• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sarkozy hablo de la concertación?

  • Autor de tema opinante21
  • Fecha de inicio
opinante21 dijo:
... Primero los deberes , luego los derechos"

Me detengo en este, los otros alcances de Sarkozy son consabidos para algunos acá. Y digo algunos porque recuerdese que junto con la Concertación, cual plagas de Egipto, llegaron dos plagas apocalípticas a Chile, la ceguera y la sordera.

Pero fueron capaces de crear un producto muy comercial y apetecido que contiene la ley del mínimo esfuerzo. Incluso fueron más allá en la estrategia y lo venden en cuotas. Hartas cuotas para que te salga "barato". O varios gobiernos para mantener la esperanza.

Respecto de este ingrediente, ley del mínimo esfuerzo, se han reportado incluso efectos alucinógenos de servidores públicos que no trabajan. Y otros efectos colaterales como amnesia no delirante, la cual en su máxima virulencia atacó a Ricardo entre otros. Afortunadamente sanados al intentar recordar.

:cafe3:
 
Simplemente notable que Sarkozy haya dado en el clavo con lo de "primero deberes, luego derechos". Ahí se resume todo lo que hace falta en Chile.

En el último tiempo la Concertación ha olvidado su apellido que la hizo "la coalición" de los 90 en Chile, y que logró tanto en aquél entonces. Porque una "Concertación" es simplemente ponerse de acuerdo en algo (quizás en autobeneficiarse últimamente), pero una "Concertación de Partidos por la Democracia" es ponerse de acuerdo para que el pueblo gobierne a través de ellos.

Saludos

By ALEX-KID
 
lady_jazz dijo:
Pero acaso Francia no ha estado en manos de la derecha el último decenio ?

Sí, desde el año 1995

cUero dijo:
Antes de Sarkozy estaba Chirac, que estaba en el puesto desde 1995. Fue candidato del Partido Socialista François Mitterrand. Osea que la respuesta a tu pregunta es no.

La respuesta es sí, los 2 son del UMP, partido de derecha.



Vamos a ver si Sarkozy terminará con la delincuencia con la única "solución" que conoce: La Policial.

Digamos que con todas las ayudas sociales y la mano blanda no se redujo, así que la opción que queda es la policial con una ley sobre la reincidencia que ya está casi aprobada (o aprobada).

Los wns no entienden por la buena, entienden por la mala. Pero los ciudadanos no vamos a pagar los costos de una mano blanda.

Notable el color a esta frase.

Pero me gustaría más una aún más sincera:
"Le ha tomado el gusto a nuestro poder"

La izquierda tb estuvo en el poder en Francia, de hecho, Mitterand fue un buen presidente que resaltó mucho los valores de Francia y dió pasos en las relaciones con Alemania. Pero esa izquierda que en aquella época daba la esperanza a un país, hace 12 años que no tiene credibilidad, a un nivel de gravedad que en 2002 se fueron cortados en primera vuelta todos sus candidatos y que en la ultima eleccion legislativa hubo un pocentaje de participación horrible respecto a la presidencial (el más alto de la Vme République), y la poca gente que fue a votar, además lo hizo por paliza por la derecha.

De qué estamos hablando entonces?


La diferencia entre esta "izquierda" y la derecha de Sarkozy es que a esta última aparte de poner a sus hijos en escuelas privadas, de usar trasnporte privado, de usar servicios privados, y de no vivir en la periferia, No le interesa lo más minimo la necesidad objetiva que significa tener servicios públicos básicos como transporte, salud y educación, esto solo es posible porque al final a ellos no les interesa tampoco la periferia.

Eso es propio de toda clase politica. Al menos la derecha no se llena la boca con eso como sí lo hace la izquierda en sus bases.

La periferia interesa en la medida que el mismo Sarko se fue a meter varias veces como ministro del interior a la banlieu siendo agredido (intentos) y que las ayudas sociales que garantizan en cierta medida (porque 100% sabrás que es dificil) la igualdad de acceso a la educacion, salud, vivienda, etc, están ahí. Si después hay trabas, no creo que sea culpa de Sarko.

Y por ultimo, como le dijo Sarko a Patrick Vieira cuando le criticó lo de la banlieu "señor Vieira: usted hace mucho tiempo que no vive en la banlieu" (supongo que sabes cual es la vida de un futbolista)


De nuevo, el priorizar los deberes por sobre los derechos. ¿No habré escuchado esto antes en Italia?

