• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se desinfla Facebook?

Gracias por etiquetarme (al mas puro estilo facebook :lol2: )

A ver, a ver cabros.

Yo soy ANTI-aweonaos.rudos.especiales.ANTIFACEBOOK (puta que son aweonaos esos que se hacen los "especiales" y se creen "rudos" "bacanes" "únicos", solo porque no tienen facebook :lol2: , yo conozco a uno en persona y el pobre wn anda perdido de todo, y se enoja porque no le avisan personalmente las cosas, OBVIO, si en los grupos de face TODOS los involucrados se enteran al instante de la información :hands: mala cuea por el pobre wn )

que es diferente a ser PRO-Facebook.

No tengo ninguna adoración especial por facebook, para mí es un red social útil, una herramienta de comunicación que te facilita bastante la vida, como el telefono celular, whatsapp, twitter, gmail, etc.

Ahora, dicen que se acabará Facebook ? Puede ser, de hecho OJALÁ que se acabe... por qué ?

porque si se acaba va a ser Y SOLO VA A SER, porque otra red social cumpla su función de MEJOR manera.

Facebook tiene bastante margen de mejora todavía, está lejos de ser perfecto pero es lo mejor que tenemos como agenda electrónica (nombre real, datos reales, fotos reales contacto instantáneo, etc, etc y GRATIS)

Facebook se puede acabar si otra red social u otra herramienta cumple su función de igual manera o mejor. Pero es imposible que se acabe si esto no sucede. Porque aunque le pese a la élite antroniana, facebook es ÚTIL, no es una "moda", es una HERRAMIENTA. Y como buena herramienta que es, si aparece otra un POQUITO mas eficiente, es reemplazada AL INSTANTE.

No es una moda, es una herramienta y por tanto FUNCIONAL, todo su valor reside en la función que cumple. :sisi:

Pero hasta el dia de hoy no conozco ninguna red social que tenga tantas funciones y que se tan MASIVA y por lo tanto tan útil, porque parte de su utilidad reside precisamente en su MASIVIDAD (sabes que vas a encontrar a la persona que necesitas en la red)

Sería maravilloso tener algo mejor y mas útil que facebook. Ahí si que si se podría acabar facebook (es como decir que se acabarán los teléfonos celulares... por qué? si son útil, que sentido tiene?... puede llegar algo MEJOR a reemplazarlos)

Pero hasta ahora no se ve nada mejor y aunque haya algo mejor, aún así sería dificil de desbancar por su masividad. Tenemos el ejemplo de LINE... es EN TODOS LOS ASPECTOS POSIBLES, mejor que Whatsapp, pero whatsapp es mucho mas masivo y por lo mismo mas útil :hands:

PD: No hay nada mas aweonao en el universo que esa mierda de decir "uuuy tiene 300 amigos, si los amigos reales son 4 en la vida" :retard: esa gente de verdad debe tener algo de materia fecal dentro de la cabeza, no hay otra explicación :lol2:

nacen así de aweonaos me pregunto yo?

Facebook es una agenda electrónica de CONTACTOS, pobres wns, de CONTACTOS... que le pongan el nombre "amigos" es una nimiedad. Sacos de wea wn :lol2: y los que dicen esa wea quieren que los tomen en serio :lol2:

Las conte, 12 veces lo nombraste, aunque te proclames no adorador, te mojas con la wea, inconsientemente lo nombraste 12 veces para que veas como te mojas.
 
A mi lo que me caga de Facebook es las mierdas que mis ojos tienen que leer cada vez que alguien se le ocurre escribir lo que está pensando... Puta los conchesumadres aweonaos
 
A mi lo que me caga de Facebook es las mierdas que mis ojos tienen que leer cada vez que alguien se le ocurre escribir lo que está pensando... Puta los conchesumadres aweonaos
y en vez de enojarte, por que no te ries?
 
Los que no tienen facebook son puros weones autistas que no los pesca ni la familia o los que quieren ser distinto a todos, pero de igual manera uno termina contándoles varias weadas que vimos o platicamos en la red social:hands:
 
PD: No hay nada mas aweonao en el universo que esa mierda de decir "uuuy tiene 300 amigos, si los amigos reales son 4 en la vida" :retard: esa gente de verdad debe tener algo de materia fecal dentro de la cabeza, no hay otra explicación :lol2:

nacen así de aweonaos me pregunto yo?

