• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impactante!

Woker

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
23
Esto no es responsabilidad ni de los jugadores ni de los bailarines. Es indispensable tomar buenas medidas de seguridad por parte de los recintos que albergan este tipo de actividades, asi como también los padres deben ser más cautos y responsables, y no quitarles la vista en ningún momento a sus hijos.

http://www.youtube.com/watch?v=wbc3amCSr70

Esto me impactó realmente, el niño sufre heridas graves, y no es para menos, si recibió más de 100 kilos de peso a varios kmph.

:nonono:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

hay alguna info de q la pasó al chico?
q tan grave fué
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

straightXedge dijo:
hay alguna info de q la pasó al chico?
q tan grave fué

Hay otra version del video en youtube, en cámara lenta, y se ve el corte que tiene el niño en la frente :nonono:

Terrible.
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

si wn ! ya dijiste todo: responsabilidad del recinto.

como tan weon...dejar un cabro chico ahi?

:nonono:

indigna la wea...francamente,inexplicable.
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

conchesumadre donde estaba la mama de ese niño wn la cago y q onda al final pq aplauden al wn fuerte wn
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

ohh ctm


esos estadios deverian clausurar wn
como tan poca seguridad wn
:nonono:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

mmmmmmmm

donde estan los padres
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

sensemaya dijo:
si wn ! ya dijiste todo: responsabilidad del recinto.

como tan weon...dejar un cabro chico ahi?

Si el niño escapó por un forado en el enrrejado de las gradas, el recinto debe hacerse responsable de ello, ¿no cree usted?

:nonono:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

puta que mala...Quien es el papá del año!!! tonto re culiao que deja el hijo botado en la mitad de un partido asi!...
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Pobre niño, impactante la wea.
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Donde estaba la mama del cabro..?
Ahy que ser muy saco wea para dejar en ese lugar a un niño...
yo no dejaria ni a mi perro ahy...

La cAGO
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

pendejo weon... pa que se mete en la cancha XD
y la mama.... lo mas seguro que es puta
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Todos dicen en la mayoria de los casos:

:babeando: Y la mamá donde está????? :retard:

A-W-E-O-N-A-O-S !!!!!​
:salomon:

Los niños también tienen Papás y El Resto De La Familia"arboles de pelotas" !!! :nonono: Siempre dandole la responsabilidad a las madres... Seres Unineuronales!! ; Ustedes creen acaso que una madre quiere que algo malo le pase a su hijo??

Apliquen!! :resipozo:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Pero que cresta estaba haciendo el niño ahi.......Como es un deporte de hombres lo mas probable que alla sido el hijo de uno de los jugadores, por eso creo que estaba ahi. :madno:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

y los weás del ekipo le mandan la pelota.....
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

pobre niño.... yo tengo 2 y los cuido con mi vida !!!!!
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

padres mas aprensivos y estas wueas no pasarian... te lo aseguro
 
Volver
Arriba