• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se atreverían a ......?

Si no aplica legítima defensa, ni cagando me cagaria la vida por una maraca que no conozco y que no me voy a culear
 
:qloco:
es obvio que uno se refiere a una weona "X"

zurdos inventando realidades desde siempre :lol3:
Ok, nos queda claro que si alguna vez asaltan, por ejemplo, a tu madre (ojalá que no) NO ES UNA POSIBILIDAD CIERTA, solo se inventa una realidad. Además, para el resto de los ciudadanos que pasen mirando el hecho "solo es una weona x".
Hablando de inventar realidades, no soy zurdo ni facho, ni del colo ni de la u ¿tiene relación la tendencia política con el sentido común?
¿que tiene que ver el culo con las pestañas?
 
Hoy a la weona hay que preguntarle si es con consentimiento o no :hands:

No faltan las luchonas culias que defienden a quien le levanta la mano. Resultado? El flaite culiao termina por apuñalarte
 
Me daría lo mismo y me cargaría de la risa si además es feminazi, ya que para ellas estamos en igualdad de condiciones, entonces que se la arregle sola a combos con el wn :hands:

Y respecto a apuñalar.... La wea cuna :lol2:
 
No me meto en problemas ajenos. Con los míos tengo suficiente :hands:
tipico doble moral, porque te apuesto que por conveniencia te pasas tus valor decritos por el pico cuando algo te interesa, eres consecuente??? el punto es que nadie lo es, toda tu vida cambias de opiniones, y eso es identidad????.
 
:hmm:
tipico doble moral, porque te apuesto que por conveniencia te pasas tus valor decritos por el pico cuando algo te interesa, eres consecuente??? el punto es que nadie lo es, toda tu vida cambias de opiniones, y eso es identidad????.

Si me interesa me afectaría directamente, de una u otra forma pasa a ser mío . :hands:

Si es una persona cualquiera hay que pasar de largo no más.
 
Volver
Arriba