• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres que sigamos hablando?

Wray Rodriguez

Campeón chileno AWC 2014-2015
Registrado
2011/09/29
Mensajes
7.754
Ya cabros, sere breve:

Mi mina me pateó por comerse a otro weón, el tema es que el día aquel cuando terminó conmigo, me dijo que no le gustaría que perdieramos contacto, por que bla bla bla bla bla y bla....yo le dije que tenia que pensarlo y weá.

Cuento corto, intenté arreglar las cosas pasados los días, pero no pescó y desde ese momento deje de hablarle, mantengo mi distancia y 0 contacto con ella desde hace como 1 o 2 semanas o un poco más (La ruptura fue hace poco). El drama es que me mando un Wazap preguntando como estaba, le respondi "bien gracias" seguido me preguntó como estaba en la U y como estaba en mi familia, le respondí con otro "Todos bien gracias".

Y en ese momento viene la pregunta "Quieres que no hablemos más?" aún no respondo nada y no creo que lo haga, por que son de esas preguntas culias con doble sentido que hacen las minas.

¿Que harían ustedes en este caso? confio en que la Elite no me defraudará
 
Ya cabros, sere breve:
Mi mina me pateó por comerse a otro weón
Este es el dato duro
Cuento corto, intenté arreglar las cosas pasados los días,pero no pescó...
Este fue tu error imperdonable. Quedaste como un ql sin pelotas
Y en ese momento viene la pregunta "Quieres que no hablemos más?" aún no respondo nada y no creo que lo haga, por que son de esas preguntas culias con doble sentido que hacen las minas.
¿está demás que te lo diga? la respuesta es NO, NO ME VUELVAS A HABLAR NUNCA MÁS MARACA QLA.

Hombre (si se te puede llamar así) ten dignidad. La maraca te quiere tener para el webeo, pero está pisoteando tu dignidad.
 
Mándala a la chucha... piensa que te patió por comerse a otro wn...

Seguir hablándole es rebajar tu dignidad.
 
Trata de recuperar tu dignidad, creo que en estos momentos (por como ocurrió todo), debes olvidarte de ella. Onda, desaparecer del mapa de ella y que ella desaparezca del tuyo. Refugiate en tus amigos y familia no más, pero por como lo cuentas, tu ex te quiere mantener cerca por si se le va el otro, y na que ver ps. Exito en ello.

Saludos
 
No le respondas los mensajes.

Desde tu actitud mandala a la xuxa, NO desde las palabras.
 
es el gran y unico momento de decirle haz la wea que querai fea conchetumare no me wei ma que estoy progresando para el futuro comprarme el tokito y pasar por la eskina y tirarte una monea en la zorra bitch

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si puedes dañara, o humillarla, o sacarle pica (en alguna forma).. hazlo!, se lo merece...
 
Socito, dejela volar, ya te mostro su hilacha, no vale la pena campeon. Si te lo hizo una vez, nadie te asegura que no se repetira :buenaonda:
 
Ya cabros, sere breve:

Mi mina me pateó por comerse a otro weón, el tema es que el día aquel cuando terminó conmigo, me dijo que no le gustaría que perdieramos contacto, por que bla bla bla bla bla y bla....yo le dije que tenia que pensarlo y weá.

Cuento corto, intenté arreglar las cosas pasados los días, pero no pescó y desde ese momento deje de hablarle, mantengo mi distancia y 0 contacto con ella desde hace como 1 o 2 semanas o un poco más (La ruptura fue hace poco). El drama es que me mando un Wazap preguntando como estaba, le respondi "bien gracias" seguido me preguntó como estaba en la U y como estaba en mi familia, le respondí con otro "Todos bien gracias".

Y en ese momento viene la pregunta "Quieres que no hablemos más?" aún no respondo nada y no creo que lo haga, por que son de esas preguntas culias con doble sentido que hacen las minas.

¿Que harían ustedes en este caso? confio en que la Elite no me defraudará

77909-cuestion-de-dignidad-walter-riso.jpg


Sea fuerte no ma compadre,por lo visto "ya lo le gustas" y si no tiene minita para descargar la pistola de quaker,le recomiendo xnxx en google y a pegarse sus combitos en la guata :buenaonda:
 
Ya cabros, sere breve:

Mi mina me pateó por comerse a otro weón, el tema es que el día aquel cuando terminó conmigo, me dijo que no le gustaría que perdieramos contacto, por que bla bla bla bla bla y bla....yo le dije que tenia que pensarlo y weá.

Cuento corto, intenté arreglar las cosas pasados los días, pero no pescó y desde ese momento deje de hablarle, mantengo mi distancia y 0 contacto con ella desde hace como 1 o 2 semanas o un poco más (La ruptura fue hace poco). El drama es que me mando un Wazap preguntando como estaba, le respondi "bien gracias" seguido me preguntó como estaba en la U y como estaba en mi familia, le respondí con otro "Todos bien gracias".

Y en ese momento viene la pregunta "Quieres que no hablemos más?" aún no respondo nada y no creo que lo haga, por que son de esas preguntas culias con doble sentido que hacen las minas.

¿Que harían ustedes en este caso? confio en que la Elite no me defraudará

Y pa que rexuxas grande preguntas? si te respondes solo? Ha!? Haa!? :mmm::mmm::mmm::mmm: (en la buena onda)

PD: en todo caso mándala a la mierda, como un buen macho alfa de lomo plateado pasado a oso digno de la elite :okeyz:
 
Te están puro testeando, en una de esas te quiere tener ahí, agarradito de las weas, de repuesto por si las moscas.

