• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han arrepentido de algún posteo?

OYE CONCHETUMARE, APARECISTE DESPUÉS DE QUE TE FUNARAN VIEJO CULIAO SENIL? NO ME VUELVAS A TAGGEAR ESCOMBRO CULIAO



Siempre he estado acá riéndome de ustedes.



Les rebatí la supuesta "funa", expuse al facho cara de neanderthal que guitarrea (que ahora esta mas activo que antes) y me comí 1 mes de castigo, pero seguí participando con una cuenta prestada.


Hasta uno de sus fachos reconoció en el mismo hilo que la supuesta "funa" estaba mas perdida que la mierda.



Y te tageo lo mismo que me has tageado a mi, barsa culiao.


 

Siempre he estado acá riéndome de ustedes.



Les rebatí la supuesta "funa", expuse al facho cara de neanderthal que guitarrea (que ahora esta mas activo que antes) y me comí 1 mes de castigo, pero seguí participando con una cuenta prestada.


Hasta uno de sus fachos reconoció en el mismo hilo que la supuesta "funa" estaba mas perdida que la mierda.



Y te tageo lo mismo que me has tageado a mi, barsa culiao.




y quién era el de la funa? :ear:
 
"Enclaustrarse".

Canal de televisión sorprende a diputado Urrutia en la playa en Estado de Catástrofe por coronavirus


Oie... ¿y los interminables posteos anunciando la inminente salida de militares y milicias fachistas armadas a controlar las movilizaciones tampoco mueven un arrepentimiento?


Ahahahha.








El afán de estar pendiente de lo que hace o no hace la gente linda... ¿En serio no te deja dormir su existencia? ¿Como tanto? Personalmente a mí no me van ni me vienen. Sobre tu empate de mierda, sabes de sobra que las sabandijas honorables creen estar por sobre la ley, hacen lo que se les dé la gana, no me vengas con huevadas... Un payaso UDI no es una mayoría.

Y hablando de payasos, hoy pasé por la salida del Salar del carmen, estaban los energúmenos de tu bando bloqueando la vía y encendiendo barricadas. Ninguno con gafas y mascarilla, osea a estas basuras de mierda le importa un pico la salud de los que le rodean, mejor así... La izquierda usa a los muertos para huevear al Gobierno, son unos cerdos culiaos.

Hazte ver adefesio conchetumadre, date cuenta de como te usan, mandril culiao.

:nonono:
 
No,creo que me arrepentiría si con algun comentario/posteo hiriera o incomodara a alguien mas alla de esta vida virtual(herir mas que el ego sosi)pero no es mi estilo. Asi es que cuando me agarre don covid-19 me ire de este picaro mundo con mi conciencia virtual livianita:muriendo:


:sleep:
 
una vez postee una huea, raja de curao y me agarraron a chuchadas con 3 paginas. pero de ahí a arrepentirse naa

Yo de ninguno, incluso esos posteos que me costaron hell ban, asociando a ciertos individuos con alemanes aficionados al CP.

Pero conozco un sacowea que sí debiese arrepentirse, posteó que tiene terror de volver a amar, así literal :lol3: producto que siempre elige maracas culiás como parejas y estas se lo cagan tupido y parejo. Es el posteo amariconado de la década, o no @gafas de sobras ???

:lol2:

Si, una vez que pregunte cómo se daban vuelta los trenes del metro al llegar al final del recorrido, pensé que lo hacían en una gran pista circular, pero nunca se me pasó por la mente que las weas de metro tienen una cabina en cada extremo :facepalm:

Pongan los links pa cagarnos de la risa ...
 
De este:

Existe una Contertulia que quiero conocer en persona; conversar unas cervezas y ver que pasa. Sé que debe vivir lejos, pero igual la haría. Mi microtulita está ansiosa, aunque sé que me irá como la corneta.

Y este otro:

No me explico por qué todos los que plantean querer conocer una Cipadrita son catalogados como PSLP si es que somos sinceros y críticos tendremos claro que las minas fuera de este foro son unas pinturitas atencionales que nunca pescarán el prototipo antroniano, así que creo que nos boitocoteamos nosotros mismos por la gran chucha. Más vale antroniana de corazón, crítica, patriarcal y tal vez no tan bonita, pero susceptible de mejorar, que maraca atencional por defecto. Y nadie con medio dedo de frente me lo puede discutir. Además, antroniano de corazón y tomo y lomo no es ni parecido a Brad Pitt así que (hands)

PS: No encontré los monitos.
 
