• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sacan la vuelta en el trabajo?

siempre ando sacando la vuelta. La gracia está en hacer la pantomima para que los jefes crean que estás haciendo algo productivo. Estoy todo el día mirando el foro, youtube y weas por internet. Tengo buenos reflejos así que al sentir el más mínimo movimiento del supervisor coloco algo de pega en la pantalla :lol2:
Ahora mismo estoy en la pega viendo puras weas
 
mas que sacar la vuelta a veces salgo de la oficina a ver que estan haciendo los demas y a distraerme un rato para
despues meterme en la pega de
nuevo, es como un leve recreo para no estar estresado y dejar que fluyan las ideas XD
como ahora wuintuliplun? , parece que pasai fluyendo ideas:mmm: , si hasta te da pa escribir la tablita de la wna que t culiaste x un pollo asado jajaja
 
srEOsgx.jpg
 
Si se de la oportunidad porque no, nunca viene mal comer algo o cagar unos 20 minutos mientras veo el forazo, asi como lo hago ahora.
 
en mi pega hay cualquier weon sacador de vuelta, el más care raja hoy salió a las 1030 con su auto, a las 1600 aún no volvía...no le pidió permiso a nadie...llegue de una reu a las 1730 y ya no estaba, se fue a las 1700 justo.
Según él sale a hacer terrenos...
Yo la saqué hoy un ratito. Estaba estudiandome una ley y me dio EL sueño.
 
Última edición:
Volver
Arriba