• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron los juegos exclusivos del Mundial? EA solo lanzaría DLC de Rusia 2018 para FIFA 18

Mr Sparkle

Exiliado
Registrado
2018/03/30
Mensajes
8.530
Sexo
Macho
FIFA 18 ha mantenido por mucho tiempo oculto qué harían por el Mundial Rusia 2018. Definitivamente EA Sports ha dejado que muchas teorías se creen de la nada, aunque no faltaba siempre algún descuidado, como lo fue un comentarista de fútbol, que revelaba poco a poco lo que la compañía nos tenía preparado.

Manolo Lama confirmó el año pasado que ya trabajaba en un videojuego de EA Sports del Mundial. Además, el mismo director del juego comentó que la saga dejaría de ser anual y contaría con actualizaciones constantes.

Ahora el "dataminer" Fifanomics exploró los archivos de la web de Electronic Arts y encontró lo siguiente. Al parecer se trataría de un paquete de gratuito de Rusia 2018. El nuevo indicio se encontró en el próximo paquete de cartas de FIFA 18 , lo que algunos han interpretado como las cartas de todos los jugadores de las selecciones.



No obstante, FIFA 18 todavía sigue en silencio. Inclusive en las redes sociales, el equipo de desarrollo no ha comentado absolutamente nada del nuevo contenido. Llegaría el Mundial Rusia 2018 a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con un DLC.

https://depor.com/depor-play/esports/fifa-18-mundial-rusia-2018-dlc-confirmado-dataminer-70327

¡FIFA 18 edición Mundial Rusia 2018 prepara su entrada! Todo indica que sería un DLC

5ac7accc615f7.jpeg




Cada vez más suenan nuevos rumores sobre la edición Mundial de Rusia 2018 en FIFA 18 , que se quedan en calidad de rumores porque EA Sports aún no revela información oficial sobre lo que sería el evento más grande en el simulador de fútbol.

Sin embargo, diversos medios internacionales han confirmado que EA Sports estaría preparando un DLC para la Copa Mundial de Rusia 2018, que llegaría para todas las plataformas donde FIFA 18 debutó: Nintendo Switch , PS4, Xbox One y PC.

En él, se espera que estén presentes las 32 selecciones participantes en el Mundial, pero al parecer existen algunos problemas de licencias con algunos jugadores que Konami fichó para PES 2018 , el mayor competidor de FIFA 18.

Inicialmente este lanzamiento se estaría planeando para finales de este mes de abril, que se podría extender hasta mayo por este problema de las licencias. Además, las tarjetas de "Man of the Match" en FIFA 18 serán liberadas por cada encuentro, que mejorarán si el jugador representado tiene un buen desempeño en los partidos de la vida real.

https://depor.com/depor-play/esport...ia-2018-indica-seria-dlc-saldria-pronto-69057





 
Última edición:
Mejor en todo caso, comprar otro FIFA solo por el mundial era puro negocio.
 
No he jugado FIFA18, pero medio mundo dice que su jugabilidad es una mugre.

¿Qué tan conveniente sería para los "Fiferos" que la saga deje de ser anual a partir de FIFA18?
 
me parece bien, y que deje de ser algo anual también

Todos los años comprar el mismo con juegos con leves cambios :qloco:
En lo del mundial definitivamente es una buena noticia, pero habian unos años en los que el FIFA traían muchas mas cosas que solo leves cambios por ejemplo el FIFA 16 era un juego totalmente distinto.
 
Yo todavia tengo el fifa 2014 y como dijeron mas arriba, ni un brillo comprar el juego todos los años si la wea tiene leves cambios XD

Igual me entretengo mas en modo carrera con equipos de mierda y con jugadores jovenes haciendo que evolucionen XD
 
Ojala alguien entendido me responda, que tan cambia el juego como para vender otro disco???

SI solo actualiza nombres y canchas, no veo pq no lo hicieron antes
 
me quedo con el 2000 de psx, recuerdo en esos tiempos, le gané a un amigo 13-0 :lol2:
 
En lo del mundial definitivamente es una buena noticia, pero habian unos años en los que el FIFA traían muchas mas cosas que solo leves cambios por ejemplo el FIFA 16 era un juego totalmente distinto.
Lo hacen a propósito, sacan un juego más o menos y el del año siguiente lo hacen bien y todos alaban las mejoras :hands:
 
No he jugado FIFA18, pero medio mundo dice que su jugabilidad es una mugre.

¿Qué tan conveniente sería para los "Fiferos" que la saga deje de ser anual a partir de FIFA18?
Al parecer salio bueno pero con las actualizaciones se fue yendo a la mierda. Pero Creo q es malo para el FUT.
EL MODO offline sigue siendo muy bueno.

Y el pes? Madrid blanco vs man blue :qloco:
 
Ojala alguien entendido me responda, que tan cambia el juego como para vender otro disco???

SI solo actualiza nombres y canchas, no veo pq no lo hicieron antes
Sólo contando juegos del Mundial, ofrecían una mayor cantidad de selecciones y todos los estadios del Mundial respectivo. Como Chile tuvo una época oscura pre-Bielsa, la única forma de jugar con ellos en el FIFA era con el juego del Mundial, así que era un factor de peso. También, lo más llamativo era que EA usaba ese juego para probar una mecánica nueva y ver si ésta funcionaría para la saga principal. Por ejemplo, el medidor de tensión en los penales salió del juego de Sudáfrica.

Eran otros tiempos. Toda expansión debía salir en un nuevo disco porque Internet no era tan potente en esa época para descargar juegos como si nada. Ahora que conviene más sacar todo en digital, se ahorran la paja de crear un juego desde cero y ponen el parche nomás. Es cuestión práctica de una época y otra.
 
El Mundial de Rusia llegará como actualización gratuita al FIFA 18

fifa18.jpg


El 29 de mayo estará disponible un parche que permitirá tener la experiencia completa de la cita planetaria del deporte rey directamente en tu consola.

En una medida sorpresiva por parte de Electronic Arts, la empresa anunció que este 29 de mayo llegará una actualización para todos los dueños de la última versión de su juego FIFA, en la que el juego se vestirá de fiesta para recibir a la Copa del Mundo de Rusia.

El anuncio es sorpresivo no sólo porque se trata de una actualización totalmente gratuita, sino que además, es la primera vez que Electronic Arts decide no sacar un juego aparte basado en el mundial del fútbol, una medida que siempre ha sido considerada bastante codiciosa por parte de Electronic Arts. Pero no. Ahora la generosidad tocó la puerta de la empresa y a finales del mes que viene, todos los usuarios de Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch contarán con un pequeño regalo para volver a darle vida al FIFA.



La actualización traerá a las alineaciones oficiales, los 12 estadios, las camisetas actualizadas con los escudos del mundial, el balón oficial del mundial, comentarios actualizados y, por supuesto, una réplica digital de la Copa del Mundo, la cual podrá alzar tu equipo si es que logras superar todas las fases.

El modo Ultimate Team también tendrá cambios, con íconos especiales y un sistema de química renovado, hecho especialmente para el Mundial, lo que permitirá crear la escuadra mundialera perfecta.

Y si tu equipo favorito no clasificó al mundial, no te preocupes, ya que FIFA 18 te permitirá crear un Torneo Personalizado para que puedas crear tu propia versión alternativa del Mundial de Rusia, en un universo paralelo. Así que fanáticos de la Roja, no se desesperen, que si o si habrá Mundial este 2018, aunque tenga que ser dentro de una consola.

http://mouse.latercera.com/fifa-mundial-rusia-2018/
 
Volver
Arriba