• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Realmente ayudan los psicólogos?

si dices que conversas con varias personas y aun así tienes esos bajones, ute tiene que acepta pastilla xq masisi dice. Tienes que ir al psiquiatra para que te de pastillas xq llega un momento donde tu mente culia no lo puede hacer solo, así que no botes dinero en un psicólogo. Gorreao culiao
 
Ni me conocí hueco ql y anday sacando conclusiones, orgulloso hetero de relaciones sanas no como el fleterio.:menanihands:

Pero si tu mismo posteaste que apenas empezaste a decirle a tu mina lo que pensabas, la weona reacciono con algo parecido a :rolleyes-98: y te dejo hablando solo :lol2:

Tus cocos le deben ocupar poco espacio a tu mina en la cartera.
 
yo sufría episodios de ansiedad y agresividad pero fui al sicólogo y sirvió conchetumare sirvioooooooo
Al final con los años se quita lo weeta de andar peliando

17 combates por aca
13 ganados:gafas:
3 derrotas:sm:
1 empate:hiunsure:

Aunque siendo sincero hay dias que amanezco con ganas de peliar, pa puro cachar como ando, ya llevo 7 años sin tirarme un round, a veces igual pican las manos:sisi3:
 
Pero si tu mismo posteaste que apenas empezaste a decirle a tu mina lo que pensabas, la weona reacciono con algo parecido a :rolleyes-98: y te dejo hablando solo :lol2:

Tus cocos le deben ocupar poco espacio a tu mina en la cartera.

Tu eres fleto y dudo que hayas tenido alguna relación con una peuca así que obviamente no sabes interpretar ciertos gestos femeninos, a veces a las mujeres hay que dejarlas que fluyan en su arrogancia e idiotez y si intervienes en el momento mismo es para peor, eso no significa que la weona nos tenga dominados.

Ten en cuenta ademas que lo que yo dije fue bastante ofensivo y generalmente las minas tienen mucho aprecio por la psicología y ese tipo de webadas, su reacción fue proporcionada de acuerdo con la gravedad de mi comentario, en cualquier caso los hombres hetero sabemos cuando apretar y aflojar con las mujeres, es un arte que tu obviamente no vas a entender.
 
Al final con los años se quita lo weeta de andar peliando

17 combates por aca
13 ganados:gafas:
3 derrotas:sm:
1 empate:hiunsure:

Aunque siendo sincero hay dias que amanezco con ganas de peliar, pa puro cachar como ando, ya llevo 7 años sin tirarme un round, a veces igual pican las manos:sisi3:
estamos hablando del ring de 4 perillas ?
 
Creer que los psicólogos no ayudan, es realmente no cachar nada de psicología y hablar desde la ignorancia.
Como todo profesional, hay buenos y malos...pero los buenos ayudan bastante a curar o mejorar la vida de las personas que los necesitan, porque te dan las herramientas para mejorar lo que este "malo" cosa que no puede hacer otra persona....no es solo una conversación de confianza que podrías tener con cualquier persona, es más allá de eso.
Recuerdo que antes no cachaba mucho de psicólogos y su pega, hasta que pololie hace años con una psicóloga y cache mas de todo lo que hacen y ayudan bastante.
Hace unos meses fui a terapia por varios temas, rebusque en internet a algún profesional que tuviera bastantes referencias de pacientes y logré dar con una que era bastante recomendada...y fue la mejor decisión, el cambió que tuve fue radical y para bien.
Dejemos de ver la salud mental como algo sin importancia, basta ver como una depresión puede llevar a alguien al suicidio...y en Chile las tasas de depresión son gigantes...y el profesional idóneo para esto es el psicologo o psiquiatra.
 
