• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se imaginan como sería si el Foraze fuera un lugar físico?

Cuando era bien pendejo -año 2008/9- me imaginaba al forazo con un diseño tipo Habbo Hotel. Todo un paraíso habitable, con la edificación necesaria para dividir las habitaciones del lugar en distintas temáticas, según el foro que representa (El Muro; Amigos, Amores & Sexualidad, etcétera) :jajahisteria:
b1495d_br_hv.png


Ahora, viéndolo con mayor seriedad, tampoco sería tan descabellado que tuviéramos un espacio físico. Nuestra propia sede vecinal!
 
Cuando era bien pendejo -año 2008/9- me imaginaba al forazo con un diseño tipo Habbo Hotel. Todo un paraíso habitable, con la edificación necesaria para dividir las habitaciones del lugar en distintas temáticas, según el foro que representa (El Muro; Amigos, Amores & Sexualidad, etcétera) :jajahisteria:
b1495d_br_hv.png

Ahora, viéndolo con mayor seriedad, tampoco sería tan descabellado que tuviéramos un espacio físico. Nuestra propia sede vecinal!
Con jueguitos como con una porotera tirarles bolitas de mierda a bubalones del infierno, de las obejas que se culean los zoofilicos del foro, no dire nombres.
 
Cuando era bien pendejo -año 2008/9- me imaginaba al forazo con un diseño tipo Habbo Hotel. Todo un paraíso habitable, con la edificación necesaria para dividir las habitaciones del lugar en distintas temáticas, según el foro que representa (El Muro; Amigos, Amores & Sexualidad, etcétera) :jajahisteria:
b1495d_br_hv.png

Ahora, viéndolo con mayor seriedad, tampoco sería tan descabellado que tuviéramos un espacio físico. Nuestra propia sede vecinal!
Sería interesante que el foro mute a una wea así
 
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Voy configurando la idea en mi cabeza...

Pero tengo una duda. ¿El Foraze es o no homofóbico? ¿O cada quién con lo suyo mientras no moleste al resto?
 
Bueno, gracias a todos por las respuestas. Voy configurando la idea en mi cabeza...

Pero tengo una duda. ¿El Foraze es o no homofóbico? ¿O cada quién con lo suyo mientras no moleste al resto?


Si es capaz de defenderse solo como jlox y contraatacar descolocando a su presa es aceptado... si nó es un marica basureado y victima de bulliyng... en el fondo si tienes caracter y aguantas, sobrevives y tambien haces buliiyng te haces merecedor de ser miembro de la elite

pd. palabra qlia de bullyng complica ctm... estos anglomodismos qlos
pd. aun no te respondo al wea qlo que me atacó en otro post qlo de otra wea porque no eras digno, pero cuando tenga tiempo y animo soltare a los pitbull cruzados con hienas ctm
 
SIMILAR A CUANDO ABREN EL ESTADIO CHILE A LOS INDIGENTES....
PERO MAS HEDIONDO Y MENOS RUIDOSO..
cuando era chico aun existian los trenes con vagones de 1era 2da y 3ra clase... csm jamás senti un olor tan malo como esa vez (eramos pobretones, al vagón de la cola noma, na q hacer)

no sabria describirlo, era como irritante a la nariz, pero a la vez nauseabundo, era tan cuatico q aun lo recuerdo csm
de solo pensar q podria volver a olerlo se me quitan las ganas de que exista una antrolandia :naster:
 
cuando era chico aun existian los trenes con vagones de 1era 2da y 3ra clase... csm jamás senti un olor tan malo como esa vez (eramos pobretones, al vagón de la cola noma, na q hacer)

no sabria describirlo, era como irritante a la nariz, pero a la vez nauseabundo, era tan cuatico q aun lo recuerdo csm
de solo pensar q podria volver a olerlo se me quitan las ganas de que exista una antrolandia :naster:

Oye, varios han dicho está cuestión. En mi historia, todos ustedes van a bañarse y habrá un aroma decente, por supuesto. :sisi3:
 
Volver
Arriba