• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Reciben spam de WOM?

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Tengo un prepago de esta puta compañía que se las dan de progres y, sin mentir, recibo todos los días SMS con promociones culeadas.

Los contacté para decirles que corten el hueveo, pero según ellos no pueden porque simplemente es parte de la política de la empresa.

Recuerdo que hace algún tiempo salió una nueva legislación sobre el tema del spam telefónico, pero era como la callampa, ya que al final el usuario terminaba inscrito en una nueva base de datos :retard:.

¿Ustedes también sufren este calvario? ¿Recomendaciones (aparte de la obvia: cambiarse)?
 
Tengo un prepago de esta puta compañía que se las dan de progres y, sin mentir, recibo todos los días SMS con promociones culeadas.

Los contacté para decirles que corten el hueveo, pero según ellos no pueden porque simplemente es parte de la política de la empresa.

Recuerdo que hace algún tiempo salió una nueva legislación sobre el tema del spam telefónico, pero era como la callampa, ya que al final el usuario terminaba inscrito en una nueva base de datos :retard:.

¿Ustedes también sufren este calvario? ¿Recomendaciones (aparte de l obvia: cambiarse)?
Lista negra y listo.
 
Tengo wom,pero no me llegan ofertas todos los días. Es mas,hace rato que no me envian nada.

Lo tienen de casero,hermanitx.
 
Yo era reacio a Wom,pero (yo tengo vomitar) una vez me encontré un chip Wom y lo puse a mí ladrillo,descubri que tiene mejor cobertura dónde vomitar flaquea.
Sobre los mensajes,ponlo en modo no molestar.
Ahora yo tengo un chip Wom como segunda opción.
 
Lista negra y listo.

Yo era reacio a Wom,pero (yo tengo vomitar) una vez me encontré un chip Wom y lo puse a mí ladrillo,descubri que tiene mejor cobertura dónde vomitar flaquea.
Sobre los mensajes,ponlo en modo no molestar.
Ahora yo tengo un chip Wom como segunda opción.

Puta olvidé decir que uso un celular básico "pa' llamar y recibir llamadas". No tiene esa opción culeada :viejo:.
 
Puta olvidé decir que uso un celular básico "pa' llamar y recibir llamadas". No tiene esa opción culeada :viejo:.
Llegan un par de mensajes solamente, sobretodo cuando recargas, no es para tanto la wea tampoco
 
Si weon a mi tb me tienen podrido estoy tratando de bloquear las weas
 
Llegan un par de mensajes solamente, sobretodo cuando recargas, no es para tanto la wea tampoco

No hermanito. La última semana me han llegado literalmente todos los días. Antes de eso era a razón más o menos de día por medio.

Parece que es bastante variable. Tal vez dependa del uso de cada cliente. Un compadrito arriba decía que no recibe nunca.
 
Tengo WOM, me llama Entel y Vomistar, con llamadas inoportunas.
Más encima grabaciones.

:madno:
 
Ayer me llamaron unos caribeños como 6 veces wn.... De Claro. Hoy, a la primera llamada, opté por agarrarlos para el hueveo. Les respondí en inglés, les dije que no le entendía y que si podía hablar en ingles, jajaja. No era una multicultural de 8 idiomas, con cueva sabía decir un par de huevadas.... Me cagué de la risa. Ah, y no me llamaron mas.

PD: Si alguien sabe como grabar llamadas en android en teléfonos no root, que pase el dato.
 
Hoy, a la primera llamada, opté por agarrarlos para el hueveo
Puta una vez se me ocurrió lo mismo.. Recibo una llamada por una oferta de Claro y cuando le pregunte al tipo "es Pokemon GO ilimitado" se cago de la risa el kl
 
Ayer me llamaron unos caribeños como 6 veces wn.... De Claro. Hoy, a la primera llamada, opté por agarrarlos para el hueveo. Les respondí en inglés, les dije que no le entendía y que si podía hablar en ingles, jajaja. No era una multicultural de 8 idiomas, con cueva sabía decir un par de huevadas.... Me cagué de la risa. Ah, y no me llamaron mas.

PD: Si alguien sabe como grabar llamadas en android en teléfonos no root, que pase el dato.
Busca grabador de llamados en playstore
Así de simple
 
El año pasado entré aquí, y desde que hice el trámite nunca más me llamaron ni de Claro ni de Movistar, que eran las empresas que más llamaban, en donde dice "empresa" se elige las que uno quiere bloquear, se puede elegir más de una, ojalá les sirva. :)https://www.sernac.cl/app/no-molestar/
 
El año pasado entré aquí, y desde que hice el trámite nunca más me llamaron ni de Claro ni de Movistar, que eran las empresas que más llamaban, en donde dice "empresa" se elige las que uno quiere bloquear, se puede elegir más de una, ojalá les sirva. :)https://www.sernac.cl/app/no-molestar/

Se agradece sisterita, pero como indicaba al principio, esta alternativa implica ir a dar a otra base de datos más:

Para ejercer dicha facultad, Ud. deberá, previamente, ingresar algunos de sus datos personales y otorgar a SERNAC su autorización para el tratamiento de dichos datos, a fin de que sean usados con la finalidad y en los términos que se indicarán.

Lo bueno es que, acabo de descubrir, no es necesario recurrir a dicha plataforma. Uno tiene el derecho, según la ley del consumidor, de solicitar directamente a las compañías que dejen de huevear.
 
Volver
Arriba