• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Realmente es necesario que Taker pelee en WM 32?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Copy pasteo de otro lado, pero que igual es interesante discutirlo.

----------------------------------------------------------------------

hqdefault.jpg

Recientemente pudimos ver un vídeo de The Undertaker entrenando para Wrestlemania 32. Ahora, se ha filtrado quien será su rival para el show de shows. Según Bryan Alvarez, del WON, el elegido para enfrentarse a Undertaker en Wrestlemania 32 sería Braun Strowman. Por eso y al parecer, Strowman vencería a Big Show en el PPV de WWE de Febrero Fastlane de manera individual alejándose de los combates por parejas o por equipos y además, para reforzar su personaje de nuevo gigante de WWE, se le dio la oportunidad de eliminar a Kane y Big Show en el Royal Rumble match.

Antes de que John Cena se diera de baja con una lesión, estaba programado para enfrentarse a The Undertaker en “La batalla de Leyendas”, pero eso no sucederá a menos que Cena sea capaz de volver antes de lo previsto. Nadie esperaba que Cena se lesionara por lo que no había plan “B” para Taker hasta hace un par de semanas.
Otro de los planes que se rumorearon fue un Sting vs. Undertaker, pero finalmente esta idea se desechó ya que Sting este año es el principal protagonista del WWE HOF2016 y su estado de salud parece que no es el mejor para un nuevo combate.

De confirmarse este rumor sobre Strowman, sería uno de los mayores errores que WWE cometería para Wrestlemania , ya que es un personaje que causa indiferencia por parte del público. Además no tiene calidad sobre el ring, no ha pasado por la formación de desarrollo necesaria, pondrían al Universo WWE en contra y sobretodo, se crearía mal ambiente en backstage entre los luchadores que llevan más tiempo en la empresa y que aún no se han enfrentado a Taker, como el caso de Finn Balor, que en una reciente entrevista afirmó que su sueño sería enfrentarse a Taker antes de su retiro… ¿Demonio contra El Señor de la Oscuridad?...no suena nada mal, ¿verdad?

Y con todo esto volvemos a la pregunta del principio. Mientras el Taker tuvo la racha invicta nadie dudaba que su combate fuera algo fijo en WM. Daba igual su estado de forma, sus feudos sin sentido o sus nulas apariciones a lo largo del año… llegaba elRoad to Wrestlemania y todo el Universo WWE esperaba impaciente para saber quién sería el desdichado que se enfrentaría al “Enterrador” aún a sabiendas que estaba todo perdido de antemano. La Racha era parte de Wrestlemania. Pero en Nueva Orleans todo cambió y Lesnar tuvo el honor de romper la Racha de Undertaker… y de repente el mito se vino abajo. Sin una motivación especial, en estos dos años la aparición de Taker en Wrestlemania se vuelve tediosa y por momentos predecible. Ya no hay racha y nos queda, tan solo, una leyenda del wrestling mundial que debería dejar paso a la gente más joven. Undertaker se ha ganado el derecho al retiro por la puerta grande siendo uno de los grandes, ya no hace falta que vuelva año tras año sin nada más que hacer que un combate que dura menos que la propia entrada del luchador. Ya no hace falta que ocupe tiempo sobre el ring (que quita al resto) y todo ese tiempo bien merecido tiene ocuparlo fuera del ring. WWE le abrirá las puertas para hacer lo que quiera en la empresa, y en mi opinión, es hora de aceptar ese retiro dorado.

Esperemos que el equipo creativo de WWE proponga un rival mejor para la vitrina de los inmortales ya que me temo, que cada año que pase y cada año que le obliguen a seguir luchando contra rivales de menor entidad sin nada que ofrecer, la estrella se irá apagando poco a poco y desgraciadamente una gran parte del Universo WWE criado en la inmediatez de la tecnología audiovisual, solo le recordará por sus últimos años y no por toda su carrera. Sigue las últimas novedades sólo en Planeta Wrestling.
 
cena si va a llegar
denle una semilla del ermitaño
 
lesnar y taker son enemigos poh

Eso lo haría más interesante :malosi:

Pero en cuanto al texto que cité, el hecho de que Taker perdiera la racha hace que su combate sea mucho menos atractivo. De hecho, si fue interesante verlo en WM31 era para ver si iniciaba una "racha de derrotas" o si se "reponía" de la pérdida del streak. Ahora ya se repuso, ganando incluso un feudo contra el :idolo: Guata... entonces, ¿para qué seguir peleando?
 
Taker debería luchar con Samoa Joe y eso es todo lo que tengo que decir
 
Me gustaria que peleara con Owens, darian un buen show, pero necesario? ni cagando
A mi juicio lo unico que le queda a Taker por hacer, es pelear con Sting.
 
Puta yo hubiera pusheado más a Owens, que hubiese quedado de los últimos en el royal rumble y tirarlo contra el tata en WM.
 
Y Rollins?

Como anda lo de su lesion, opcion de que vuelva relativamente pronto o tiene para rato?

Considerando que aun falta para WM seria una buena opcion y es alguien que perfectamente puede llevar el peso tanto del feudo en promos, como de la lucha en si.

O la otra como dicen una contra Owens seria interesante de ver, aunque ya veo que KO va a estar en el Andre Memorial (ojala me equivoque).
 
Y Rollins?

Como anda lo de su lesion, opcion de que vuelva relativamente pronto o tiene para rato?

Considerando que aun falta para WM seria una buena opcion y es alguien que perfectamente puede llevar el peso tanto del feudo en promos, como de la lucha en si.

O la otra como dicen una contra Owens seria interesante de ver, aunque ya veo que KO va a estar en el Andre Memorial (ojala me equivoque).
No creo, ademas mas que seguro le dan el memorial a Henry, como se va a retirar luego
 
Me gustaria que peleara con Owens, darian un buen show, pero necesario? ni cagando
A mi juicio lo unico que le queda a Taker por hacer, es pelear con Sting.
This
este año contra el chancho y el proximo contra Sting (claro si el wn puede volver a luchar :lol2: )
 
Cualquier weá que pongan a hacer al Undertaker en este Wrestlemania será más interesante que el main event culiao :ohno:

Y Rollins?

Como anda lo de su lesion, opcion de que vuelva relativamente pronto o tiene para rato?.
Han pasado como 3 meses, le quedan como 6.
 
Pero quienes "faltan" por luchar contra Taker???

Creo yo y según el contexto actual, sería interesante escoger a alguno de estos rivales para que el :tata: se retire diciendo que se los cagó:

- Sting
- Danielson
- Cena
- Estilos
- Owens
- Finn el humano
- Kane :troll:
 
Volver
Arriba