Creer que los psicólogos no ayudan, es realmente no cachar nada de psicología y hablar desde la ignorancia.
Como todo profesional, hay buenos y malos...pero los buenos ayudan bastante a curar o mejorar la vida de las personas que los necesitan, porque te dan las herramientas para mejorar lo que este "malo" cosa que no puede hacer otra persona....no es solo una conversación de confianza que podrías tener con cualquier persona, es más allá de eso.
Recuerdo que antes no cachaba mucho de psicólogos y su pega, hasta que pololie hace años con una psicóloga y cache mas de todo lo que hacen y ayudan bastante.
Hace unos meses fui a terapia por varios temas, rebusque en internet a algún profesional que tuviera bastantes referencias de pacientes y logré dar con una que era bastante recomendada...y fue la mejor decisión, el cambió que tuve fue radical y para bien.
Dejemos de ver la salud mental como algo sin importancia, basta ver como una depresión puede llevar a alguien al suicidio...y en Chile las tasas de depresión son gigantes...y el profesional idóneo para esto es el psicologo o psiquiatra.
te lavaron el cerebro hermano
 
Al final con los años se quita lo weeta de andar peliando

17 combates por aca
13 ganados:gafas:
3 derrotas:sm:
1 empate:hiunsure:

Aunque siendo sincero hay dias que amanezco con ganas de peliar, pa puro cachar como ando, ya llevo 7 años sin tirarme un round, a veces igual pican las manos:sisi3:

Por que tan belico sipadrito, :ear:
 
Tu eres fleto y dudo que hayas tenido alguna relación con una peuca así que obviamente no sabes interpretar ciertos gestos femeninos, a veces a las mujeres hay que dejarlas que fluyan en su arrogancia e idiotez y si intervienes en el momento mismo es para peor, eso no significa que la weona nos tenga dominados.

Ten en cuenta ademas que lo que yo dije fue bastante ofensivo y generalmente las minas tienen mucho aprecio por la psicología y ese tipo de webadas, su reacción fue proporcionada de acuerdo con la gravedad de mi comentario, en cualquier caso los hombres hetero sabemos cuando apretar y aflojar con las mujeres, es un arte que tu obviamente no vas a entender.

Aweonao, es necesario que te recuerde donde estas? Bienvenido al antro, un sitio tecnologico donde todo lo que digas puede ser (y sera) usado en tu contra.

Tengo buen historial con mujeres, son distintas, pero para nada complejas. Mi problema es que encuentro que el esfuerzo necesario para lidiar con sus tonteras no vale la pena.

Respondiendote en serio:

Jamas ir a una psicologa. Cero, pero CERO etica profesional, y como ya es de conocimiento publico: todas las psicologas estan cagadas de la cabeza e inevitablemente van a tirar sus trancas en sus pacientes. Las mujeres son excelentes en areas de la salud y en todo lo que tiene que ver con cuidar a los demas. Para temas de la cabeza, en cambio, valen callampa por su enorme ego y la dificultad que tienen para ceñirse a una linea logica y real sin distraerse con subjetividades y emociones pasajeras.

Sirven los psicologos? Si, los buenos, claro esta. Pero depende mucho de que te lleve a visitar uno (tranca a tratar) y cuales sean tus expectativas (aterrizado). El psicologo no te va a decir “esto es lo que te pasa, y esto es lo que tienes que hacer”. El weon simplemente te guia a traves de tu propia historia para que tu reconozcas tus propias mañas y patrones de comportamiento que te estan perjudicando.

Ahora anda a grabarle el reality a la cochina que te tiene cortito, no se vaya a enojar... despues te vai de charchazos y de nuevo vai a terminar planchandole la ropa llorando con la cara hinchada y con el ojo morado.
 
Al final con los años se quita lo weeta de andar peliando

17 combates por aca
13 ganados:gafas:
3 derrotas:sm:
1 empate:hiunsure:

Aunque siendo sincero hay dias que amanezco con ganas de peliar, pa puro cachar como ando, ya llevo 7 años sin tirarme un round, a veces igual pican las manos:sisi3:

Agarremonos a combos po weon. Fecha, hora y lugar.

El que gana se culea al otro.
 
Por que tan belico sipadrito, :ear:
Era jugoso cipadrito, dejaba la caga copetiao y a veces lucido, malas juntas

Cosas del pasado hermanito, soy mucho menos conchesumadre que hace años atras, soy un mejor yo, aprendi a golpes y cargos de conciencia

Aunque tambien y modestia aparte, era el que tenia por lejos mas arrastre con las minas y eso me genero mas de algun problema
 
el finde pasado carretie con una psicóloga titulada hace 1 año aprox. A la primera oportunidad la deje hablando sola, que weona mas latera loco, todo eran patrones y como se comportaba este a raíz de este otro, así que no salio cachita
 
Volver
Arriba