• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sabes por qué te despiertas a la mitad de la noche?

dependiendo lo que haya comido o tomado, puede ser que me despierte a mear o a cagar :lol2:
 
porque hace rato que duermo como el loli :sm:
el reloj se fue al infinito y mas allá
 
yo despierto como reloj a las 3:00 am siempre.
 
y si pasas raja? es decir apoyas la cabeza en la almohada y te despiertas de una al otro dia?, sin recuerdos de sueños o algo asi? igual de hecho mierda? y no hablo de que sea por carrete, si no el dia a dia de miserable trabajo?.

me ha pasado a veces que despierto tipin 3, veo un poco de tele y para el sobre de nuevo, pero no es que me despierte impeque a las 7 u 8, al contrario ando con la leche cortada.
 
No sé, pero despierto a eso de las 7 con la media corneta que me tengo que meter a la ducha pa poder achuntarle a la taza del baño pa mear.

¿si procude relajo?¿ por que despierto como obelisco?

es una wea de machos, todos los hombres despertamos con la callampa tiesa, incluso algunos maracos como el jlox II y la Daniela Vega :sisi:
 
Yo me despierto por el asma.
Me echo un puff y me vuelvo a dormir
 
Chucha por la CTM ; entonces me acabo de enterar que yo soy una cosa rara wn???, yo duermo raja desde que me acuesto( 11-12 aprox hasta las 7am)...supongo que el hecho que siempre me tomo algo con alcohol antes de irme a dormir no influye no???.....
 
cachitas entre sueños son un placer unico
 
Eso como dice el contertulio más arriba un viejito de barba de un programa de "paranalormalidades" decía que las 3:00 am es la hora del "diaulo". Por eso duermánse antes de las 00:00 porque hay gente que entra en pánico cuando se acercan las 3:00 O.O
 
porque hace rato que duermo como el loli :sm:
el reloj se fue al infinito y mas allá
melatonina:buenaonda:
3 luquitas donde el simi una pastilla media hora antes de querer dormirse.
yo siempre he tenido problemas con el sueño, no logro dormirme, me molestan las sabanas, me pesan las piernas, despeirto a mitad de la noche y no puedo volver a dormirme aunque me mate a pajas, para que decir si tome y me fui a dormir, fijo que estoy despierto a las 2-3 de la mañana y chao no duermo hasta las 10 de la mañana si es que puedo. o si despierto con caña, me es imposible dormir en la tarde y en la noche me cuesta un mundo.

compre esas pastillas porque una noche me desperte a las 5 am al baño...y seria, todos los dias despertandome a la misma hora o antes incluso, independiente de a que hora me dormiera. asi que me aburri y probe, la primera noche concilie el sueño mas facil aunque igual desperte a las 5... pero al cabo de una semana mas menos mejoro bastante.

ademas recomiendo este ligero pero excelente programa, FLUX : https://justgetflux.com/
para que sirve ? regula la temperatura de color de la pantalla de acuerdo a tu ciclo de dormir/levantarse, basicamente es asi, la luz azul estimula mantenerte despierto y te deteriora el descanso, la app va haciendo la luz cada vez mas "roja" a medida que se acerca tu horario de descanso, para evitar problemas de sueño.
 
Me pasa eso porque tengo una mierda de vida y mi cerebro me lo recuerda
 
Volver
Arriba