• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Realmente es tan malo estudiar con cae?

Si vas a estudiar una carrera callampera donde ganes con cuea 500 lucas no es para nada recomendable. Ahora si vas a estudiar una carrera rentable como medicina o ciertas ingenieras donde al año de egresado cortas más de 2 palos no es tan mala opción el cae porque valdrá la pena el crédito por la inversión.
 
Depende. Conocí una mina que pagaba 20 Lucas al mes. Una profe que debia como 20 palos. Osea hay personas que le ha ido bien con el cae,otras no tanto.

Estudió con cae. Pienso irme del país cuando acabe la carrera,ni cagando pago por 40 años. Sino,suicidio yera.

Bonus:
Si trabajai en zona con riesgo social,pagai menos o derecha mente no pagas.
 
Estos weones son tan Aweonaos que no entienden ni lo que leen.

Mil veces es mejor el crédito solidario porque es pagable. Porque la deuda no crece y crece como el CAE. Conviene pagar el crédito solidario en cuanto puedas y no gastarte la plata en webadas... No se que mierda entendieron los aweonaos mantenidos del forazo.
Lo que se reclama es que CAE es un crédito usurero que muy pocos logran liquidar. Cuando apareció el CAE se engrupieron a un montón de weones de que eso era la solución a sus problemas de pago de estudios y no supieron la chichita con la que se curaron. Da pena ver weones que aún no terminan de pagar sus estudios y da más penas ver a sacos de weaa fracasados regocijarse en eso.

Espero que su situación económica se acorde con las webadas que pregonan.

Sacos de mierda no más.
 
Estos weones son tan Aweonaos que no entienden ni lo que leen.

Mil veces es mejor el crédito solidario porque es pagable. Porque la deuda no crece y crece como el CAE. Conviene pagar el crédito solidario en cuanto puedas y no gastarte la plata en webadas... No se que mierda entendieron los aweonaos mantenidos del forazo.
Lo que se reclama es que CAE es un crédito usurero que muy pocos logran liquidar. Cuando apareció el CAE se engrupieron a un montón de weones de que eso era la solución a sus problemas de pago de estudios y no supieron la chichita con la que se curaron. Da pena ver weones que aún no terminan de pagar sus estudios y da más penas ver a sacos de weaa fracasados regocijarse en eso.

Espero que su situación económica se acorde con las webadas que pregonan.

Sacos de mierda no más.
Tipico de mariconcitos, no argumentar y dps tirar de manera separada su historia de lagrimas tratando de ganar lastima con "argumentos" emocionales.

Ojala no te financiaran ni una wea de credito pa que SEPI lo que es trabajar de verdad, conchetumadre.

Ayyy, no pude usar mi bono :sadcry:
 
Tipico de mariconcitos, no argumentar y dps tirar de manera separada su historia de lagrimas tratando de ganar lastima con "argumentos" emocionales.

Ojala no te financiaran ni una wea de credito pa que SEPI lo que es trabajar de verdad, conchetumadre.

Ayyy, no pude usar mi bono :sadcry:
Aweonao queda demostrado que no lees y pa más recacha no entiendes lo que lees.

YA PAGUÉ... y soy profesional hace harto rato ya. Y gracias a eso podré pagarle estudios a mi hija para que no sea una fracasada como tu.

Vuelve a la básica que harto te quedó por hacer ahi.
 
Aweonao queda demostrado que no lees y pa más recacha no entiendes lo que lees.

YA PAGUÉ... y soy profesional hace harto rato ya. Y gracias a eso podré pagarle estudios a mi hija.

Vuelve a la básica que harto te quedó por hacer ahi.
Quieres decir a que gracias a que te FINANCIARON pudiste acceder a EDUCACION y gracias a eso tu familia tendra mejor situación a futuro.

Es lo mismo que dije, si aqui el que no sabe leer eres tu. Reclaman x pagar CAE, si no lo tuvieran, por capacidades, dudo que serian algo mas que barrenderos o algo asi. Imaginate que un pobre weon como vo recibe bonos, teniendo 0 capacidades.
 
Quieres decir a que gracias a que te FINANCIARON pudiste acceder a EDUCACION y gracias a eso tu familia tendra mejor situación a futuro.

Es lo mismo que dije, si aqui el que no sabe leer eres tu. Reclaman x pagar CAE, si no lo tuvieran, por capacidades, dudo que serian algo mas que barrenderos o algo asi. Imaginate que un pobre weon como vo recibe bonos, teniendo 0 capacidades.
Entiende.
Lee las condiciones del CAE y compáralos con las del crédito solidario.

Pero pedirte algo tan complejo a ti es como pedirle peras al olmo.

Vuelve a la básica fracasado.
 
Entiende.
Lee las condiciones del CAE y compáralos con las del crédito solidario.

Pero pedirte algo tan complejo a ti es como pedirle peras al olmo.

