• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se arrepienten de algo?

Tucano

Exiliado
Registrado
2018/07/17
Mensajes
5.940
Como leyeron, la idea es que cuenten para llenar la base de datos si es que se arrepienten de algo y hasta el día de hoy les quita el sueño.

Yo tengo varias cosas pero mayor pesar es haber dejado pasar varias oportunidades pa meterla, pero tuve mis razones. La primera tenia que ver con que padecí de fimosis así que seguramente me iba a doler mas que la chucha y la otra es que la tenía de 6cm por aquel entonces :lol2: así que seguramente iba a ser un espectáculo culiao deplorable si intentaba meterla; por ende deje pasar un tiempito pa ver si me crecía, graso error porque con raja llegue a 10 y terminé matandome a pajas hasta ahora.

¿Que tal ustedes? como ha sido su suerte?



:santa:
 
Como leyeron, la idea es que cuenten para llenar la base de datos si es que se arrepienten de algo y hasta el día de hoy les quita el sueño.

Yo tengo varias cosas pero mayor pesar es haber dejado pasar varias oportunidades pa meterla, pero tuve mis razones. La primera tenia que ver con que padecí de fimosis así que seguramente me iba a doler mas que la chucha y la otra es que la tenía de 6cm por aquel entonces 2: así que seguramente iba a ser un espectáculo culiao deplorable si intentaba meterla; por ende deje pasar un tiempito pa ver si me crecía, graso error porque con raja llegue a 10 y terminé matandome a pajas hasta ahora.

¿Que tal ustedes? como ha sido su suerte?



:santa:
De responderte.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
De no haber estado más tiempo con mi abuela que falleció el año pasado


De eso me arrepiento hasta el día de hoy
Como lo entiendo hermanito mio,mi abuelita fallecio el año pasado,era como mi mama,papa y amigo, era muy importante pa mi,me arrepiento de no haberla acompañado a hacer sus cosas muchas veces,o no haberla visitado mas seguido
Mejor no escribo mas o luego me baja la melancolia
 
De niuna wea... el arrepentimiento te hace mal, te atrapa y te come en un sentimiento del cual no vas a salir, porque el pasado no vuelve
¿No te compraste el auto que querías cuando podías? Mala cuea, no te lo compraste y punto, el arrepentirte no vas a conseguir retornar al pasado para conseguirlo... El arrepentimiento es un sentimiento negativo, y para sentimientos negativos uno no está
 
de ser tan timido y nunca tratar algunos problemas que tuve. y de seguir en unas relaciones toxicas tmbn xD la cacha era buena, pero el desgaste por problemas mentales no lo valia
 
Volver
Arriba