• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impactante!

Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

jajajajajajajajajajajajajaj el medio takle ajajajaaj
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

ooohhh el video del weon bailando que le pego a la niña me dejo mas loko que el otro...la media pata.....chemimareeee
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

sorry... pero cada vez q veo pendejos cayendose o sacandose la chucha no puedo contener la risa

eso de "huu pobrecito" o "que mierda de padres irresponsables" no se me viene a la cabeza

lo siento pero es verdad, ahora me muestran un video nuevo de un pendejo sacandose la chucha y... JUAJUAJUA buena lawea q manera de reirme XD

eso nomas...
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Hay cada weon pao q dejan a sus cabros botaos

Deberian multarlos
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

excelente tacleada al cauro chico y cacharon q despues sale el caurito feliz de la vida con su pelota en la mano, me pasa una wea asi y me dedico al ballet de una
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

chucha wn me dio pena el ninito.. pta si algo me da pena son los broca cochis llorando, sobretodo por eso...

y el segundo video.. antes no mato a la guagua wn :omg:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

la cago... la cago
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

oo la cabeza kedo pa la kaga



padres qls wnes
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Puta que estoy caliente weon jajajaja....la unica wea que me fije bien es una flaquita que anda con una camara...jajajaja...negrita vuelve pronto....chesumadre.
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

jajajaj la wea!
y la mama donde??
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Gringos weones detesto estos pseudopertes qls fomes que tienen... Basketbol, baseball, rugby y demas mierda... :nonono:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Merrow dijo:
Gringos weones detesto estos pseudopertes qls fomes que tienen... Basketbol, baseball, rugby y demas mierda... :nonono:

no tienen rugby....
aweonao
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

conchemimare tengo una hija de la edad del segundo video.................casi me meo :S
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

maclaud dijo:
Si el niño escapó por un forado en el enrrejado de las gradas, el recinto debe hacerse responsable de ello, ¿no cree usted?

:nonono:

y los papás se las tiraban???

responsabilidad de los padres por no vigilarlo.
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

marmelo86 dijo:
no tienen rugby....
aweonao

Igual lo detesto po hijo de puta... :gafa:
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

oh q chakal, pero se mejoro :)
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

q fuerte esa wea, menos mal q no paso a mayores la cosa...esas weas pasan todos los dias hay wn q dejan a los cabros chicos solos expuestos a estas weas
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

=O una vez casi hago que se echen a mi hermano chico, tiene dos años, tabamos en el jumbo y me distraje, cuando cacho ke viene una vieja casi volando con el carro directo hacia mi hermano, me tube ke crusar y hacer que me chocara a mi, :S lo hubiera echo mierda la vieja con el carro...

eso del video es pura responsabiliad de los papás, aunque sea una cuestión de segundos
 
Re: ¿Recuerdan el video de la niña que sale volando de una patada breakdance? impacta

Que fuerte hueon, yo tengo una bebe y no la puedo ver, ya que tengo problemas con su madre y las visitas estan en juicio y les juro que sueño con ella todas las noches. yo soy super aprensibo y me da impotencia y hasta le pegaria a los padres irresponsables aparte de llenarlos a xuxadas
 
Volver
Arriba