• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

¿se Han Comido/culeado Minas/minos Famosas?

  • Sí, cacha que...

    Votos: 49 18,8%
  • No, todavía...

    Votos: 96 36,8%
  • Y justo desprerté

    Votos: 116 44,4%

  • Votantes totales
    261
Yo tengo una conocida que pololeó con el Alersi Sanshe' cuando él jugaba por Cobreloa aún.

La papita: El loco la dejó preñá y se fue a jugar a Culo-Culo... ella abortó :zippy:
Tonta la mina, ahora estaría forrada en plata, en vez de estar con el milico que tiene por pololo :lol2:

puta que la cagó :lol2:
En todo caso quién se iba a imaginar cómo está hoy Alersis...
 
lo mas sercano a eso fue una ves que le meti un tubo de 6 mts de pvc de 110 mm. en la raja a la maria jimena pereira en el sodimac del parque arauco, le dije a la weona que se corriera y no me pesco asi que a lo cabernicola nomas!!!


Pero esa weona es lela poh :lol2:
 
tumblr_musfpv2H7c1sy1636o1_1280.jpg


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
a la rosemary. Un amigo mío que es chef se comió al bailarín Rodrigo Diaz, tengo inmortalizada esas imágenes.
 
emmm si a una mina que salio en el nefasto cangri y el dash, cuando aun iva en mi colegio en copiapo-kistan ahora va a salir en una pseudo novela del 13.... ahora se cree la raja si sobre todo despues de salir en la wea del cangri y el dash gracias a dios la wea duro poco despues que salio y no se le subieorn mas los humos
 
emmm si a una mina que salio en el nefasto cangri y el dash, cuando aun iva en mi colegio en copiapo-kistan ahora va a salir en una pseudo novela del 13.... ahora se cree la raja si sobre todo despues de salir en la wea del cangri y el dash gracias a dios la wea duro poco despues que salio y no se le subieorn mas los humos


Aprende a escribir simio conchetumare.
 
hace mucho y cuando eran potables le agarre el poto a una de las gemelas campos en un evento universitario. :tata:
 
Doctor Serrucho se comió al Viyouta, le chupó el pico hasta vomitarle las weas de tanto deep throat
 
Volver
Arriba