
Sale qliao, los únicos que me desacreditan son weones que tienen más de 15 años y encuentran bkn a Cena... eso invalida cualquier argumento :hands:


PAPIRO ON

lógica de haters :hands:

Cena legitimó frente a los casuals a Bryan y a Punk les arda el hoyo o no, yo entiendo que para los "superdupertechnicalwrestlingfans" ellos ya son una eminencia por su paso en las indies :lol2: pero en la E' mientras no pasen por encima de un hueón establecido en el ME no los empiezan a vender como tales. Estas hueás se hacen mucho más evidentes en los combates en inglés como Lawler, Cole y JBL los empiezan a poner over en los comentarios. The Shield es otro grupo de hueones que se benefició de juanito, les hizo el job 2 veces y de manera limpia el año pasado.

Me causa gracia que aquí todos se hagan los hueones cuando otro face obtiene los superpoderes de saiyajin, imagínense si en vez de Punk hubiera sido Cena el que le ganaba el combate 3 a 1 a The Shield en el TLC pasado, claro poh Punk puede porque es el hijo mimado de los "fans de internet" y porque tiene un gran moveset, pero si Cena lo hace el hueón es mala persona :lol2:

Los top face casi siempre son saiyajin, sean Cena, Austin, Hogan, El Tata o Bachelet :ohno: que les arda el hoyo con el bookeo es otra cosa estos ya no son los 80-90's para decir que los hueones de ahora tienen poder creativo salvo algunas excepciones y blablabla, insisto tienen que ser hueones para pensar que Cena iba a perder el feudo con Wyatt, el guatón de la fruta nisiquiera le afectó perder el feudo. Tener uno con un ME importante sube a cualquier hueón además de tener una reacción obvia con el público, otro caso de esto mismo es ver la lucha de Cena/Cesaro ahí por febrero donde Cesaro a pesar que perdió la lucha se vendió como "la persona que llevó a Cena al límite" "el gran poder de Cesaro" y asdf.
 
oye pero es que cena lleva como 10 AÑOS EN LA MISMA WEA siendo el mega face top over (o como le llamen)de la empresa. El tipo desde el primer dia que lo mandaron a raw fue pifiado (y abusheado por desmond) hasta ahora. La roca,austin,undertaker,etc siempre tuvieron su nemesis, una especie de igual con el cual ganaban en ocasiones pero que despues perdian ,un rival digno que al menos les daba la pelea y hacia dudar de los resultados de la pelea (triple h por ej ,tenia sus batallas que ganaba otras que perdia,etc) ademas que todos estos tenian tres años o un par de años en donde eran face y luego los volvian heel. Con cena no a sucedido nada de eso,absolutamente nada. Ni siquiera a reinventado su personaje,nada.
 
oye pero es que cena lleva como 10 AÑOS EN LA MISMA WEA siendo el mega face top over (o como le llamen)de la empresa. El tipo desde el primer dia que lo mandaron a raw fue pifiado (y abusheado por desmond) hasta ahora. La roca,austin,undertaker,etc siempre tuvieron su nemesis, una especie de igual con el cual ganaban en ocasiones pero que despues perdian ,un rival digno que al menos les daba la pelea y hacia dudar de los resultados de la pelea (triple h por ej ,tenia sus batallas que ganaba otras que perdia,etc) ademas que todos estos tenian tres años o un par de años en donde eran face y luego los volvian heel. Con cena no a sucedido nada de eso,absolutamente nada. Ni siquiera a reinventado su personaje,nada.

RESPUESTA PAPIRO

Te estai basando en una era que era completamente diferente donde el booking era mucho más dinámico. Por lógica como los programas eran más "edgy" el heel debía tener un bookeo mucho más consistente, piensa el todo el dinamismo que se dió en esa era por un tema de competencia entre dos eras, eso hacía que los hueones tomaran riesgos etc etc. En cualquier caso yo no justifico el poco cambio de personaje que le andan dado, pero también tiene que ver por como Cena es la imagen número uno en ventas de la E' en todos estos años, además de ser la cara visible para organizaciones de caridad y asdf. Otro factor que lamentablemente afecta a Cena es que no hay nadie que le haga el peso como imagen corporativa y también en ventas y mientras no exista ese hueón el no va a dejar de ser el TOP FACE y por ende no va a convertirse en heel. La mayoría de estas hueás son culpa de la WWE que no ha dejado crecer sus luchadores y los explota muy rápido. afortunadamente las cosas parecen cambiar ya que los booking se han hecho mucho más orgánicos y es cosa de ver por ejemplo lo que ha estado haciendo Ñato como el head de RAW sobretodo con la imagen de Shield y Roman Reigns

Decir que cena jamás tuvo un nemesis es una falacia, el hueón por lo menos ha tenido 3 feudos que paulatinamente se extendieron por más de un año. Edge es el primero que se topó, estos dos tuvieron un laaargo feudo y hasta hoy se rememora como una de las grandes rivalidades de Cena, el feudo de ambos los consolidó como ME, edge con su gimmick de Rated R superstar (sex night celebration etc) y Super Cena, desafiando todos los obstáculos

Otro gran nemesis de Cena fue CM Punk, el único con el que probablemente siempre que tuvo feudos terminó perdiendo en términos de booking, si me preguntan a mi estos dos deberían haber sido parte del headline WM 28 y 29 pero por razones de Vince, the Rock y mas curiosidades esto no pudo ser. Punk fue el único hueón que teniendo feudos a nivel de ME siempre estuvo por sobre Cena y sólo en el último capitulo de esta rivalidad Cena salió triunfante (RAW Cena vs. Punk el ganador va hacia maJiamania)

En menor medida son destacables las rivalidades de Cena con Orton, gran parte la rivalidad que tuvieron cuando Orton recién se estaba consolidado como The Viper y obviamente la rivalidad Cena-Batista, tanto en aquel summerslam cuando los dos eran face donde Batista ganó, como la que tuvieron después en Wrestlemania
 
:idolo: Cena vs Punk MITB 2011 .....

puta ke fue buena esa lucha, hasta en español.... despues too fue mierda... pero puta ke fue buena...
 
lo decia en el ambito de poner over a wns
aunq igual nunca lo encontre tan bkn como muchos de aca lo hacian parecer
me pasaba lo mismo con yerico yerico

:idolo: kurt angle


Es que Punk tampoco llegó a ser la gran cara de la empresa y como ultra face no resultó. Cuando estuvo como heel, se topó con mierdas como Ryback y ese penca qliao no se hubiese puesto over ni quitándole la racha a Taker.
 
OFF TOPINS:

Si algún weón de acá va a RLL, que le saque fotos a De Gueim por favor. El qliao irá al próximo evento de esa mierda. Gracias.
 
Es que Punk tampoco llegó a ser la gran cara de la empresa y como ultra face no resultó. Cuando estuvo como heel, se topó con mierdas como Ryback y ese penca qliao no se hubiese puesto over ni quitándole la racha a Taker.

ese ql de ryback igual venia over,independiente de los gritos de golberg,cosa de recordar la lucha contra shield en tlc,despues lo hicieron talón y ahí se fue a la ctm
 
ese ql de ryback igual venia over,independiente de los gritos de golberg,cosa de recordar la lucha contra shield en tlc,despues lo hicieron talón y ahí se fue a la ctm


Es verdad, en todo caso no recuerdo bien el momento exacto en que se fue a la chucha.
 
Volver
Arriba