• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ser choro se hace o se nace?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.831
Sexo
Macho
¿Cómo es que hay gente que es chora y que no se deja atropellar por otros, pero hay algunos que son pollos y ñeclas para todo?
No creo que sea por la crianza familiar, porque algunos papás crían de manera estricta y sobreprotectoras a sus seres de luz y salen delincuentes y choros igual.

No, creo que formulé mal la pregunta. ¿Ser "vio" se hace o se nace?
 
Yo creo que se hace. Si tienes calle y te relacionas con gente chora, vas hacer choro. Pero si te juntas con puros pollos culiaos, serás pollo toda tu vida.
 
Se aprende, fijo.

En el camino quedarás como pollo varias veces pero al final se logra refinar la personalidad, hasta poder dar cara sin ayuda :box:
 
que yo sepa el "choro" en el ampa es el culiao que anda choreando, por lo que deberia hacerce ese hueon, no se nace asi
 
Bueno, lo importante no es andar de choro por la vida, sino serlo en el momento donde se debe.
¿Son los choros buenos chatos?
¿Ser choro es de maricón?

:ear:
No me refiero a los cumas culiaos "choros"
Me refiero a no ser de esos weones que los pueden cagar mil veces haciendo cosas injustas y el weón no dice ni pío.
O sea, si de la nada viene un weón haciéndose el bacán webeándote (Y ni siquiera te conoce), CHORO sería ponerlo en su lugar y no quedarse colgado y con miedo.
 
Volver
Arriba