Osea que tu eres partidario de recibir sin dar nada? porque hasta el momento la politica contraria no ha dado resultados sino más bien un despilfarro.

En todo caso, te felicito por participar en la discusión, porque la mayoría de los izquierdistas del foro consecuentes se quedan callados acá parece.
 
y que tiene que ver lo que diga este caballero con lo que pasa en Chile...acaso es un referente moral?...es de derecha y defiende sus ideaa derechistas, media novedad...por último francia y chile son realidades opuestas..no tienen puntos de comparación.
 
bubalon dijo:
y que tiene que ver lo que diga este caballero con lo que pasa en Chile...acaso es un referente moral?...es de derecha y defiende sus ideaa derechistas, media novedad...por último francia y chile son realidades opuestas..no tienen puntos de comparación.

No que el socialismo, el comunismo, y toda ideología tienen bases universales????

Lo grave de tus palabras es que muchas veces muestran un aislamiento típico del chileno de olvidar ciertas criticas o cosas que pasan en el mundo diciendo que "estamos en Chile" pero sin embargo no solucionan nada en el pedazo de tierra al que se limitan. Y lo más grave, es cuando eso mismo lo hacen por conveniencia, y siento ser pesado pero eso es tipico de la izquierda.

Y lo otro: casi siempre están criticando "que el capitalismo, que los empresarios, que la derecha," etc, etc (cuando por milagro tienen la decencia de no meter al viejo de pinocho), y aqui se les muestra un wn de derecha que a 14.000 kms de ustedes está haciendo las cosas bien en base a valores que el socialismo no promueve, sino más bien una ideología de derecha.

Ojalá que como les gusta tanto copiar, copien de una vez algo bueno.


Y con respecto a lo que puse en rojo, que nunca que se te olvide que Francia desde la Revolución ha sido un laboratorio politico y ha pasado por casi todos los sistemas, así que muchas de las cosas que pasan y han pasado en Francia, quedan como referencia para el resto de paises, para evitar errores, para copiar, etc. Y ojo, no lo dije yo, fue un comentario bastante interesante que dijo en clase mi profe de derecho publico (una vieja que "algo" sabe, por lo demás, en universidad francesa)
 
nada de eso...lo que me da risa..es que ahora zarkozy es el gurú de los derechistas...me parece bien que diga lo que tenga que decir...pero sus palabras representan sólo su pensamiento...y su corriente....no cambia en nada lo que los demás podemos pensar de las ideas y políticas derechistas..que se aplicaron y todavía se aplican en nuestro país
 
bubalon dijo:
nada de eso...lo que me da risa..es que ahora zarkozy es el gurú de los derechistas...me parece bien que diga lo que tenga que decir...pero sus palabras representan sólo su pensamiento...y su corriente....no cambia en nada lo que los demás podemos pensar de las ideas y políticas derechistas..que se aplicaron y todavía se aplican en nuestro país

No es el gurú de la derecha, es mi presi, lo admiro, y volvería a votar 10 veces por él. Si hay gente de derecha que está de acuerdo, es logico, así como tú (no sé cómo) apoyas a Chavez.

Lo que hizo Sarko es criticar a la izquierda. Eso se aplica en todos lados porque las mismas criticas que hizo a la izquierda francesa las puedes hacer a la chilena, calzan a la perfección, o me equivoco???. Porque hasta donde yo sé las hijas de Bachelet, de ministros y ex ministros no están en el Carmela Carvajal y el Instituto Nacional, y menos en el liceo A-37 (anda a saber donde queda...), al contrario. Seamos consecuentes.

Y sí, es cierto que la derecha chilena está lejos de ser lo que es la derecha francesa. Pero por algo les dije "copien", porque les encanta eso.

Pero la critica a la izquierda no se las quita nadie, y aqui no pueden meter derechos humanos ni nada, porque es hors sujet!
 
mirador dijo:
Osea que tu eres partidario de recibir sin dar nada? porque hasta el momento la politica contraria no ha dado resultados sino más bien un despilfarro.

En todo caso, te felicito por participar en la discusión, porque la mayoría de los izquierdistas del foro consecuentes se quedan callados acá parece.

