• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sería buena idea darles una eutanasia a todos los enfermos mentales?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.833
Sexo
Macho
Estuve pensando que de nada sirve que los dejen con vida, si al final nunca se curarán de sus males. Además muchos de ellos pueden ser agresivos y cosas por el estilo (Ejemplo: Nathan Gale, el asesino de Dimebag Darrell), y por último, si ellos están conscientes de su enfermedad (puede que no) y sufren por ello (incluso la familia sufre) pienso que es más digno y piadoso que estén muertos, una vida entera llena de un sufrimiento eterno no vale la pena, mejor darles un descanso eterno.

Huevéenme todo lo que quieran, estaré atento a sus comentarios.
 
Porque son una carga, viven una vida indigna de ser vivida.
Indignos? No lo sé, en las islas fantasticas de sus sueños parecen mas felices que nosotros trabajando como chino para llegar a fin de mes. Al parecer nuestra vida es mas tragica q la de ellos.

Que son una carga, perdona eres tu quien paga?
 
eustanacia a todos los enfermos mentales ..genial seria el fin del comunismo y socialismo, apoyo la mocion
 
¿A que te refieres con enfermos mentales? Creo que en ese caso hay personas con condiciones mentales que pueden causar aún más daño como es el caso de la pedofilia, los cuales no son enfermos mentales. Pero si son enfermos mentales las personas con depresión, pero no existe ninguna forma científica de demostrar que alguien tiene depresión.
 
se acabarían automáticamente los desmanes del conflicto actual, desaparecen los activistas políticos de todos colores, también el movimiento lgbthxyz, el movimiento feminista, los estadios pelaos, cero población inmigrante y automáticamente baja el dólar.

 
y quienes nos contarian el tolueno mitomaniaco en el tema de las protestas?
y quien aplaudiria a los Carabineros?
y que hariamos con 46 clones menos?
 
Volver
Arriba