• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Realmente ayudan los psicólogos?

quisas era un deseo reprimido y en realidad te la querias culear
Según el sicologo le tenia mala pq yo veía que por su culpa mis papas se habían separado.
Nunca fue la wea.... Es de lo unico que me acuerdo de esas idas al sicologo y aun me da risa como esa vez.
Ahi cache q algunos sicologos tratan de hacer un inception en tu cabeza
 
Aweonao, es necesario que te recuerde donde estas? Bienvenido al antro, un sitio tecnologico donde todo lo que digas puede ser (y sera) usado en tu contra.

Tengo buen historial con mujeres, son distintas, pero para nada complejas. Mi problema es que encuentro que el esfuerzo necesario para lidiar con sus tonteras no vale la pena.

Respondiendote en serio:

Jamas ir a una psicologa. Cero, pero CERO etica profesional, y como ya es de conocimiento publico: todas las psicologas estan cagadas de la cabeza e inevitablemente van a tirar sus trancas en sus pacientes. Las mujeres son excelentes en areas de la salud y en todo lo que tiene que ver con cuidar a los demas. Para temas de la cabeza, en cambio, valen callampa por su enorme ego y la dificultad que tienen para ceñirse a una linea logica y real sin distraerse con subjetividades y emociones pasajeras.

Sirven los psicologos? Si, los buenos, claro esta. Pero depende mucho de que te lleve a visitar uno (tranca a tratar) y cuales sean tus expectativas (aterrizado). El psicologo no te va a decir “esto es lo que te pasa, y esto es lo que tienes que hacer”. El weon simplemente te guia a traves de tu propia historia para que tu reconozcas tus propias mañas y patrones de comportamiento que te estan perjudicando.

Ahora anda a grabarle el reality a la cochina que te tiene cortito, no se vaya a enojar... despues te vai de charchazos y de nuevo vai a terminar planchandole la ropa llorando con la cara hinchada y con el ojo morado.

Lindo papiro pero no te compro que solo me hayas estado trolleando, en cualquier caso da lo mismo, para futuras discusiones ten presente esto, uno con las mujeres tiene que saber ceder de ves en cuando y eso no va en desmedro de tu dignidad ni de tu hombría, es parte de ser hombre y nada mas, con las mujeres no hay que ponerse a la par y andar como yegua rebatiendo sus argumentos para ganar discusiones estériles por que nuestras relaciones no son simétricas.

Con ellas mas vale la paciencia, el entendimiento y una sana y bien proporcionada firmeza de carácter, después de esto todo ira como la seda. Me agrado en todo caso que te hayas enojado, pero weon, no hace falta que te recuerde que estamos en el antro donde toda información puede y sera usada en tu contra.

En cuanto a los de las psicólogas me parece que tienes razón.
 
A todo esto que onda con lo de la confidencialidad, cuando uno le cuenta sus weas a los psicólogos realmente las cosas quedan entre cuatro paredes o esa información va a parar a alguna base de datos. :ear:
 
A si mismos vendiendo la pomada a las empresas y a la gente que les compra su cuento
 
Resulta que últimamente es estado medio webiado de animo(mas de lo acostumbrado) y el otro día conversando con mi mina me recomendó ir donde una psicóloga que conoce, a lo que le respondí que los psicólogos valen callampa y que una cesión con ellos no es mas productiva que una simple conversación con un familiar que sea de tu confianza, luego de esto ella hace ese gesto típico de las minas el roll-eyes y se va y me deja hablando solo, yo le respondo que que wea dije que sea mentira y me dijo, mira dejemoslo hasta ahí no mas, le ofendió mi comentario y no me dio mas bola, ella no es psicóloga en todo caso.

Algún weta de acá que sepa que mierda te hablan los psicólogos y si realmente ayudan cuando uno tiene atados medios raros en la cabeza. Eso.:ear:
Primero cito, luego existo

Segundo LA CATO :lol2:

AHORA EN SERIO
Yo estoy en terapia psicológica y la verdad encontré un profesional muy bueno. Se ajusta a mis necesidades y ya tenemos un lenguaje común. (con sus chuchaditas entremedio), pero puedo decir que el tener un ente que te escuche de manera neutral, te ayuda a ser más objetivo con tu situación.
Mi separación ha sido pal pico, pero estoy avanzando con dinámicas y actividades nuevas e ideas que él me ha ido dando y la verdad, hoy me siento mucho mejor.

Te dejo mi tema para que veas el nivel de cagadita que tenía

https://www.antronio.cl/threads/me-separÉ.1312798/

Saludos
 
Según el sicologo le tenia mala pq yo veía que por su culpa mis papas se habían separado.
Nunca fue la wea.... Es de lo unico que me acuerdo de esas idas al sicologo y aun me da risa como esa vez.
Ahi cache q algunos sicologos tratan de hacer un inception en tu cabeza
lo que quise decir entre lineas es que los psicólogos tienden a sexualizar todo
 
Nunca he ido a uno, pero si tuviese que ir partiría por identificar a un wn que sea de mi generación o mayor, no me vaya a tocar un psicólogo deconstructor o como ese wn de Pedro Uribe.
Hay gente que tiene bajones el primavera, Cilantro. Quizás te había pasado antes en estas mismas fechas.
 
Sipo wn, uno siempre tiene x potencial, que se puede alcanzar, e incluso expandir. Para eso sirve un buen psicologo.

Pero ojo, debe tener buena preparación.
 
Es webeo no más hermanito, ni te conozco, de hecho no ahí con vo po wn o crees que te tengo mala de verdad? :zippymmm:
artworks-000049525303-0y773p-t500x500.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba