• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

Los interesados agregenme nomás, hay novedades así que agregen para informarles ;)


Saludos
 
Yo tengo experiencia en ouija hasta videos tenimos pero por un tiempo quiero descansar de eso sigan comentano pa seguir el paso y si los puedo ayudar desde el mas alla jajaa no pero cualquier cosa que necesiten envien mp.
 
OE SOCIO YO QUIERO SER PARTE DE STE GRUPO
COMO PUEDO UNIRME ............
MANDO UN PRIVADO
CORTA SOCIO YO TE APAYO
 
Suena interesante la propuesta, aunque quisiera saber si han elaborado una metodologia asi como un marco conceptual para abordar estos fenomenos... planteo esto por un interes por sistematizar una investigacion de esta indole y que no caiga en una mera recoleccion de anecdotas paranormales de dudosa contrastacion empirica...

igual me apunto [email protected]

dato freack al respecto: la facultad de medicina de la U de Chile tuvo alla por los 60 un departamento de investigaciones paranormales (enfocadas principalemente en fenomenos como la PES), llegando a publicar una revista que de vez en cuando aparece en los persas...
 
¿Me anoto, a quién le mando mi msn? Tal vez pueda aportar algunas ideas al grupo.
 
buena la idea socio yo me anoto aki ta mi msn [email protected] ......


si = faltan comentarios pero creo k eso se ira organizando con el tiempo ... y eso de dividir por regiones el grupo esta bien asi todos pueden participar y aportar ;) ...... = tengo algo de experiencia ene sto en la media teniamos un grupo ufoligico haciamos vigilias y gueas lo ma peluo k paso k una vez en las peñas cerca de san fernando nos penaron bkn XD ,, y tb hizimos ouija .... no resulto la geua eso si alomejor fue pk nos tomamos 3 botellas de pisco XD....

ya nos tamos contactando agregenme noma......
soy materia dispuesta....
 
yo quiero, yo rambien me uno

mandame un privado para agregar msn y ver los detalles mas acabados

oka

cualquier cosa mi correo es: [email protected]

el msn no lo publico, te lo respondo al privado

buena iniciativa...
 
compadre mandeme un mensaje privado

y le hay ablamos mejor toy apurao xq voy a llegar tarde al cole ..... xau
 
Hola yo quisiera participar!... te mando mi msn por privado
 
McCready dijo:
y como se atrapan los fantasmas??! con una red?


Lamentablemente una red no te sirve :lol2: , lo que si nos podemos reunir con la posibilidad de documentarlo :cyberjote: , el tiempo nos darà la experiencia para poder capturar uno y llevarlo a tu casa para que te vaya a penar :sexe29:



:arre: :arre: :arre: :arre:
 
que wena idea igual seria entrete ir a una casa donde allan fantasmas y grabarlos, yo me anoto, si la cosa va mandame un mp porfa

chau
 
Volver
Arriba