• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sacan la vuelta en el trabajo?

Cuando se puede, obviamente se aplica. Pero hay clientes que quieren respuestas rapidas y piden tambien ser efectivo en lo que se hace, entonces quieren todo a la brevedad posible.
 
sí,cada vez que puedo
 
Cuando trabajo con articulo 22, nunca, cada minuto es sagrado.

Ahora con 45 horas semanales, hay mucho tiempo muerto, REGALAS TU TIEMPO Y PLATA si produces 10 horas diarias menos la de almuerzo.

Dedico por lo menos 3 horas al dia en la pega a hacer cualquier wea menos mi trabajo, pero a la vez no dejo pendientes.

Otra regla general: jamás hacer favores a superiores, porque esos favores se van a convertir en obligación

:idolo: ver todas las peliculas DBZ en una semana
:idolo: ponerte a ver Mayans MC de pierna arriba
 
si es art 22 u horario libre, ni cagando. Entre mas temprano terminas, más tiempo para estar en casa weando.
Si es jornada laboral completa, siempre se saca la vuelta.
Como bien dijo un profe en una capacitación "Hagan su trabajo de forma cómoda y segura, si manipulan dinero cuentenlo 3 o 4 veces, si se pierde lo pagan ustedes. Nada los apura, ya que siempre tendrán compañeros que hagan las weas rápido, y por pajarones atenderán los clientes extras que ustedes están demorando" o sea, si no sacas la vuelta y terminas tu pega más rápido de lo normal, es obvio que te van a cagar con más pega y por el mismo sueldo.
 
Entra a esta wea un día de semana a las 1 de la tarde, están todos los weones conectados :lol2:

Ahí tienes tu respuesta
 
depende de quien pague mi tiempo, si es en una pega con un jefe y dependencia , se hace lo que se puede cuando se pueda, si la pega es para mi completamente a mi bolsillo, la wea se hace rapida y eficientemente.
 
Cuando llego con la caña si wn.
 
Volver
Arriba