Facebook es una agenda electrónica de CONTACTOS, pobres wns, de CONTACTOS... que le pongan el nombre "amigos" es una nimiedad. Sacos de wea wn :lol2: y los que dicen esa wea quieren que los tomen en serio :lol2:

Me habia dado cuenta de lo mismo. Ese argumento de siempre lo encontre tan :retard:
 
Las conte, 12 veces lo nombraste, aunque te proclames no adorador, te mojas con la wea, inconsientemente lo nombraste 12 veces para que veas como te mojas.

mmmmmmmmmmm eso puede estar influenciado en el hecho que estamos hablando de FACEBOOK ? y que el titulo de este tema es "se desinfla FACEBOOK" ?

y con ese avatar :lol2:
 
FB me da como "bleh" la wea que encuentro que en Chile (no se otros países) se le da un pésimo uso, es Twitter, ya que los weones escriben de todo, desde que se despiertan con un "Buenos dias Twitteros!" hasta que se van a acostar, ademas que los famos TT son puras tonteras donde todos buscan tirar el comentario mas "ingenioso" "choriflay" para que todos los demás te hagan "retwit" o pongan tu twitter en la tele, o en algún programa, diario, revista, etc. Ademas me carga la relevancia que le dan los medios a lo que "la gente de twitter" esta diciendo, que la mayoría de las veces son opiniones, completamente en el anonimato y sin una base argumental al no poder desarrollarla en 150 caracteres. Para mi twitter sera un medio de feedback rápido para dar a conocer información "RELEVANTE" eventos, noticias, formular preguntas simples, etc. No una forma de llevar un registro de todo lo que hacemos, comemos, pensamos, vemos, y asi.
 
A mi lo que me caga de Facebook es las mierdas que mis ojos tienen que leer cada vez que alguien se le ocurre escribir lo que está pensando... Puta los conchesumadres aweonaos

simplemente borra a esa gente u oculta sus estados y demases en el muro principal, hay mil y 1 maneras de manejar las actualizaciones y estados, para no leerlos mas, pero claro como los uga uga no pueden pensar mas alla de "no, esto ser malo, yo no usar" :hands:

pd : tipico chileno!
 
Uso facebook para comunicarme con amigos y familia, no tengo celular "tecnológico" con esa wea pa mandarse mensajes gratis y nunca tengo plata en el celular xD así que facebook me salva caleta.
El que quiera exponer su vida completa en facebook es wea de él :hands:
 
simplemente borra a esa gente u oculta sus estados y demases en el muro principal, hay mil y 1 maneras de manejar las actualizaciones y estados, para no leerlos mas, pero claro como los uga uga no pueden pensar mas alla de "no, esto ser malo, yo no usar" :hands:

pd : tipico chileno!


a ver, tengo un primo que sube muchas fotos, algunas son de mi interés porque salen mas integrantes de mi familia, cuando no sube fotos escribe weas como "acaba de temblar, cumplo con la obligacion de postearlo" , "acabo de comer comida vegana, que rico" , "hoy no me pierdo THE WALKING DEAD" (de estos sacoweas tengo varios)

¿que debo hacer maestro del facebook?
 
Uso facebook para comunicarme con amigos y familia, no tengo celular "tecnológico" con esa wea pa mandarse mensajes gratis y nunca tengo plata en el celular xD así que facebook me salva caleta.
El que quiera exponer su vida completa en facebook es wea de él :hands:

Bajo la lógica de la élite: Si OTROS lo ocupan mal, entonces es malo y no se puede ocupar bien. :retard:
 
simplemente borra a esa gente u oculta sus estados y demases en el muro principal, hay mil y 1 maneras de manejar las actualizaciones y estados, para no leerlos mas, pero claro como los uga uga no pueden pensar mas alla de "no, esto ser malo, yo no usar" :hands:

pd : tipico chileno!

lo mejor, son esos que se quejan que facebook está lleno de flaites :lol2:

porque solo nos están diciendo que son flaites que tienen amistades flaites po wn, yo no tengo ningún flaite porque no me juntos con ellos :hands:

en realidad si que tengo algunos flaites pero buena onda XD
 
Menos mal que llegó Pitufo Filosofo para poner los puntos sobre las ies.

:lol2:

experto en redes sociales a su servicio. :up:

pero en serio wn, quien puede quejarse de facebook ? en serio ? la wea es SIMPLEMENTE: Chat+fotos+enviar archivos+nombres reales+MASIVO.

Es una herramienta para comunicarse :hands:

Andar hablando que es para pokemones huecos es ser muy pero muy saco wea :nonono: identico a los pobres wns que en su época criticaron los telefonos celulares, o cualquier avance tecnológicos, los LUDITAS ANTRONIANOS :lol2:
 
Volver
Arriba