• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se recuerdan como fue el año nuevo 2000?

El 2000 se compraba huevos a $40
Te equivocaste en el 2000 lo compraba a $25 un huevo acá en Quillota, en el 2002-2003 valía $40 pesos un huevo, ahora cuestan $250 a $280 los huevos dependiendo el calibre
 
Recuerdo poco, estaba en básica.

Pero si había un pánico por el tema del fin del mundo, que iba a colapsar la sociedad por un fallo tecnológico en las fechas :lol2: y además que todas las marcas de productos mulas tenían nombre 2000.
 
Más fome q la chucha, en casa de unos tíos.
Y el refri qliao no se reveló nunca, quería ver si se pitiaba a mi hermana.
 
hubo gente que se mató porque creía que venía el fin del mundo :ohno:....lo gracioso es que el fin del mundo está cada vez más cerca, auspiciado por humanos y a nadie le importa :lol2:
 
en todos lados weveaban por lo del bug del año 2000...no me quejo, ese mes me hice como 100 lucas solo "revisando" computadores que no se fueran a quemar pal cambio de milenio :lol3:

del año nuevo en si solo me acuerdo que vi en la tele que en new york habia un edificio con un 2000 gigante y wea...solo eso.
 
Recuerdo poco, estaba en básica.

Pero si había un pánico por el tema del fin del mundo, que iba a colapsar la sociedad por un fallo tecnológico en las fechas :lol2: y además que todas las marcas de productos mulas tenían nombre 2000.

Y2K, al final todos los desarrolladores alcanzaron a hacer parches para los sistemas operativos del momento y asunto solucionado, no pasó nada. Igual entre la comunidad informática estuvo buena la preocupación, si no se hubiese hecho nada hubiese quedado la mansa cagá.

Pero ya de ahi a traspasar esa preocupación a la gente, fue el medio volador de luces, estaba lleno de fake news esa epoca.

Yo iba en 2 medio y era pobre, no tenia pc, era un troll en persona no más :lol2:, pechaba computador a mis amigos y chateaba los fines de semana por pal talk

PS: todo era "2000" y ocho mil weas se llamaban "Millenium" y no se porque chucha miles de artistas sacaron albumes llamados "Brave New World"
 
Y2K, al final todos los desarrolladores alcanzaron a hacer parches para los sistemas operativos del momento y asunto solucionado, no pasó nada. Igual entre la comunidad informática estuvo buena la preocupación, si no se hubiese hecho nada hubiese quedado la mansa cagá.

Pero ya de ahi a traspasar esa preocupación a la gente, fue el medio volador de luces, estaba lleno de fake news esa epoca.

Yo iba en 2 medio y era pobre, no tenia pc, era un troll en persona no más :lol2:, pechaba computador a mis amigos y chateaba los fines de semana por pal talk

PS: todo era "2000" y ocho mil weas se llamaban "Millenium" y no se porque chucha miles de artistas sacaron albumes llamados "Brave New World"

la wea es que alla por el año 1980 que se dejo de usar esa arquitectura de datos, o sea no habia de que preocuparse, especialmente los pc de casa...pero habia una histeria colectiva, todo culpa de los amarillistas de la prensa y las fake news.
 
nada fuera de lo común en estas fechas, lo anecdotico es que se esperaba el fallo del año 2000 que dejaría la cagada en los computadores, algunos alarmistas dijeron que se dispararían misiles solos y cagadas de ese nivel. como es habitual no paso ni una huea
 
Me acuerdo del viejos de mierdas del jefe de carrera y el vice- decano de ing forestal de la UdeC, 10 de diciembre del 2000. Voy a buscar mi solicitud de continuación de estudios que la derivaron del jefe carrera al vice decano, paso a su oficina, y el viejo qlio, me dice que su solicitud fue rechazada, y me dice: ¡¡usted ya no es más alumno de esta universidad!!!, le dije: ¡¡ bien pues!!, de puro picado fue a vicerrectoria ha alegar y me dijeron que se la enviara al decano de su escuela, y el decano le tenía mala al jefe de carrera y al vice-decano por un asunto político, y el decano la acepto de Gracia y última vez, para puro darme el gusto de cagarme a esos dos viejos maricones.
Pero sabía que si volvía los viejos qlos me iba estar esperando para cagarme y hacerme la vendetta. Así que ni corto ni perezoso, pedí la transferencia a Ing. Comercial, como no estaba con el status de perdida de carrera y tenía el puntaje suficiente de ponderación, no di la P.A.A de nuevo y me convalidaron los ramos homólogos de Ing. Forestal a Ing. Comercial, como cálculo I, y álgebra, al final me gusto esa carrera y salí. Después de 7 años, vi a los dos viejujos en la graduación estaban sentando al frente en primera fila, pusieron la cara de 3 metros cuando recibí el diploma.
Los denuncie porque hizo una eliminación arbitraria el año 2000 donde echo a 45 alumnos de primer año de 87 que llegaron ese año en Ing. Forestal, fue un escándalo, y lo tenían tapado en la Facultad de Cs Forestales con las secretarias académicas las cafiches de los dos viejos, el vicerrector supo el atado por mi, ya que fui el único el único en alegar detrás de las sombras, y puse al tanto al vicerrector, al final al viejos los corrieron para otras áreas como castigo por pasarse para el pico. Con el tiempo supe que se fueron a webiar a una Universidad del Opus Dei, los viejos era enfermo de clasistas y chupete de plomo.
 
Última edición:
Era un mocoso y la vista de mi casa para ver los fuegos era la raja
 
Igual que todos

El cambio de siglo fue el 2001 , no el 2000.
 
Volver
Arriba