En la buena onda, no le contestes más, solita va a cachar el mensaje.
O si le respondes algo, que sea directo y cortante, ná de dejar que te envuele la perdiz y retomen contacto.

me diste harta rabia en un principio, pero después pensé ya que hayas venido a preguntar da una pequeña pista que no le vas a entregar tu dignidad y tu par weas en bandeja.

Suerte y sea juerte no má =)
 
cuando una mujer te caga ese tipo de confiabilidad jamas sera igual como cuando estuviste con ella anteriormente, imaginate que vuelvas a estar con ella, el tipo de confianza con ella ya no sera lo mismo a lo que sera nuevamente un par de semanas o meses bien pero despues esa wea pasa a mayores y ocurrira lo mismo wn no caigas en su juego.
respondele al wasup por aqui no se puede conversar quiero verte :) .
entonces intenta conseguir:
salir con ella a viña :troll: para esto se necesitan los siguientes ingredientes:
-1 camioneta.
-1 un sobre.
-mucha actitud

quizas me falto añadir mas cosas repasa el link y los pasos a seguir. :)

http://www.antronio.com/threads/que-gueá-le-dio-a-mi-mina-le-grand-finale-la-venganza-de-gaishnik.863544/
 
No le respondas ni una wea. Y si te sigue enviando mensajes, dile :

Deja de weiarme guatona fea con el ocico pasado a mierda.
Con eso va a quedar con cagadera 100%

Y lo mejor ahora socio es seguir tu vida nomas, sale a carretear, enfocate en los estudios o la pega lo que sea. Ten en cuenta que esta lleno de minas por todos lados, asi que mas de alguna caera.


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
aunque q te cueste men... ya estás en un período de separación... es lo mas dificil, pero ten el más mínimo contacto con ella... respondele un "no sé" y basta, no pesques más el whatsapp ... retoma tu vida... ponte de pié y sigue adelante... en el futuro todo esto será más que una anecdota
 
Cero contacto y santo remedio .... es la mejor alternativa para estos casos . No te arrastres como un gil :salud:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ya cabros, sere breve:

Mi mina me pateó por comerse a otro weón, el tema es que el día aquel cuando terminó conmigo, me dijo que no le gustaría que perdieramos contacto, por que bla bla bla bla bla y bla....yo le dije que tenia que pensarlo y weá.

Cuento corto, intenté arreglar las cosas pasados los días, pero no pescó y desde ese momento deje de hablarle, mantengo mi distancia y 0 contacto con ella desde hace como 1 o 2 semanas o un poco más (La ruptura fue hace poco). El drama es que me mando un Wazap preguntando como estaba, le respondi "bien gracias" seguido me preguntó como estaba en la U y como estaba en mi familia, le respondí con otro "Todos bien gracias".

Y en ese momento viene la pregunta "Quieres que no hablemos más?" aún no respondo nada y no creo que lo haga, por que son de esas preguntas culias con doble sentido que hacen las minas.

¿Que harían ustedes en este caso? confio en que la Elite no me defraudará

compadre; cuando la polola nos salen con esas preguntas culias raras uno tiene que pensar bien que va a responder, ya que hay una gran cantidad de opciones para cagarla, pero en este caso uds no son nada porq ella lo quiso así, esta maraca culia y la reconchesumadre ("mala persona!") escogió separar su camino del tuyo para ir a saltar arriba del pico de otro weon, por lo tanto ya eres libre de tomarte esos segundos para pensar una respuesta "para no cagarla", ahora simplemente la respuesta instantánea a aquella pregunta es "no, ya no me interesa saber de ti ni hablar contigo, que te vaya bien."
 
la mina quiere tenerte ahi por si acaso y te hace creer que le importas mientras que para cambiarte por otro no le importaste nada.
Es bien csm de su parte pretender que sigan siendo amigos cuando ha faltado al pilar de cualquier relacion humana como es la traicion.
sin la necesidad de agarrarla a chuchadas, sintoma despechado por donde los haya, le puedes decir claramente que no da pie a una amistad por culpa de su accion. Quedarás como una persona con las ideas claras, sin arrastrarte y la susodicha verá tambien que no es cosa de jugar con la gente asi como asi
 
la mina quiere tenerte ahi por si acaso y te hace creer que le importas mientras que para cambiarte por otro no le importaste nada.
Es bien csm de su parte pretender que sigan siendo amigos cuando ha faltado al pilar de cualquier relacion humana como es la traicion.
sin la necesidad de agarrarla a chuchadas, sintoma despechado por donde los haya, le puedes decir claramente que no da pie a una amistad por culpa de su accion. Quedarás como una persona con las ideas claras, sin arrastrarte y la susodicha verá tambien que no es cosa de jugar con la gente asi como asi

Me cargan las minas que no tienen las ideas claras y peor que enga;en puta si ya no hay amorsh x ultima antes de comerse a otro weon que tenga la dignidad de terminar contigo y despues que se haga cagar con el otro weon
 
Se come a otro weón y más encima se da el lujo de patearte? La culiá care'raja :lol2:

Hermanito, pesque sus cosas y desaparece de su vida o más bien que ella lo haga. Bloqueala de whatsapp, face o cuanta mierda tengas para que ella te contacte. Es difícil, y peor aún te mata el ego y orgullo saber que tu pareja (quizás la que llegaste a amar) se mete con otr@ persona destruyendo algo que pudo ser mejor.


Fuerza perrin, deja pasar el tiempo y verás con los días que tu vida mejora:buenaonda:
 
Volver
Arriba