• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Realmente es necesario que Taker pelee en WM 32?

Nada, ya fue lo del tata. Lo adoro, es uno de mis ídolos pero es mejor tener un buen recuerdo que feudos fomes y tristes.

Además ya lo vi en vivo en Stgo así que puedo descansar en paz :lol2:


Déjenlo chochear en el asilo donde entrena y que vea Los Años Dorados por Netflix.
 
por generar mas dolares y espectáculo ajeno al ring SI
por calidad de espectáculo dentro del ring NO.
 
WWE: Braun Strowman no se enfrentará a The Undertaker en WrestleMania

El Wrestling Observer pone tierra de por medio a los últimso rumores sobre el asunto.
RESEM50183The_Wyatt_Family.jpg

Según informa Dave Meltzer en su última ronda informativa, Braun Strowman no se enfrentará a The Undertaker en WrestleMania 32. Los creativos nunca contemplaron la idea y todo lo que se haya podido hablar sobre el tema es pura especulación. Muchos medios justificaban la imponente actuación de Braun en el Rumble como un posible guiño a una pelea con el 'Taker', no obstante, nada de esto es cierto.

Lo que si que quieren los directivos es darle un push a la oveja negra de la familia Wyatt. Los creativos están trabajando ya en posibles storylines para él de cara al magno evento y se está discutiendo la idea de enfrentarle a Brock Lesnar. Nada de esto está confirmado y puede que la pelea nunca llegue a suceder. La WWE tiene fe en Strowman, sin embargo, que lleve tan poco tiempo en el roster principal puede acabar siendo un factor clave que colocaría a Bray Wyatt en un combate con Brock.

Veremos que acaba sucediendo y como avanzan las historias. Lo único claro es que el futuro de Braun Strowman puede ser prometedor y podría acabar opacando al propio Bray Wyatt dentro del stable.
 
El Wata es el mejor heel que ha tenido la WWE en años, no veo como Strowman pueda opacarlo en un corto o mediano plazo.


Al único que veo en esa posición es a Harper, pero sin mic difícil.
 
El Wata es el mejor heel que ha tenido la WWE en años, no veo como Strowman pueda opacarlo en un corto o mediano plazo.


Al único que veo en esa posición es a Harper, pero sin mic difícil.
Harper no habla porque no lo dejan porque Vince quería que los Wyatts hablaran con acento sureño, y Harper en una ocasión sale a hablar y hace la mejor promo de su vida (según él mismo) y a penas vuelve al backstage Vince lo agarra a chuchadas porque no habló con acento sureño.
 
El Wata es el mejor heel que ha tenido la WWE en años, no veo como Strowman pueda opacarlo en un corto o mediano plazo.


Al único que veo en esa posición es a Harper, pero sin mic difícil.
A Strowman lo veo mas verde que la cresta, pero como gigante tiene potencial a mi gusto
Pero si, el guata es el mejor heel hace rato, aunque creo que Owens con su propia volah le esta haciendo el peso.
Y Harper Si tiene Mic, solo no lo dejan usarlo

Para mi es Harper > Wata > Rowan > Strowman
 
A Strowman lo veo mas verde que la cresta, pero como gigante tiene potencial a mi gusto
Pero si, el guata es el mejor heel hace rato, aunque creo que Owens con su propia volah le esta haciendo el peso.
Y Harper Si tiene Mic, solo no lo dejan usarlo

Para mi es Harper > Wata > Rowan > Strowman

También iba a colocar al :idolo: Chancho volador como ejemplo pero estamos hablando de los Wyatt :awesomehands:
 
Desde que Don Lesnar venció al taker y liberó las almas de todos los que ha derrotado ya no tiene ningún brillo su lucha en WM :hands:

Y además ahora cualquier wea penca recién salida de nxt le aguanta el 69 piledriver :ohno:
 
Desde que Don Lesnar venció al taker y liberó las almas de todos los que ha derrotado ya no tiene ningún brillo su lucha en WM :hands:

Y además ahora cualquier wea penca recién salida de nxt le aguanta el 69 piledriver :ohno:

Quienes serían esos?
 
Volver
Arriba