• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acuerdan de las peliculas de Bud Spencer Y Terence Hill?

Billano

Saco de Huevas
Registrado
2004/09/19
Mensajes
50
pucha que me reia cuando era chico con esas peliculas,especialmente con "juntos son dinamita"jajaja ¿que opinan uds?
 
La que no se como se llama es la que salen cuando tenia unos bugguie , y se da vuelta y les pegan a unos mafiosos en una casa de dos pisas hsta que no les entregen a cada uno su auto .
Pero es de los años 7- `pero no me acuerdo ,,,
 
Esas peliculas del gordo y el flaco??? eran pa cagarse de la risa.... ademas q eran secos pa la pelea.. en esos tiempos de infancia eran mis idolos...saludos

pd: todavia me acuerdo de la cancion del buggie, era mortal!!!!
:matrix_99
 
esa la de los mafiosos es "juntos son dinamita" la wea del bugguie,y salia un mafioso en la opera que los queria matar con un rifle y los weones se metian a un coro pa que no les disparara jajajajaja me acuerdo y me cago de la risa
 
Eran rechistosas esas películas, pero las dieron hace tanto tiempo que poco las recuerdo, a lo más me acuerdo de una en que los weones eran espias y usaban un confort que era = o más resistente que una cadena.
 
jajaja igual me trajeron buenos recuerdos... wena el gordo y el flaco wenos pa los charchazos...
 
Yo Las Alcanze A Ver En Tvn , Lo Que Mas Recuerdo Era Lo Bruto De But Spencer En Los Golpes Y El Sonido Caracteristico De Cada Golpe , Como Un Pffffshh!!!!!!!!! , Jaja Daba Risa




Ya Chao
 
mu wuenas sobre todo los sonidos de los golpes, me acuerdo que los domingos en un canal nacional las pasaban y eran imperdibles para mi
 
mu guenas peliculas, los locos eran como hacha pa los aletasos
la pelicula del bugie notable, cuando el WUATON cantaba en el coro JAJAJAJ
otra donde los locos salian de curas.
Lo que no tenia idea es que los locos son italianos y las paliculas eran de factoria italiana.
 
yo me cagaba de la risa con estos weones
le sacaban la cresta a todo el mundo
y el guaton a puros charchazos hacia volar weones
 
Me Cagaba De La Risa... Igual El Terens Hill Tenia Unas Cuantas Peliculas Solo, Onda Del Oeste.... "mi Nombre Es Nadie" Era Una, Esas Si Que Eran Guenas
 
algo me acuerdo igual me cagaba de la risa con ellos sobretodo cuando se armaba alguna mocha y salian los combos o manotazos del guaton :banana:
 
jajajaj si me acuero, el gordo siempre tenía que pegarle a todos. Ya que el otro tipo se cansaba.
 
jajaj eran muy buenas esas peliculas...
me acuerdo de una si en la que salia el flako y tenia poderes y cuando veia el color rojo volvia a la normalidad.
 
Eran muy divertio esos weones, sobre todo cuando se agarraban a pelear como con 20 weones y ganaban jajajaja.
 
"Dos puños contra rio"...inolvidable, cuando los contratan unos millonarios medios maricones porque eran igual a ellos.... pa cagarse de la risa
O la otra,no me acuerdo como se llama, pero es cuando deciden asaltar un lugar y al final era una comisaria y se hacen pacos al final... inolvidable la escena donde le arreglan el auto a unas minitas...donde una mano del guaton era del porte del culo de la minita...
En todo caso la del boogie... la mejor pelea en el gimnasio...
 
Volver
Arriba