Realmente considero que Virtuajats es un gran aporte al foro Politica y debates.

Sinceramente , es uno de los pocos izquierdistas en que realmente vale la pena debatir.
Tiene buenos argumentos , no repite el discurso " ustedes todo lo critican" , y a veces sus puntos de vista me parecen convincentes.

Q aprendan los otros ( y saben muy bien quienes son los otros)
 
Y se quedaron callados los de izquierda. Parece que les hablan de algo más que no sea Pinochet y Bachelet y se confunden, no tienen argumentos, no son capaces de defender sus ideales que van más allá de una frontera.

En fin, sólo para la risa.
 
Aer, yo creo que primero hay que analizar brevemente a Sarkozy. Es extraño, pero Europa tiende a ver grandes fuegos de artificio cuando mira a los ojos a extranjeros... (El Corso Napoleón en Francia, el austriaco Hitler en Alemania) y los levanta como grandes héroes. Es una clase de fenómeno que ocurre cuando se cansan de tanta barbaridad por quién sea, no es tanto una cosa de derecha o de izquierda. Es una cosa de que los partidos políticos se autodesgastan y autocorrompen, aunque tengan buenas ideas y valores inicialmente.
Sarkozy, como hijo de inmigrantes, casada con una extranjera ha presnetado un carácter batsante extraño, con un repudio a los extraños (moros, latinos, judíos, etc). Casi sin tener una gota de francés.
Por otro lado sus discursos son una mofa hacia los que luchan por el poder y hacen mil y una artimañan por alcanzarlo y tenerlo.... sin embargo, él mismo, desde que fue el apadrinado de Chirac, lo traicionó una y otra vez, hasta quitarle su trono.
El tipo es por sobre todo, un manipulador. Que tiene la gracia de ser adorados por los derechistas miedosos (los del centro) y poco a poco deja ver sus políticas de ultraderecha, que es de donde nació.
Trata de manipular a la gente cansada de la izquierda y condena a esta política, más que a cualquier otra. Habla de nacionalismo, sin ser francés (sanguineamente hablando), habla de independencia francesa, mientras se abre totalmente a Estados Unidos. Habla de integración racial, metiendo ministros distintos, pero no deja de tener ganas de recuperar las antiguas colonias francesas de áfrica.
El tipo es peligrosísimo es sus discursos, es un elemento capaz de desestabilizar las relaciones en Europa (que extrañamente es el la última moda en la política de Bush).
Considerando esto (disculpe la extensión), creo que sus discursos, bastante fogosos y con intenciones de inquisidor hacia una tendencia política, deben ser re-leidos y no algo para dejasre llevar.
Hay que tener cuidado, con que el lobo incluso termine descabezando a la derecha y termine por generar la nueva ultraderecha que todos temían que renaciera en Europa. Los discursos anti-izquierda son artificios, una primera etapa. Pero lean entre líneas que también destroza a la derecha clásica, la derecha de de Gaulle y de Chirac, en la que se mezcló para llegar al poder.
Quienes conozcan como llegó Hitler al poder, muchas partes de la historia de Sarkozy probablemente les parecerán de temer... y quienes sean de la derecha que dice ser de tal sin tener una pisca, tengan claro que es un fenómeno independiente para Sudamáerica... sin embargo que puede repetirse en Europa. Porque Sarkozy ha comenzado una batalla no contra la izquierda solamente, sino contra la política que existía, la derecha, la pseudoizquierda y las políticas tolerantes.
 
Aer, yo creo que primero hay que analizar brevemente a Sarkozy. Es extraño, pero Europa tiende a ver grandes fuegos de artificio cuando mira a los ojos a extranjeros... (El Corso Napoleón en Francia, el austriaco Hitler en Alemania) y los levanta como grandes héroes. Es una clase de fenómeno que ocurre cuando se cansan de tanta barbaridad por quién sea, no es tanto una cosa de derecha o de izquierda. Es una cosa de que los partidos políticos se autodesgastan y autocorrompen, aunque tengan buenas ideas y valores inicialmente.
Sarkozy, como hijo de inmigrantes, casada con una extranjera ha presnetado un carácter batsante extraño, con un repudio a los extraños (moros, latinos, judíos, etc). Casi sin tener una gota de francés.

