• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acuerdan de las peliculas de Bud Spencer Y Terence Hill?

para el socio que no sabe como se llama la pelicula de los buggies yo se la respondo y es altrimenti ci arrabiamo :P
 
quien no se va a acordar de los medios mangazoa en las orejas que daba ese waton!!

quien no se va a acordar de los medios mangazos en las orejas que daba ese waton!!
 
clasicos de culto
son de antologias
quien no soño con tener ese buggie que salia
en junto son dinamitas
yo tengo una que se llama "they call me trinity"
y es sobre del oeste
es muy wuena
como todas las otra nomas
 
Yitto dijo:
jajaja igual me trajeron buenos recuerdos... wena el gordo y el flaco wenos pa los charchazos...
JAJAJA SI WN ERAN solido pa lo cornete wbud spencer le ponia un solo mangazo y lo wnes se daban como 3 vuelta en el aire!!! jajaj ya gracias por traerme eso recuerdos de pendejo...SEEYA!!!! :D :D :feliz:
 
eran wenas, bombombombombom_bom bombombombom_bom_bombombombom... jap! ....
 
todas la peliculas de esos lokos eran wuenas siempre le sacaban la chucha a los mafiosos, igual las peliculas que tienen por separados son buenas como la de Bud Spencer "BANANA JOE" DONDE ESE WUEON TRABAJA DE BANANERO Y NO TIENE IDENTDAD Y TIENE QUE VIAJAR A LA CIUDAD PERO NO APARECE EN EL REGISTRO CIVIL Y HASTA LO MANDAN A HACER EL SERVICIO MILITAR Y LE SACA LA CHUCHA AL INSTRUCTOR JAJAJAJAJAJA.
GRANDES RECUERDOS CON ESOS LOKOS
 
IMAGENES PARA EL RECUERDO

terence2.jpg


terence_bud.jpg


Voice_Bud-Terence-UT2003.jpg


:cooltext:
 
Hola, mi nombre es Santiago, soy de argentina, y realmente esta pelicula si que es para morirse de risa, y concuerdo con algunos que la parte que mas me gusto cuando lo quiere matar el mafioso cuando estan cantando, esa parte es buenisima :D :D :D , :( lastima que no la puedo conseguir ni en vhs o dvd, si alguien de argentina sabe donde conseguirla o la tiene para la venta se los voy a agradecer por la información.
[email protected]

hola hay alguien
 
En la del policia con superpoderes terence hill trabajaba con ernest borghnine...en la que se hacian policias me cage de la risa en la parte k estan metale chupando con las 2 minas k eran malas y el guaton se tira un chancho que despeino a las camboyanas jajajajajaja...
 
eran re wenas la peliss.

he tratado de bajar algunas pero a lo mas pillo versiones en coño.


bud.jpg
 
Como alvidarme de esas películas del tongua y el cofla de ojos verdes...jajajajajaja... y del coro de la del bugy... bombombombombombombom...hepp!!! lalalalalalalallalalalaaaaaaaa...
y si mal no recuerdo... nunca fué que las daba tvn, si no que era en el 13...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: wueeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaassssssss... unos maestros los dos juntos....
 
Bark dijo:
Como alvidarme de esas películas del tongua y el cofla de ojos verdes...jajajajajaja... y del coro de la del bugy... bombombombombombombom...hepp!!! lalalalalalalallalalalaaaaaaaa...
y si mal no recuerdo... nunca fué que las daba tvn, si no que era en el 13...:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: wueeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaassssssss... unos maestros los dos juntos....
Saco wea :newbie: de mierda......fijate en la fecha del último post aweonao

06-dic-2004, 09:36
Chaaaa la wea :viejo: puta pongan orden po.....cierren los topics antiguos o baneen a los qliaos revive topics, se anda metiendo cualquier newbie aweonao a revivir weas del año del pico :dedo2:
 
son rebuenas esas peliculas los locos son rebuenos pa los combos tengo como 3 pelis de esos wnes en dvd

pd: banana joe ownz all!!!!!!
 
el q' encuentra un amigo encuentra un tesoro esa es la mejor pelicula q' hicieron,esa cuando van ala isla jua jua jua jua jua muuu guena
 
muy buenas muy bunas la peliculas, ahora empece a bajar la de los buggies
 
era demaciado buenas esas peliculas , el gaton era seco ma los mangasos , recuerdo una pelea en un pool y el guaton a puras cachetas les saco la cresta a todos
 
Volver
Arriba