• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Preguntan Luego de Ver Una Película?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Alguien más se pregunta después de haber visto una película sobre la trama ¿Qué pasó con este personaje? ¿Qué sucedió después? ¿Por qué quedó hasta ahí no más?. Por ejemplo, en Truman Show, siempre me he preguntado: ¿Se adaptó Truman al mundo real? ¿Se juntó con esa mina que lo esperaba?; o en Fight Club: Qué pasó con la sociedad luego de que volaron esos edificios ¿se cumplió el plan de Tyler o todo siguió igual?.
 
No, no me pregunto. Me vería un poco idiota haciendolo XD

Por ejemplo, en Truman Show, siempre me he preguntado: ¿Se adaptó Truman al mundo real? ¿Se juntó con esa mina que lo esperaba?; o en Fight Club: Qué pasó con la sociedad luego de que volaron esos edificios ¿se cumplió el plan de Tyler o todo siguió igual?.

Todo depende de si se preguntaron o no :rolleyes: si hacer o no una segunda parte. Si no lo pensaron entonces fue una desgracia de historia... :lol2:

:cafe3:
 
me paso con el efecto mariposa.. pero tantos finale lo aclaran todo :lol2:
 
Jaja, me suele pasar con algunas peliculas, y no creo que solo sean pocos, por algo estan los Fanfiction
 
Si , me pasa,de hecho a veces me invento los finales jajaja...
 
sí, sí me lo he preguntado....está lelno de películas q terminan sin aclarar nada
 
vi cloverfield, y me pregunto, donde mierda llevaron a la negra???, porque exploto la loca que le gustaba a hud?
 
Obvio, yo creo que es como la idea de toda película, dejar al espectador pensando acerca de ella...
 
Sí, igual me pasa...por ejemplo en Alguien te Mira, qué ocurría con la Matilde, o si acaso tomaban preso al Benjamín por matar a Julián, o si despedían a los tiras por incompetentes :lol2:
 
aora la mayoria deja cabos sueltos por ejemplo Soy Leyenda
si no viste la peliculas no leas
q la mina lleva la cura pa los "vampiros" y no se sabe q pasa.... segun el libro el final es totalmente distinto = muere el protagonista pero no existian mas humanos

o en la pelicula de "El Naufrago" q significaban las alas??? q al final era como una cosa de esperanza no mas son weas de los creadores de meter weas raras o dejar cosas inconclusas para sacar otras partes de la pelicual despues
 
les pasa a todos incluso a los directores y guionistas por eso es que despues salen secuelas malas :nonono:
 
Me acordé de la gente de Macondo, que quedo sorprendida al ver en una película a un actor que - en una película anterior habia fallecido- ahora estaba vivo.
No comprendían como ,si ya había muerto, ahora en otro film, cabalgaba libremente en el desierto. :P

Cien años de soledad, Sir Laurence Olivier (?)

Sobre la pregunta en si, no recuerdo (por ahora) una película que cumpla lo que mencionas.


saludos
 
si.. yo me quedo pegada pensando que hubiera pasado. jejej
 
Volver
Arriba