Vuelve a la básica fracasado.
Ayyyy, tengo que pagar 20 lucas almes por muchos años :sadcry:

Ojala no hubiera tenido la opcion de estudiar, maldito cae :madno: malo malo
 
Estos weones son tan Aweonaos que no entienden ni lo que leen.

Mil veces es mejor el crédito solidario porque es pagable. Porque la deuda no crece y crece como el CAE.

No hables weás tampoco. El Crédito Solidario se entrega en UTM, y su valor depende de la inflación.

Ahora que los de tu sector dejaron la cagá a nivel nacional, es probable que la UTM vuelva a subir; y por tanto, se van a cagar en los deudores del crédito solidario.

¿Cómo es el slogan? ¿Hasta que la dignidad se haga costumbre?
 
No hables weás tampoco. El Crédito Solidario se entrega en UTM, y su valor depende de la inflación.

Ahora que los de tu sector dejaron la cagá a nivel nacional, es probable que la UTM vuelva a subir; y por tanto, se van a cagar en los deudores del crédito solidario.

¿Cómo es el slogan? ¿Hasta que la dignidad se haga costumbre?
Que es mejor según tu.
Endeudarte con el estado o con privado.

Y después vienes a conversar aqui.
 
Que es mejor según tu.
Endeudarte con el estado o con privado.

Y después vienes a conversar aqui.

¿Y qué diferencia hace, tonto weón? ¿Acaso crees que por endeudarme con el estado tengo derecho a no pagar?
 
esa weá del cae es la weá mas nefasta que existe. era mejor el fondo solidario. a los 10 años creo, la deuda se borraba automáticamente :quetal:
yo creo que fue una irresponsabilidad gigantezca darle cae a estudiantes de carreras sin empleabilidad.
 
¿Y qué diferencia hace, tonto weón? ¿Acaso crees que por endeudarme con el estado tengo derecho a no pagar?
Pagas menos aweonao.
El interés es menor.

O tu cuando cotizas algo lo compras donde es más caro?
Tu mama queria gemelos?

Y se las da de pillo el muy aweonao.
 
Pagas menos aweonao.
El interés es menor.

O tu cuando cotizas algo lo compras donde es más caro?
Tu mama queria gemelos?

Y se las da de pillo el muy aweonao.

Ahí está po, con razón eres tan ahueonao: te programaron para pensar que todo lo estatal es bueno. Me imagino que te atiendes por FONASA también, ¿o no?

La plata que te pasan en ambos créditos es la misma, y la tasa de interés también es la misma si pagas al día. Que uno esté en UF y el otro en UTM no las hace vulnerables a weás externas como la inflación o a crisis extranjeras. En ambos casos vas a terminar pagando más plata que la que originalmente debías por culpa de esos factores. Y no es culpa del CAE que los bancos se hagan recagar a los morosos. ¿Quién chucha los manda estudiar carreras poco lucrativas con un crédito bancario?

Está bien que quedes picao con las respuestas, pero por favor, ¿podrías hacerla más piola? Das vergüenza ajena.
 
En el fscu pasando 15 años y si no te atrasas (pagas el 5% de lo ganado el año anterior) te condonan la deuda.
 
Ahí está po, con razón eres tan ahueonao: te programaron para pensar que todo lo estatal es bueno. Me imagino que te atiendes por FONASA también, ¿o no?

La plata que te pasan en ambos créditos es la misma, y la tasa de interés también es la misma si pagas al día. Que uno esté en UF y el otro en UTM no las hace vulnerables a weás externas como la inflación o a crisis extranjeras. En ambos casos vas a terminar pagando más plata que la que originalmente debías por culpa de esos factores. Y no es culpa del CAE que los bancos se hagan recagar a los morosos. ¿Quién chucha los manda estudiar carreras poco lucrativas con un crédito bancario?

Está bien que quedes picao con las respuestas, pero por favor, ¿podrías hacerla más piola? Das vergüenza ajena.
Veremos si el privado te da las facilidades de pago que el estado.

No es el mismo interés.
 
Veremos si el privado te da las facilidades de pago que el estado.

No es el mismo interés.
Da lo mismo esa wea, conchetumare. Estay teniendo la oportunidad de estudiar, vai a ganar buena plata y vai a mejorat la situacion de tu familia.

No deberian haberte dado ni una wea de credito pa que sepai loque es la vida, escombro culiao. Reclamai de puro lleno, conchetumare.

Todavía estoy llorando con la tragedia del bono :sadcry:
 
El que propuso las condiciones de mierda del CAE fue Ricardo Lagos, incluido ese interés culiao criminal con el que se estrenó. Los bancos no son weones tampoco, sólo aprovechan lo que les ponen sobre la mesa.
Al final aceptas que no es lo mismo el CAE que el SFS y pa no quedar de aweonao sacas a relucir a Lagos que no viene al caso específico porque usura es usura aquí y en la quebrada del ají.

Interés del SFS: 2% anual
Interés del CAE: UF + 2% anual

Eshh que el cae es igual que el crédito solidario losh dosh se pagaaaanh.:qloco:

Deja de dar pena aweonao
 
Volver
Arriba