• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se recuerdan como fue el año nuevo 2000?

y no se porque chucha miles de artistas sacaron albumes llamados "Brave New World"
el de Iron Maiden me sorprendió por que en el tema "Stranger in a Stranger Land" coreaban "No brave New World, No Brave New World" :eek:
 
Tenía 11 años, ni me acuerdo realmente. Creo que salí a quemar monos y a ver los fuegos noma
 
Yo era pendejo para esa fecha. Recuerdo que estaba la paranoia del Y2K y de un supuesto tsunami que iba a ocurrir.
Esa noche la pasé con mis viejos en la playa, y muy poca gente fue. Muy pocos tacos, la playa casi vacía.
Recibí el año 2000 con la canción de Molotov - El Mundo
 
Me acuerdo que TVN hizo un especial desde la mañana del 31 mostrando como recibía el 2000 el resto del mundo, incluso :pipe: hizo un enlace con el recital que :idolo: Jean-Michel Jarre hizo desde las pirámides de Giza
Justamente eso motivó a mis viejos a salir a celebrar en la playa.
Vieron como no estaba la crema con el supuesto apagón tecnológico.
 
Me acuerdo perfectamente.

30 minutos para las 0 horas del nuevo milenio, y me vino un cólico renal que me mandó directo a la urgencia de una clínica.

Shit happens

Pero lo más maravilloso, entre tanto cólico, es que mi Chilito no estaba plagado de negros como ahora.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pensaba que se iba a acabar el mundo y me dijeron que no. Era chico y weon (Aún quizá)
 
Aun no habían ocurrido estas cagas que devastaron lo que conocemos como mundo


11_s_efe_5.jpg_1718483347.jpg


bbdb2e96d4ca0e715821cc98b88af99c.jpg
 
en esa epoca estaba la moda de los ovnis y weas y quese vendria un "contacto" con los ufos por el cambio del millennium hubieron varios bunkers en el valle del elqui
esa noche mtv latino transmitio en vivo el año nuevo desde el time square creo que no habia diferencia de hora entre chile y NYC en ese entonces
 
Volver
Arriba