Siempre he estado acá riéndome de ustedes.


Les rebatí la supuesta "funa", expuse al facho cara de neanderthal que guitarrea (que ahora esta mas activo que antes) y me comí 1 mes de castigo, pero seguí participando con una cuenta prestada.


Hasta uno de sus fachos reconoció en el mismo hilo que la supuesta "funa" estaba mas perdida que la mierda.



Y te tageo lo mismo que me has tageado a mi, barsa culiao.



No caché que te funaron.

¿A quién funaste?
 
Parece que falta el mea culpa de @VieJoDeLoSChoCLoS @Gato Culiao @Jlox II @soushiro @toblerone @Cr7number17 @Nucky @BLAZE666 @kaniaman4 @Tyler Black y @jotamurdock que estuvieron como 2 o 3 años hinchando las pelotas con que los extranjeros eran responsables de lo que sería la debacle sanitaria de Chile...


... y resulta que los cuicos de Providencia, Las Condes y Vitacura son actualmente el principal foco infeccioso de la principal crisis sanitaria que ha vivido el país en al menos 2 o 3 décadas. "La boca castiga" diría mi abuelo.


(como suelen decir los fachos) "A dar la cara!".




Viejo demente, ven a dar la cara, ahora que se supo que tus amados haitianos e inmigrantes que viven en cites expandieron el coronavirus por todo Santiago, y que nisiquiera hacían caso a las cuarentenas, ¿que vas a decir ahora para defenderlos viejo imbecil?...
 
No, nunca jamás
Una vez el aweonao de mi hermano cuándo éramos más pobres, y teníamos tarro compartido por turnos, se metió con mi cuenta abierta a preguntar por compatibilidad de signos :lol2:
Pero no jui na yo

A todo esto, que le pasó a esta wea??
Ta tan cambiado todo, o llevaba mucho sin meterme.
 
Pero no jui na yo
:siclaro:

Les rebatí la supuesta "funa", expuse al facho cara de neanderthal que guitarrea (que ahora esta mas activo que antes) y me comí 1 mes de castigo, pero seguí participando con una cuenta prestada.

Hasta para hacerse un clon son vagos estos zurdos qliaos :risa: tiene que usar una cuenta ya hecha por otro weón :risa:

caricatura qlia bien hecha :risa:
 
y el viejo culiao de lord Kelvin sigue escondido? :ear:
 
Los arrepentimientos son signos de debilidad, de que eres un excremento conchetumare amarillo.
No, nunca.

:cafe3:
 
fotos de Hans Pozo el 2006, puta que me trajo problemas con los compadres de verde y hasta tuve que ver al TC :lol2:

No, no voy a contar la historia por enésima vez, no me fui en cana pero pasé susto grande y me embargaron el tarro :lol2:
 
Me pregunto por qué nadie vio este comentario? :mmm:
Nadie ha visto cómo era de calienta sopa la pañuelo de guagua?
:lol3:


@Saoirse :fono:

Puta que son ricos esos helados!!!
Si tuviesen más sabores que el vainilla, frutilla, chocolate o mixto; por siempre escogería esos.

Es bacán porque a diferencia de los helados tipo casata o de tiendas, una le pasa la lengua y como está más suave de textura se puede sacar más cantidad de una sola vez. Además no necesitas cucharitas ni morderlo. Si se te está derritiendo por un lado le pasai la lengua por alrededor sin correr el riesgo de empujarlo y chorrearte. Nunca está duro así que no cambian las texturas con el frío

Ahh y lo otro es que la cantidad es exacta a la que quieres comerlo a precio conveniente. Yo siempre escojo los medianos y valen como 800 asi que quedo satisfecha. No como los otros donde quedas o con hambre, o con duda del sabor, hastiado o no sé.

:idolo: helados soft
 
Haberle insinuado a Bowen que era retrasado, yo no sabía que el foro eso se manejaba en el más estricto secreto :lol2:
 
Volver
Arriba