• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

Arca_1987

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/04
Mensajes
0
Bueno La Idea Es Que Seamos Un Grupo De Unas 8 A 10 Personas Las Que Estos Mismos Temitas Los Llevemos A Una Investigacion Un Poco Mas Acabada Y Desde Nuestra Perspectiva. La Idea Es Hacer Tipo Reportajes Y Quien Sabe Si Por Ahi E Damos El Palo Al Gato A Los Interesados Plis Espero Su Respuesta. Aporto Con Toda Mi Esxperiencia Que Es Harta
 
Ghostbusters y weas, yo soy egon spencer o como xooxa se escriba.
 
yo ya soy parte de este
gbvideo.jpg



pero ahora enserio como es la wea onda ir a casas que se dicen encantadas y cachar onda con medidores y todo eso
 
RISSOC dijo:
yo ya soy parte de este
gbvideo.jpg



pero ahora enserio como es la wea onda ir a casas que se dicen encantadas y cachar onda con medidores y todo eso

MIRA LA VERDAD ES QUE IDEAS AHI MONTONES CREO QUE LO PRIMERO ES QUE ESTEMOS EN CONTACTO PARA CUANDO ESTEMOS TODOS LOS QUE SOMOS PODER JUNTARNOS Y VER DE QUE MANERA FUNCIONAMOS , A QUE HORA Y ODAS ESAS GUEVADAS HISTORIAS AHI MUCHA QUE INVESTIGAR E INSISTO CREO QUE SI LE PONEMOS TALENTO ALGO BUENO SALDRA DE TODO ESTO. POR ULTIMO ES UNA CHIVA PA JUNTARSE CONOCERSE Y TOMAR ALGO JAJAJAJA
 
olivos dijo:
MIRA LA VERDAD ES QUE IDEAS AHI MONTONES CREO QUE LO PRIMERO ES QUE ESTEMOS EN CONTACTO PARA CUANDO ESTEMOS TODOS LOS QUE SOMOS PODER JUNTARNOS Y VER DE QUE MANERA FUNCIONAMOS , A QUE HORA Y ODAS ESAS GUEVADAS HISTORIAS AHI MUCHA QUE INVESTIGAR E INSISTO CREO QUE SI LE PONEMOS TALENTO ALGO BUENO SALDRA DE TODO ESTO. POR ULTIMO ES UNA CHIVA PA JUNTARSE CONOCERSE Y TOMAR ALGO JAJAJAJA

ok vale


igual se podria sacar algo con esto
 
asi onda de quedarse en un lugar que supuestamente embrujado o en un cementerio con una camara...
me anoto.
 
teni que tener un ECTO-1
rayos de fotones........
esas cajitas atrapa fantasma......
y un portal a otra dimension..........

es lo minimo
 
Y como los cazan con lanzas? y despues se los comen? XD
 
seria bkn aser como los cazadores de mitos, pero esos wnes tienen capital pa eso =(

pero weno yo me anoto pa aser esas weas d llamar al joker y la ouija y casas embrujadas y todo =D

manda privado ;)
 
igual lo pienso. manda privado con lo que tienes pensado
 
Volver
Arriba