• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se Puede Cambiar El Exterior De Un Notebook?

PolloconTomate

Legionario
Registrado
2011/01/25
Mensajes
17.821
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Explico: Por el uso que le he dado al notebook y a guardarlo en el bolso con mis cuadernos y cosas asi, se me rayo mucho el exterior, detras de la pantalla. Quiero saber si se puede pedir a la compañia que cambien el exterior, o si venden en el comercio alguna carcasa personalizada o algo asi. Si es asi, alguien ha tenido buena experiencia en eso? Que recomiendan?

Saludos!
 
Hoy vi un comercial en la tele de un note que se le podía cambiar el exterior, tendré que verlo otra ves para decir cual es... para algo que sirvan los comerciales ¬¬

En cuanto a llamar a la compañía, ni idea compadre...

Salu2!
 
pongale un autoadhesivo para la parte de atras, hay distintos diaeños o incluso puese pedir su diseño homosexual favorito.salen por como 5 luks y son removibles...
 
cambiarle la carcaza no se puede, pegarle skins o pieles, si.

valen como 3 lukas y son de vinilo.
 
que tal son los skins de "Emotions"???
sorry por colgarme de la pregunta, pero ya que hablan de skins... :unsure:
 
Sí, si se puede. Ya sea cambiando la carcasa externa de la pantalla o poniéndole de esos stickers gigantes que se pueden mandar a hacer.

No les hagas caso a los pelmazos que dicen que no se puede cambiar la carcasa. De que es una reverenda paja encontrar otro notebook en desarme que tenga su carcasa en buen estado y un cacho cambiársela, lo es. Pero sí se puede.

Saludos
 
Hoy vi un comercial en la tele de un note que se le podía cambiar el exterior, tendré que verlo otra ves para decir cual es... para algo que sirvan los comerciales ¬¬

En cuanto a llamar a la compañía, ni idea compadre...

Salu2!

yo tb vi ese comercial, son los dell, cambian la carcasa por otra de forma fácil, tienen diferentes diseños
 
Se ven entretes, por el precio, deben ser buenisimos

he ahí el dilema, que no tengo idea que tan buenos puedan ser,si se pueden retirar con facilidad(que no queden luego pegoteados en la tapa), lo de que uno puede hacer el diseño, esa parte me gusta, pero nos falta algún contertulio que haya comprado de esos y nos dé su opinión :unsure:
 
yo al mio le que es un hp negro le tengo un adidas originals blanco al centro
 
pegale sticker nomas a la wea! :hands: el que vendi estaba lleno de esas weas en la tapa. da lo mismo!
 
Si se puede, la pieza se llama TOP COVER :b, buscala en ebay en conjunto con marca y modelo de tu notebook, a modo de recomendación personal, pegale un sticker XD
 
Volver
Arriba