Por favor déjate de hablar webadas. Naciste en Francia o tus antepasados son franceses (y tienes la nacionalidad) y eres francés. Así de simple. La misma constitución (que no fue escrita por Sarkozy) lo dice. Y en Chile es el mismo caso.

Y fíjate que hay muuuuchas otras personas que han sido bien franceses y son admirados en distintas areas acá. No tiene nada que ver eso el "extranjero"


Por otro lado sus discursos son una mofa hacia los que luchan por el poder y hacen mil y una artimañan por alcanzarlo y tenerlo.... sin embargo, él mismo, desde que fue el apadrinado de Chirac, lo traicionó una y otra vez, hasta quitarle su trono.

Por qué "traicionarlo" si pertenecen al mismo partido politico y el mismo Chirac le dió su apoyo para las elecciones???. "Traicionarlo" es decir "quiero ser presidente aunque usted se quiera repostular por tecera vez"?????

El tipo es por sobre todo, un manipulador. Que tiene la gracia de ser adorados por los derechistas miedosos (los del centro) y poco a poco deja ver sus políticas de ultraderecha, que es de donde nació.

No sabía que Fracois Bayrou adoraba a Sarkozy...esa es nueva

Trata de manipular a la gente cansada de la izquierda y condena a esta política, más que a cualquier otra. Habla de nacionalismo, sin ser francés (sanguineamente hablando), habla de independencia francesa, mientras se abre totalmente a Estados Unidos. Habla de integración racial, metiendo ministros distintos, pero no deja de tener ganas de recuperar las antiguas colonias francesas de áfrica.

El delirio al máximo. Manipular a la gente es romper con la politica tradicional que no le soluciona los problemas a la gente?? (dudo que si fuera eso hubiera ganado la eleccion con el porcentaje de participacion más alto de la V République); ya te respondí eso de "ser francés".

Qué Francia quiere recuperar las colonias africanas??? perdón?????


El tipo es peligrosísimo es sus discursos, es un elemento capaz de desestabilizar las relaciones en Europa (que extrañamente es el la última moda en la política de Bush).
Considerando esto (disculpe la extensión), creo que sus discursos, bastante fogosos y con intenciones de inquisidor hacia una tendencia política, deben ser re-leidos y no algo para dejasre llevar.
Hay que tener cuidado, con que el lobo incluso termine descabezando a la derecha y termine por generar la nueva ultraderecha que todos temían que renaciera en Europa. Los discursos anti-izquierda son artificios, una primera etapa. Pero lean entre líneas que también destroza a la derecha clásica, la derecha de de Gaulle y de Chirac, en la que se mezcló para llegar al poder.
Quienes conozcan como llegó Hitler al poder, muchas partes de la historia de Sarkozy probablemente les parecerán de temer... y quienes sean de la derecha que dice ser de tal sin tener una pisca, tengan claro que es un fenómeno independiente para Sudamáerica... sin embargo que puede repetirse en Europa. Porque Sarkozy ha comenzado una batalla no contra la izquierda solamente, sino contra la política que existía, la derecha, la pseudoizquierda y las políticas tolerantes.

Honestamente, anda a acostarte. Analisas a Sarko como un comentarista politico experto sin saber mucho al parecer. Mucha paranoia por aquí...
 
