• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede construir una relación seria con alguien que no comparte tus ideales políticos y valores?

no tiene porque influir tu pensamiento político en una relación, eso es para soyeros descerebrados
 
Lo dudo, porque al final esos roces de ideología cagan todo. En algunos lados del mundo se matan por ideologías, naturalmente esto llevado al nivel del fanatismo. Pero sin embargo por "abc" motivos siempre habrán discusiones conflictos y cosas de ese estilo.
 
Importa mucho si vas a llevar una relación seria, porque no creo quieran convertirse en un aliado cuck, metido en marchas pro soja y todas esas manos... ¿O no?

:zippymmm:
 
si claro que se puede. yo lo he hecho con practicamente todas las minas con las que he estado, excepto 1. la unica excepcion era una mina de derecha que fue una maraca de mierda conmigo, arribista conchasumadre. las otras ni un problema nunca. de hecho creo que todas las minas en un target de 20 a 30 son de izquierda, todas. con excepciones de unas pocas arribistas culias que se creen abc1, como la unica polola de derecha que tuve, que era enfermantemente arribista y me dejo por un weon con mas plata y mejor auto.

por lo general es asi. conozco a una mina de izquierda, nunca le miento. tampoco le discuto mucho sus weas simplemente le doy otro punto de vista con respeto, ella se lo toma con respeto. al cabo de unos meses la mina es mas de derecha que yo. por lo general las minas no son tan interesadas en la politica, asi que gana el con convicciones mas fuertes nomas. yo creo que cualquier persona que pase mucho tiempo conmigo termina pensando parecido, porque ademas no los convenzo me limito a burlarme de greta thunberg, maduro, evo, el perro culiao, etc. como lo toman con humor al poco rato andan tirando las mismas tallas o peores.

cuando era chico era mas aweonao y hasta me tenia que aguantar las ganas de vomitar por escuchar casettes de victor jara enteros con tal de agarrarme a una loca. siempre odie a victor jara. al contrario silvio no me parecia tan repugnante a pesar que su ideologia si. bueno, como gran aporte de esa maraca actualmente me se un gran repertorio de silvio rodriguez de memoria. lo gracioso es que esa weona ahora si es muy de derecha, antisoya y pasa todo el dia peleando con comunachos en face. es mama como de 3 cabros chicos y va en camino a convertirse en una tipica vieja facha.

asi que al contrario de uds. creo que mas bien no podria soportar a una mina con mis mismas convicciones politicas porque seria una perra arribista de mierda. de izquierda a las unicas que les haria el quite es a las vegan porque simplemente esa wea ya afecta tu vida cotidiana. no comer carne para mi es un pecado. no podria vivir con una weona asi de aweona. ni curao me agarraria a una vegana, tal vez con mucha droga en el cuerpo si.
 
Última edición:
La política está atada a los valores pero la primera puede ser más pragmática.

Yo no tendría problema que una polola sea Conservadora, liberal, DC, Socialdemócrata, etc. Puede estar de acuerdo con el aborto, la integración racial, el matrimonio igualitario, el Estado de Bienestar, etc. Y no tendría problemas.

Lo que si no podría sería los valores por el proyecto de vida, yo soy Católico Apostólico Romano así que creo en la castidad, en la anticoncepcion natural y el matrimonio indisoluble (de forma personal obvio) así que no podría o me costaría relacionarme amorosamente con una tipa si es atea/otra religión y cree en el divorcio de forma personal etc. Pero de opiniones no haría problema.
 
si no se tocan esos temas no hay problema, de hecho la mina con la que estoy ahora es full pinochetista.
 
Yo hasta antes del 18O podía, pero ahora tengo rechazo a todo lo que huela a comunismo y extrema izquierda, así que... ¡NO! :noweon:
 
Si, mi pareja es más facho que la cresta y yo soy de izquierda, marxista de biblioteca.
Nos costó una gran pelea y una separación de meses.
Al final nos agarramos pal webeo con las posturas políticas de cada uno.
No hay que darle importancia y punto
Lo importante de una relación es tirar, comer y salir a pasear
 
Si, mi pareja es más facho que la cresta y yo soy de izquierda, marxista de biblioteca.
Nos costó una gran pelea y una separación de meses.
Al final nos agarramos pal webeo con las posturas políticas de cada uno.
No hay que darle importancia y punto
Lo importante de una relación es tirar, comer y salir a pasear

yo encuentro que lo importante es conversar. asi de fome soy yo. despues culiar y comer al mismo nivel.
 
Hablando en serio, para proyectarse en una relacion seria es mas necesario converger en proyectos de vida. Lo demas es un plus (dependiendo en como lo abordan), pero por lo general es secundario
 
No ctm, imposible. Es de weon, vive feliz y sin miedo a hablar las hueas, o te sometes o sometes a la otra parte a tu ideal político, menos en los tienpos de hoy, hazte hombre. Soyero o macho.
 
Yo no podría sostener una relación con una persona con diferencias ético morales tan marcadas respecto a las mías.
 
Volver
Arriba