• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ronaldinho o Maradona? ¿Quién es más "lujoso"?

¿Quién es el más "lujoso"?


  • Votantes totales
    43
:risa:
Laudrup superior a Messi?
Una capacidad de juego que no se veía desde Sócrates? :lol2:
Ohhh, loco, Neokaden puta no sé si eris troll-mitómano- masoquista a veces a propósito, o si de verdad te creí todo el humo que soltai viejaaaa. :lol2:

Debe ser la primera vez que se le escucha a alguien (quizás seas la única persona en el Mundo que afirma algo tan drogado) en todo el Mundo decir que Laudrup es superior a Messi.

Una wea es que odies a Messi y otra que vendai humo y tolueno en mala. :lol2: La cagai loco, la dura. Ni yo que no me cae bien el enano digo esas weas (trato de ser lo más objetivo posible y a César lo que es de César y Messi lo que es de Messi y se reconoce lo que hace este cabro y no soy un chupapico del argento por decir eso).

Y hablando muy en serio ¿Jugaste alguna vez al fútbol o sólo lo comentai como la mayoría de los tetones desde tu casa creyendote DT los fines de semana? Porque si nunca pateaste un balón, mejor no opines, te lo digo con cariño. :buenaonda:
Lo mismo pa el piernas suaves y amanerado de @Ermakeas que se nota que nunca ha estado en una cancha de 11 jugándose un campeonato de verdad o en cadetes en algún club. :burlones:

Ya, hablando de Laudrup y como offtopic. Primero una cosa. A mí no me vendes humo ni pescadas porque vi al mejor Laudrup Neomentiras y la conchadetuputamadrequetereparió en los '90 con el Barcelona y el Real (y con su selección). :sisi:
Y segundo. A ver, el wn más parecido desde que se retiró este loco después de Francia 98 es Iniesta. Un wn sin mucho gol igual que el, pero que hacía cosas parecidas en la forma de jugar. Aunque Laudrup era mucho más robótico.y daba muchísimas más asistencias que Iniesta, pero muchísimas más. Además que el loco ni jugaba en la posición de Xavi ni Pirlo (aunque quieras hacer una analogía con la presición), no vendai humo wn mitómano como se te escapan las cabras al monte en mala a las 7 de la mañana. En la buena ondita si. :buenaonda:

Laudrup igual que iniesta :lol2:

Si vai a comparar Hyundai con Ferrari, por lo menos hazlo con alguien que aunque sea fuera de su perfil, como giggs (millones de veces más malo que laudrup aunque en esta época habría sido el mejor) pero que partió de interior veloz y luego de mediocampista al perder velocidad con la edad


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Dinho :yaoming:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Dime que el Barca campeonaba antes de llegar Dinho...

Es sabido por todos que Dinho sacó al Barca de la mediocridad y que los sacó campeón de la Champions e hizo que el Madrid y el Sevilla dejara de pasearse al Barca.
Como dicen los directivos del Barca y periodistas culés: "Sin Ronaldinho no hubiera existido Messi ni el Barca de hoy"
 
Dime que el Barca campeonaba antes de llegar Dinho...

Es sabido por todos que Dinho sacó al Barca de la mediocridad y que los sacó campeón de la Champions"

El Barça ya había ganado una champions, copa del rey y ligas cuando llego dinho



Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
:lol2: Hace cuanto?
El barca antes de la llegada de Dinho quedaba a mitad de la tabla :hands:

Hace menos de 4 años (la champions la ganaron en 1992 y desde ahí siempre llegaban a cuartos o semis)

El Barça estaba en crisis por la pésima administración de gaspart que sucedió a ñuñez por el 2000, pero hasta 1999 el Barça peleaba todos los frentes como equipo grande (último año de mandato de ñuñez), y antes de eso con cruyff tuvieron sus mejores años


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
Ya que hablaron de Messi... cuando ese weón se vaya a otro equipo y logre hacerlo campeón, hablamos, ya que ni por su selección ha sido capaz de aparecer. El weón está muy endiosado en España, y claramente eso lo hace intocable desde las críticas de la prensa hasta el arbitraje, y ni hablemos de su influencia dentro del camarín culé.


Esta situación saca altiro de la discusión(como se está haciendo costumbre)a messi,que aparecio en el tema igual que el fenomeno que yo lo saque al tema.

No me parece mal planteada la pregunta,ya que dice¿quién es más lujoso?.

Para mí los chiches esos de ronaldinho,no los veo intrascendentes porque el brasileño tenia potencia fisica,haciendo que los chiches fueran productivos,no onda como los de cristiano ronaldo.

El gueón tenía nomás cualidades fisicas y técnicas pa hacer todas esas jugadas de lujo y se ven mas vistosas que las de maradona.

Me da la impresión de que ronaldiño se fue del barcelona por consideración al club,para que no pagaran mas por él.Porque hasta con ponchera,estando en el equipo seguía siendo robo.
 
Me da la impresión de que ronaldiño se fue del barcelona por consideración al club,para que no pagaran mas por él.Porque hasta con ponchera,estando en el equipo seguía siendo robo.
Oye ¿cómo chucha terminamos hablando de Messi, Laudrup si este tema de Dinho y Maradona?
:segurito:

A mí lo que me dio lata, rabia, pena en su momento fue la forma chaquetera y sin memoria en que comenzaron a putear a Dinho. El 2007 ya era demasiado el exitismo y la mala leche con el brazuca. :nonono:
 
Estaba bueno el debate hasta que un weon pasado a guano se cree el semidios del fútbol por haber jugado en inferiores y en una cancha de once...
Supongo que un tal José Mourinho es un soberano insapiente y un tal Adrián Carucha Fernández es un maestro del deporte rey...
 
Estaba bueno el debate hasta que un weon pasado a guano se cree el semidios del fútbol por haber jugado en inferiores y en una cancha de once...
Supongo que un tal José Mourinho es un soberano insapiente y un tal Adrián Carucha Fernández es un maestro del deporte rey...
Algo sabía de como pararse en una cancha Mou. :buenaonda:

611x458.jpg
 
Dinho fue el último jugador en que sus lujos trascendieron, en que eran útiles al juego del equipo.

Fin.
 
Pensar que abrí este tema hace casi un año y todavía está con vida. :eek:
Para mí sigue siendo más lujoso Maradona que Ronaldinho.
sisi3.gif
 
Volver
Arriba