• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede vivir de la música en este país? Escena musical en Chile

Aca un ejemplo de que se puede vivir de la “música”, te puede alcanzar hasta para mantener a tus amigos
:buenaonda:
be92167a3d6e9bbe5426c68b6edaddb2.jpg
 
No. Ya está todo inventado en el terreno musical. Está sobre-explotada esa melodía culiá que tiene un nombre, pero no me acuerdo, son unos compaces que aparecen en todas las canciones que pegan, de todos los estilos musicales, es una weá que da como pena. alguien que sepa de musica que diga como se llama eso.
 
No. Ya está todo inventado en el terreno musical. Está sobre-explotada esa melodía culiá que tiene un nombre, pero no me acuerdo, son unos compaces que aparecen en todas las canciones que pegan, de todos los estilos musicales, es una weá que da como pena. alguien que sepa de musica que diga como se llama eso.
Esta wea?
 
Por supuesto que se puede, pregúntale a Marbin, él ya es una estrella consagrada que ha ganado varios premios internacionales, hace giras mundiales con entradas totalmente agotadas y hasta los más grandes músicos lo mencionan como su principal influencia. :sisi3:
Antro culeao cada dia mas amanerado, circuncidado, canuto, penca y sin bolas...tuvieron que pasar casi dos paginas de comentarios (de los tipicos woenes de bajo CI) para que recien alguien venga a nombrar a Marbin, el mejor lider/compositor/musico de una banda que el mundo pueda entregar, y es chileno.
 
Suplir las necesidades básicas para la supervivencia pero no ser un indigente necesariamente.
Se puede, tienes que practicar harto si... Dominando con buena técnica las 12 escalas y arpegios con sus respectivas especies en el instrumento que sea ya tienes para vivir cómodo en tu vejez.
 
Se puede, tienes que practicar harto si... Dominando con buena técnica las 12 escalas y arpegios con sus respectivas especies en el instrumento que sea ya tienes para vivir cómodo en tu vejez.
Ya pero eso es útil como para ser profesor de música no más, muy pajero. Me refiero a como lo hacen los compadres que realmente hacen música en Chile y no los que se van a puros pajeos mentales que no llevan a ningún lado excepto a una labor de colegio o instituto en el mejor de los casos
 
Ya pero eso es útil como para ser profesor de música no más, muy pajero. Me refiero a como lo hacen los compadres que realmente hacen música en Chile y no los que se van a puros pajeos mentales que no llevan a ningún lado excepto a una labor de colegio o instituto en el mejor de los casos
¿Eres músico? Si lo eres, o eres muy indisciplinado o realmente no tienes idea y el único pajeo mental del que hablas es el de la gente como tú.
De partida "la paja" de manejar escalas y arpegios en tu instrumento a buen nivel te otorga la capacidad de hacer lo que a ti se te antoje con la música, claro, si quieres hacer música de verdad y no andar copiando esto es lo primordial ya que puedes componer/improvisar en tiempo real. El resto es la constancia que tengas en trabajar tu propia técnica y ser cada día mejor que tú mismo.
Anda a ensayar técnica fundamental pajarón culiao, las recompensas/contactos/viajes llegan solas si haces las cosas bien y por amor, los que esperan hacer negocios de esta wea sin cachar generalmente terminan fracasados, reprimidos y frustrados.
 
Eso. Hago este tema acá porque el foro música es una mierda.

Sólo se admiten respuestas de alto coeficiente intelectual. Soyeros, niños rata, dad rockeros, metaleros y bandas tributo me los paso por el ano recién cagao y con tarzanes.

PD: A todo esto ¿por qué cagó Astro si les estaba yendo tan bien afuera?¿ Fue una wea de plata o se aburrieron no más?
Depende del gusto musical que tengas y si perteneces a la mafia musical del color rojo o no
 
Volver
Arriba