_Nimr0d_ dijo:
Aer, yo creo que primero hay que analizar brevemente a Sarkozy. Es extraño, pero Europa tiende a ver grandes fuegos de artificio cuando mira a los ojos a extranjeros... (El Corso Napoleón en Francia, el austriaco Hitler en Alemania) y los levanta como grandes héroes. Es una clase de fenómeno que ocurre cuando se cansan de tanta barbaridad por quién sea, no es tanto una cosa de derecha o de izquierda. Es una cosa de que los partidos políticos se autodesgastan y autocorrompen, aunque tengan buenas ideas y valores inicialmente.
Sarkozy, como hijo de inmigrantes, casada con una extranjera ha presnetado un carácter batsante extraño, con un repudio a los extraños (moros, latinos, judíos, etc). Casi sin tener una gota de francés.
Por otro lado sus discursos son una mofa hacia los que luchan por el poder y hacen mil y una artimañan por alcanzarlo y tenerlo.... sin embargo, él mismo, desde que fue el apadrinado de Chirac, lo traicionó una y otra vez, hasta quitarle su trono.
El tipo es por sobre todo, un manipulador. Que tiene la gracia de ser adorados por los derechistas miedosos (los del centro) y poco a poco deja ver sus políticas de ultraderecha, que es de donde nació.
Trata de manipular a la gente cansada de la izquierda y condena a esta política, más que a cualquier otra. Habla de nacionalismo, sin ser francés (sanguineamente hablando), habla de independencia francesa, mientras se abre totalmente a Estados Unidos. Habla de integración racial, metiendo ministros distintos, pero no deja de tener ganas de recuperar las antiguas colonias francesas de áfrica.
El tipo es peligrosísimo es sus discursos, es un elemento capaz de desestabilizar las relaciones en Europa (que extrañamente es el la última moda en la política de Bush).
Considerando esto (disculpe la extensión), creo que sus discursos, bastante fogosos y con intenciones de inquisidor hacia una tendencia política, deben ser re-leidos y no algo para dejasre llevar.
Hay que tener cuidado, con que el lobo incluso termine descabezando a la derecha y termine por generar la nueva ultraderecha que todos temían que renaciera en Europa. Los discursos anti-izquierda son artificios, una primera etapa. Pero lean entre líneas que también destroza a la derecha clásica, la derecha de de Gaulle y de Chirac, en la que se mezcló para llegar al poder.
Quienes conozcan como llegó Hitler al poder, muchas partes de la historia de Sarkozy probablemente les parecerán de temer... y quienes sean de la derecha que dice ser de tal sin tener una pisca, tengan claro que es un fenómeno independiente para Sudamáerica... sin embargo que puede repetirse en Europa. Porque Sarkozy ha comenzado una batalla no contra la izquierda solamente, sino contra la política que existía, la derecha, la pseudoizquierda y las políticas tolerantes.

Asi es.... buenos argumentos...Don nimr0d 1- Don mirador 0
 
bubalon dijo:
Asi es.... buenos argumentos...Don nimr0d 1- Don mirador 0

Aló???? es una broma, cierto????? No saber de qué se habla es tener "buenos" argumentos????

Bueno, iré a hablar sobre el crecimiento de la clase media en Corea del Sur y el impacto que tiene sobre los indices de delincuencia de Sudáfrica....
 
_nimrOd_ tiene mejores argumentos que cualquier francesito , así que podemos decir sin temor a equivocarnos..

Don nimrOd 2 - Don Mirador 0

Será verdad, además de todo lo que se publicado sobre Sarkozy, que el primer francés de la V republica es un cornutto ?
 
lady_jazz dijo:
_nimrOd_ tiene mejores argumentos que cualquier francesito , así que podemos decir sin temor a equivocarnos..

Don nimrOd 2 - Don Mirador 0

Será verdad, además de todo lo que se publicado sobre Sarkozy, que el primer francés de la V republica es un cornutto ?

No es por estar defendiendo a Mirador pero reclamar la victoria en un debate por internet es una de las cosas mas estupidas que existe.
 
lady_jazz dijo:
_nimrOd_ tiene mejores argumentos que cualquier francesito , así que podemos decir sin temor a equivocarnos..

Don nimrOd 2 - Don Mirador 0

Será verdad, además de todo lo que se publicado sobre Sarkozy, que el primer francés de la V republica es un cornutto ?

Que estupido ....

¿ porque 2 contra cero?

¿ Es un partido de futbol el que estamos leyendo?

¿ Quien dijo que Nimrod tiene mejores argumentos que Don Mirador?

Eres tu la que hace goles?

Prefiero creerle al francesito que a una persona que simplemente esta especulando.

1. Conoce mejor lo que ocurre en Francia.

2. Respondio todos sus puntos de vista.

3. El sr. Nimrod cometió graves discordancias en sus opiniones

Mirador 3- Nimrod 0 ? :loco: :loco:
 
lo que dice Sarkozy no deja de tener aplicación en la realidad política chilena, y se preguntarán porque digo política chilena, porque desde unos años la derecha y la izquierda chilena son lo mismo,:discursos populistas,medidas populistas, excasa realidad y consecuencia política que da para varios hilos más,

sólo me quedo con una frase de Parra.

LA DERECHA Y LA IZQUIERDA UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS.
 
