• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieres vuelto o 3 cuotas?. Narcotraficantes usaban transbank en sus transacciones

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.422
Sexo
Macho
tambien aceptan cuenta rut


Detectives de la PDI desbarataron en La Florida una banda de narcotraficantes que utilizaba un local de comida rápida como fachada, tomando a cuatro personas detenidas.

Según consignó CHV, el operativo comenzó con una llamada anónima alertando un negocio oculto en el recinto, el que además funcionaba como prostíbulo.

El negocio ofrecía la posibilidad de pagar cocaína en cuotas. “Les daban la opción a los clientes de pagar a través del sistema de Transbank, es decir pagar a través de tarjetas de crédito cuyo cargo se asociaba a un segundo local de comida rápida con el cual blanqueban el dinero recaudado”, precisó el subprefecto Francisco Pino, de la Brigada de Investigación Criminal de La Florida.

En el operativo de entrada y registro del lugar la policía encontró la máquina para realizar estos pagos, además de dinero en efectivo.
https://www.biobiochile.cl/noticias...a-florida-contaba-con-sistema-transbank.shtml

 
ratis qliaos, es cosa de ir a darse unas vueltas a esos locales de comida que funcionan hasta como las 5 de la mañana 24/7 :lol3:

Todas las putas comunas de la periferia tienen de esos locales, y los wns recién descubren al primero, y Ojo !!! no por investigación de la PDI, fue por un sapeo :lol2:
 
habia que agragarle color a ese transbank tan gris y fome
 
Puta, hablamos de La Florida, lo que me asombra es que los policías allí hagan algo más que no sea pararse en las esquinas cuando los semáforos están malos, o no participen en operaciones de vigilancia u hostigamiento (a.k.a. alienación social) ilegales
 
Me quedo con la viejita de una esquina, pan con pescado a $1000 + costo extra por la bolsita.
 
Volver
Arriba