• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se imaginan como sería si el Foraze fuera un lugar físico?

Pues tiene talento, broderito. Lástima que las editoriales solo buscan libros para soyeros o escritos por zurdos o feministas :(
He pensado en escribir un libro de "historia" webeando a Baradit. Pero dudo que sirva o salga a la venta porque tendría que leer a dicho autor como referencia... y eso no lo haré.
De todos modos, gracias a Game of Thrones, libros de corte "fantasía medieval" están dentro de un nicho más amplio ahora; siempre se puede tratar por ese lado.
 
Cómo Sodoma y Gomorra, pero con más conflictos con resultados sexuales :sisi3:.

Los monigotes amarrados cómo sacos de boxeo, los esquizos en las noticias,
yo cómo esos bichos qls rastreros comiendo las cosas qué caigan al suelo,
HITMAN cómo el encargado de arte y cultura, PERROXX y Joelneira encargados de la ingeniería y urbanismo,
y se puede continuar y continuar, sería interesante congregar tanta mitomanía y problemas mentales.
 
Última edición:
64guq.jpg

un idílico basural, con habitantes como estos.
 
Concuerdo que habria que alimentar un hombre de paja para ser sacrificado de la forma mas sadica cuando fracasemos los primeros intentos de civilizarnos, propongo tener a bubalon de rey wea y tener la libertad de tirarle tomates o escupos hasta cuando llegue su día (quiza el segundo), pero ya tendremos a hitman mas entrenado.
 
Sería como el Hotel donde se hospeda John Wick. Todos con ganas de matarse pero con reglas honorables que te impiden hacerlo. Me imagino también una sala dentro del lobby que diga "Sala de estar para gente con discapacidad mental", y adentro @bubalon @Kylo Ren @gatito depresivo @bubacloff jugando Jenga con sus caras de downs.

En fin, un lugar hermoso. Un lugar de debate con espacio para todos excepto para la violencia física. Todo como caballeros.

"Reglas, son las que nos diferencia de los animales". :cafe3:
 
Volver
Arriba