Discurso completo (como debe ser):
”Hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. El pensamiento único es el del que lo sabe todo, y que condena la política mientras la practica. No vamos a permitir mercantilizar el mundo en el que no quede lugar para la cultura: desde 1968 no se podía hablar de moral. Nos habían impuesto el relativismo.” ”La idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes. Nos hicieron creer que la Víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado. Que no había nada sagrado, nada admirable. Era el eslogan de mayo del 68 en las paredes de la Sorbona: 'VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS'.” «Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor. Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía. Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Voy a rehabilitar el trabajo. Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: 'SE HA ABIERTO UNA FOSA ENTRE LA POLICÍA Y LA JUVENTUD': los vándalos son buenos y la Policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente, inocente. Defienden los servicios públicos, pero jamás usan un transporte colectivo. Aman tanto la escuela pública, pero sus hijos estudian en colegios privados. Dicen adorar la periferia y jamás viven en ella. Firman peticiones cuando se expulsa a algún okupa, pero que no aceptan que se instalen en su casa. Esa izquierda que desde mayo del 68 ha renunciado al mérito y al esfuerzo, que atiza el odio a la familia, a la sociedad y a la República. Esto no puede ser perpetuado en un país como Francia y por eso estoy aquí. No podemos inventar impuestos para estimular al que cobra del Estado sin trabajar. Quiero crear una ciudadanía de DEBERES.»

¿elocuente?... más bien contradictorio en algunos puntos, populista, fácil de digerir. Si no se saca de contexto, sería imposible presentarlo de la manera que lo presentó (opinante21).

¿la izquierda gobernante de Chile?... sí, claro. El ser una de las economías más abiertas del mundo lo avala.

¿que los delincuentes tienen más derechos que las víctimas?... no creo que alguien con dos (o uno) dedos de frente sea capaz de decir eso. Pero al menos, hay quienes creemos en sociedades igualitarias.

¿el poder que tiene la Concertación?... ¿en qué diario lo leíste?

¿primero deberes, y luego derechos?... :rolleyes:



En todo el resto, le encuentro algo de razón :lol:
Y en algo puede aplicar a la realidad chilena (así como los tarotistas adivinan la tuya)

pd: se me quedaba en el tintero. Buenísima intervención de nimrod, de la octava tenía que ser :buenaonda:
 
lady_jazz dijo:
_nimrOd_ tiene mejores argumentos que cualquier francesito , así que podemos decir sin temor a equivocarnos..

Don nimrOd 2 - Don Mirador 0

Será verdad, además de todo lo que se publicado sobre Sarkozy, que el primer francés de la V republica es un cornutto ?

-Le creo más a un chileno que estudió la historia de su país y que vive en él que a un marroquí que me cuenta la historia de Chile. (compare)

-Por favor para lo de los "puntajes", le bajas el pelo al foro

-Te informo que aquí en Francia la farandula tiene bieeen poco lugar, así que eso no es lo que más importa. Cuando opines de la frontera de Chile hacia afuera, olvidate que viste SQP hace 5 minutos.

agroborg dijo:
No es por estar defendiendo a Mirador pero reclamar la victoria en un debate por internet es una de las cosas mas estupidas que existe.

Ehhhh....pero bueno, esa es una de las "letradas" del foro. Cuando me hizo un tremeeendo post sobre el salario minimo y me pidió unos datos dificiles de obtener y le dí todo lo que pedía (y más) me respondió insultos e ironias. Deja mucho que desear.

opinante21 dijo:
Que estupido ....

¿ porque 2 contra cero?

¿ Es un partido de futbol el que estamos leyendo?

¿ Quien dijo que Nimrod tiene mejores argumentos que Don Mirador?

Eres tu la que hace goles?

Prefiero creerle al francesito que a una persona que simplemente esta especulando.

1. Conoce mejor lo que ocurre en Francia.

2. Respondio todos sus puntos de vista.

3. El sr. Nimrod cometió graves discordancias en sus opiniones

Mirador 3- Nimrod 0 ? :loco: :loco:

Fuera del puntaje, gracias por entender el contexto de la opinion. Se agradece que se valore el hecho de vivir y respirar (y haber votado) por lo que en este tema se habla de repente con tanta propiedad.
 
Volver
Arriba