• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede conseguir algo demandando a un csm por los ladridos de su perro de mierda?

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.992
Sexo
Macho
Un par de viejos reculiaos conchesumadres mal paridos tienen una mierda de pastor alemán que no para de ladrar, y con un volumen de mierda insoportable. Obvio si los viejos culiaos creen que tener un perro es tener al animal culiao ahí tirado sin hacer nada todo el día. Y tienen un paco conchesumadre de hijo, que fue el que trajo el perro culiao, que estoy seguro que anda usando al perro para tener más perros y venderlos.

Ya se habló de buena forma con el viejo conchesumadre, se rió en la cara ("Los perros ladran" dice el gordo reculiao diabético).

Se llamó a carabineros tras un día donde estuvieron horas sin parar de ladrar, pero no hicieron nada salvo "mediar" y pedir "comprensión". Sí le pidieron "que hiciera algo para callar los perros". Los viejos culiaos y la mierda de hijo mintiéndoles cara de raja a los carabineros, a todo esto.

Pero nada ha cambiado, el perro culiao sigue ladrando como loco, junto con la perra que originalmente tenían, más un perro chico que les queda (tras probablamente vender los otros).

¿Se puede conseguir algo con una demanda en este país de mierda tercermundista? En otros países que sí funcionan lo habrían hecho cagar con una multa solo llamando a carabineros, pero estamos en Chule. La plata no es el problema, sino perder sin conseguir nada y que los viejos culiaos sigan como si nada.
 
Sisterito, no si alguna vez a demandado civilmente a otra persona, pero es un cacho más grande que la chucha, no va a sacar nada en limpio y va a perder tiempo (años) y mucha plata... no se lo recomiendo (he pasado por estas demandas).

Lamentablemente la única forma que solucione esto es en buena (empatía) o hacer algo en contra del perro o viejos para que corten el weveo, pero lo veo complicado.

Saludos.


Sent from my mind by brainwaves
 
Puedes demandar casi por cualquier estúpidez, siempre y cuándo te acepten la demanda y estés dispuesto a pagar las costas del juicio si eventualmente pierdes la demanda, que es lo mas probable... :sisi3:

PD: "Nos vemos en tribunales"... atte Felipe Henriquez Òrdenes alias Fonola Henriquez... :santa:
 
por lo que recuerdo tay cagao. El decreto (creo 36 o por ah'i) del M.M.A decía algo como que el tránsito, reunión de personas, mascotas, arreglos, trabajos domésticos, ruido de electrodomésticos, alarmas , las voladuras y tronaduras. No son considerados ruidos molestos para la ley, hay exclusiones a reglamento internos de condominios o cercanía a hospitales y otras weas que no recuerdo.

Por lo que si puede llamar a que fiscalicen los DB son por: fiestas, tocatas, cultos, construcciones mayores, etc weas de ese tipo.
Descartaría veneno ya que la culpa es de tus vecinos buena onda. Los canes no tienen culpa en el aweonamiento humano.

Apuntale un parlante a la casa con death metal a las 3 am pa que despierten perros vecinos y pacos. y le dices "los parlantes suenan" *ojo solo una vez luego de la notificación verbal de los pacos, si sigues te vay de parte. A la semana repite. Veamos quien se cansa primero.
 
Esa raza de perros actualmente es así, nunca dejarán de ladrar. Además el estrés del encierro sólo exacerba ese comportamiento.

Estai cagao.
 
Chimpidrin...mejor que los parlantes...comprese 2 cosas...una camarilla la V380...es camara ip...le pone su sd y la wea te graba video y sonido cuando escucha o ve algo...ahi tiene prueba del ladrido incesante....y comprese un pito para perros...no sale mas de 3 lucas...uno bueno sale un poco mas caro...asi aburre a los viejos qliaos con los ladridos...el pito es inaudible para humanos...hagase mierda pitiando.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Chimpidrin...mwjor que los parlantes...comprese 2 cosas...una camarilla la V380...es camara ip...le pone su sd y la wea te graba video y sonido cuando escucha o ve algo...ahi tiene prueba del ladriso incesante....y comprese un pito para perros...no sale mas de 3 lucas...uno bueno sale un poco mas caro...asi aburre a los viejos qliaos con los ladridos...el pito es inaudible para humanos...hagase mierda pitiando.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
al empate ,lleva un perro pa tu casa y qe se cague ladrándole al del lado , ahora te vendrán a reclamar a tí :lerolero:
 
En un condominio en Nos, un wn (abogado eso sí) creo q denunció al Juzgado de Policía Local a un vecino x el perro q no se callaba nunca... No sé el preambulo de la sentencia ni q pasó en el detalle, pero le sacaron las cuerdas vocales al perro... Esto fue hartos años atras, sin ley cholito ni la visión actual de los animales (q sería impensafo ahora creo yo). Un tío vive en ese condominio y es vecino del perro (pero no el q denunció...)
 
Paso por algo parecido, mi vecino tiene un perro mediano que se sube en alguna wea y queda asomado por la pandereta, varias veces aparece de la nada y me asusta el perro weon....

Estoy esperando que salte a mi patio pa agarrarlo a palos y mas encima demandar al vecino por su cagá de perro.

Voy a comprar un silbato para ver si sirve pa que deje de ladrar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Igual penca darle veneno al perro...

¿ Servirá un laxante? Pa que deje la cagá...

¿ O un somnifero? O algo que haga vomitar al perro, lo tengan que llevar al veterinario, y vean todo el gasto que hagan y se terminen desaciendo del perro...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba