• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

Puta me gustaria el problema es ... yo soi de la V Region ... si se pudiera hacer un grupo de la V Region ... seria bkn ... mi mail esta en el perfil

salud!
 
buena la idea pero no participaria porque me cago de susto. Igual podrian contar las cosas que han hecho y como les ha ido.
Aca en Talca siempre veo casas que son super lugubres aunque nunca tanto como la casa usher, pero ni cagando entraria. Bueno, espero que les vaya bien.
 
mm... parece ke llegue tarde o no?....

yo tambien kiero tar en el grupo :vampiro: avisenme ke pasa por fa....
 
La gente de regiones que no se preocupe ya que este grupo no solamente se hará en Santiago

así como la gente que se está integrando recién haganlo ya que siempre estaremos recibiendo gente nueva.


para mayor información de las actividades que ya hay planeadas no duden en preguntar


Saludos
 
whahahahahha XD!!!!!!!!!!! ya me veo con una wea ke shupa fantasma en la espalda
waha sorry por reirme XD!
 
strafy dijo:
whahahahahha XD!!!!!!!!!!! ya me veo con una wea ke shupa fantasma en la espalda
waha sorry por reirme XD!

Como dice el tema, en un principio lo que el creador del tema quiso hacer fue un grupo caza fantasmas, pero a medida que se fué uniendo mas gente si fijaron los que serían los parámetros del grupo, el cual se encuentra bien organizado, cuenta con un foro, un nombre (Conspectum) y va enfocado a lo que es la investigación en forma más racional de fenómenos paranormales, desde Psicofonía hasta el Fenómeno Ovni.
 
Me apunto, Mi mail [email protected]


Suena muy interesante, especialmente sabiendo ke esta bien organizado.
Me gustaria ayudar dentro de mis posibilidades, me llama mucho la atencion el tema, pero no me kreo todo lo ke leo, tiendo a buskarle la kinta pata al gato.
 
onda a lo superagentes paranormales...ke dan el el dicovery???
seria bkn...
 
RISSOC dijo:
yo ya soy parte de este
gbvideo.jpg



pero ahora enserio como es la wea onda ir a casas que se dicen encantadas y cachar onda con medidores y todo eso

jajajajja
 
A todo eso, mañana nos vamos a juntar para ver el asunto de la primera salida que sería al cementerio general.

Los que se quieran apuntar, aun hay tiempo, manden mps no mas.

chau.
 
oigan tontos wns xd..

si van pal cementerio x ultimo saken unas fotos !!! para la comunidad xfa

se lo agradecerian todos los antronianos de ver el cementerio d noche!!!


(si sale negro x la noche ponganle flash automatico)
 
pero como lo vamos hacer para enviarte los daros
se ve super interresante esa propueste dime tu como lo aga para enviarte mis datos y participar en esto
 
Volver
Arriba