• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han arrepentido de algún posteo?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.444
Sexo
Macho
En la pag 1 de Exterminio de Plagas...posteé lo siguiente:

0,0000004% de la población china.

Y ahora estoy con la media pera.
latest

¿Se han arrepentido de algún posteo?
 
Dos veces, una en qué estaban todos con la pera en noviembre, que era seguir tirando bencina al fuego.

Otra que puse algo indebido en un tema callampero.

Y los qls me banearon por una idiotez cuando el resto escribía más weas en serio y ameritaban ban :lol3:.
 
Yo de ninguno, incluso esos posteos que me costaron hell ban, asociando a ciertos individuos con alemanes aficionados al CP.

Pero conozco un sacowea que sí debiese arrepentirse, posteó que tiene terror de volver a amar, así literal :lol3: producto que siempre elige maracas culiás como parejas y estas se lo cagan tupido y parejo. Es el posteo amariconado de la década, o no @gafas de sobras ???

:lol2:
 
Yo de ninguno, incluso esos posteos que me costaron hell ban, asociando a ciertos individuos con alemanes aficionados al CP.

Pero conozco un sacowea que sí debiese arrepentirse, posteó que tiene terror de volver a amar, así literal :lol3: producto que siempre elige maracas culiás como parejas y estas se lo cagan tupido y parejo. Es el posteo amariconado de la década, o no @gafas de sobras ???

:lol2:

:lol2:

te la doy, gorriao conchetumare :lol2:. debo haberme sentido como el pico en ese entonces :sm:.

lo último es mentira eso sí, pero bueh :risas:
 
https://www.antronio.cl/threads/el-peo-calduo.1124987/#post-18892167

@Capitan_Veneno

ESTIMADOS:

Fuera de webeo, me quedó la cagada con ésto... fue de puro aweonao, no tengo nada que decir al respecto ni tampoco nada puede opacar mi culpa.

Sólo agradecería dos cosas:

UNO: Por petición interna de perosana X, les suplico BORRAR O NO SEGUIR DIFUNDIENDO las fotos de la susodicha, menos por redes sociales, SÓLO POR CAGARSE DE LA RISA UN RATO, REALMENTE PUEDEN DEJAR UNA CAGADA, sé que fue culpa mía, nada que decir, pero apelo a su criterio, POR FAVOR, ANTRONIANOS!!

DOS: Si los MODS no hacen caso a mis súplicas, y si el resto de los usuarios no quiere hecharme una mano a lo weon que he sido, agradecería que el webeo quedara en El Antro nomás, por fa.

De antemano, gracias.-
 
https://www.antronio.cl/threads/el-peo-calduo.1124987/#post-18892167

@Capitan_Veneno

ESTIMADOS:

Fuera de webeo, me quedó la cagada con ésto... fue de puro aweonao, no tengo nada que decir al respecto ni tampoco nada puede opacar mi culpa.

Sólo agradecería dos cosas:

UNO: Por petición interna de perosana X, les suplico BORRAR O NO SEGUIR DIFUNDIENDO las fotos de la susodicha, menos por redes sociales, SÓLO POR CAGARSE DE LA RISA UN RATO, REALMENTE PUEDEN DEJAR UNA CAGADA, sé que fue culpa mía, nada que decir, pero apelo a su criterio, POR FAVOR, ANTRONIANOS!!

DOS: Si los MODS no hacen caso a mis súplicas, y si el resto de los usuarios no quiere hecharme una mano a lo weon que he sido, agradecería que el webeo quedara en El Antro nomás, por fa.

De antemano, gracias.-
:idolo: criterio antroniano

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba