1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí
    Cerrar notificación

¿Sere weon?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por Clon de agu, 1 de Diciembre de 2018.

  1. break Hagen ★★★★★

    Fecha Ingreso:
    18 de Septiembre de 2004
    Mensajes:
    54.678
    El Aporte:
    1.280
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.749
  2. kyles Low Perfil. Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    20.120
    El Aporte:
    38.587
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $99.036
    Para que ?para subirte el ego?
    Wn si estas pensando con la de arriba,y no te interan los avances de tu compañera..pa que chucha te quieres meter en la psiquis de la weona casquivana y mala mujer?
     
  3. nazareno Animal

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    2.446
    El Aporte:
    7.878
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.266
    Desde cuando tan moralista al peo que me salio la elite :lol2:

    Con respecto al creador del tema, ud. es hueon hasta la médula ósea, se demuestra este hecho porque has venido hasta esta cloaca a pedir consejos y no has sido capaz de seguir tu instinto de cazador - empalador... el cual no solo consiste en atacar la presa y comer, no señor, también te indica cual es la proporción de ganancia vs perdida.

    ¿cuanto sabe esta maraca de tu amiguita sobre tu entorno familiar? ¿se sabe el nombre, oficio de tu señora? ¿sabe en donde vives?

    Como eres de huea capacito que hasta tenga el número de celu de tu iñora :lol3:

    Una amante es siempre un potencial enemigo, debes siempre actuar en conformidad a esta máxima, tener amante es un juego muy peligroso, pasarlo bien o ver arruinada por completo tu vida, dependerá por entero de ti y de cuan hábil seas.

    Si no eres astuto, mejor ni hagas el intento, retirate con la poca cosa lograda y pajeate ensartado pensando en lo que podrías haber obtenido de esta maraquita, por último si te sobran lucas contrata una maraca pro y te sacas las ganas campeón.
     
    A Montag, Varicela, yuseppi y 1 persona más les gusta esto.
  4. D0n0mar Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    14 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    48
    El Aporte:
    93
    Foquimoney:
    $321
    para quepo
     
    A kyles le gusta esto.
  5. YogurtGriego Bosta

    Fecha Ingreso:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    748
    El Aporte:
    3.208
    Haber
    1) si tiene pareja e hija que chucha haces juntándote con una mina a solas como "amigos"
    2) si fueras fiel 100% esa wea no pasaría y no aguantarias que la maraca que toque ni te ponga la cabeza en el hombro.

    Que wea queri? Nuestra aprobación para cagar a tu señora?
    Estropajo culiao vali callampa como hombre, si no eri fiel y no amai a tu mujer entonces termina y está otra culia más abierta de piernas no puede estar. Falta que vaya con una polera que diga "metemelo" pu ver si Cachay.

    Y la maraca dice "no puedo romper una familia" jajaja
    Yaaa lo está haciendo, al hacerte pensarlo.

    Resumen: es una perra culia fácil y abierta, si quiere cambiar a su mujer por una maraca fácil allá usted
     
    A Ccjp, osoalbo, Varicela y 12 otros les gusta esto.
  6. cheyre Culiad@

    Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.127
    El Aporte:
    4.384
    VaginaPilin:
    Macho
    cipadrito madure que hacerse el winer joteando minas no lo hace mas hombre si no que un tremendo sacoewea después cuando pierda todo andará llorando pesque los buenos concejos y no ande imitando a los simios que lo rodean
     
    A Silvestre1977 y sweetsweet007 les gusta esto.
  7. HuascoBajino Bosta

    Fecha Ingreso:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    719
    El Aporte:
    579
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.328
    la moralina de estos aweonaos es insoportable. Una cosa es un buen padre de familia, proveer a tu hogar, respetar a tu mujer y crías, y otra muy distinta es remojar la tula en otra mina. No le veo la incompatibilidad a ambas cosas ni el problema ético en hacerlo.
    El único problema lo tendrías si te empotaras pero, siendo tan weeta como pareces, es posible que te suceda y ahí si dejarías la cagá.
    En suma: un hombre hecho y derecho no pide consejos ni mira atrás, se culea todo lo que pueda, pero sabe que a la vejez debe llegar con su esposa, a quien debe proteger y amar siempre.
     
    A nazareno le gusta esto.
  8. JanicK Maricon

    Fecha Ingreso:
    5 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    8.482
    El Aporte:
    9.254
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.922
    Ojos que no ven, corazon que no siente.

    Pero borra toda evidencia, y si te pillan, niega todo, pero todo todo, al punto que tú mina llegué a pensar de q a lo mejor soño la wea.
    Ahora sí te pillan, ponle el pecho a las balas no mas, y aguanta como hombre.
     
  9. dark_march Pendejit@

    Fecha Ingreso:
    1 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.411
    El Aporte:
    2.343
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.695
    Si lo eres y peor que los perros nuevos, Hasbún y los pacos juntos tratando de defender la mismo idea
     
  10. cheyre Culiad@

    Fecha Ingreso:
    22 de Enero de 2015
    Mensajes:
    3.127
    El Aporte:
    4.384
    VaginaPilin:
    Macho
    te encargo lo perseguio y el stress que esta pasando el weta quedate en la paja. nomas y maraquea de vez en cuando
     
  11. IfYouSmell Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    497
    El Aporte:
    1.235
    VaginaPilin:
    Macho
    Si el compadre fuera soltero la mina ni lo mearía.
     
  12. YogurtGriego Bosta

    Fecha Ingreso:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    748
    El Aporte:
    3.208
    Exacto, porque las perras huelen lo que les interesa.
    Weon con mina? Algo debe tener, por algo la mina lo aguanta todos los días, plata/status/algo

    Un weon solo está solo por algo, nada que ofrecer entonces a las maracas no les interesa. Ese es su pensamiento :hands:
     
  13. Thom Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    21 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    19.777
    El Aporte:
    11.055
    VaginaPilin:
    Macho
    Sí amiguito y no tiene cura, lo siento :sm:
     
    A bj_radio le gusta esto.
  14. bj_radio Manfinfler@

    Fecha Ingreso:
    20 de Abril de 2006
    Mensajes:
    11.943
    El Aporte:
    23.223
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $44.762
    :sisi: separate y has una nueva vida en otra región
     
  15. RosrachachST Bestia

    Fecha Ingreso:
    23 de Abril de 2016
    Mensajes:
    2.947
    El Aporte:
    5.905
    Foquimoney:
    $19.017
    En serio hay aweonaos justificando la infidelidad, alegando que es pura moralina? En ese caso te quedai soltero y webeas de lo más tranquilo. AH!, no po, hay que sumar cachos y vivir de dramas innecesarios (más aún si estás casado y tienes hijos, saco weá pa grande). :retardsconf:
     
    A teban_series, cheyre, Silvestre1977 y 2 otros les gusta esto.
  16. zadikopete Animal

    Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.177
    El Aporte:
    4.089
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15.732
    yo diría que esas señales son claras, pero habemos muchos que somos tan weones que no nos damos cuenta sino hasta que esperamos que directamente nos propongan una cachita..pero claro eso no pasa.
    Con respecto a tu señora e hija...no me meto en weás, pero si la vas a hacer piensa en todo wn, EN TODO!!!!!.
     
    A Silvestre1977 le gusta esto.
  17. rodrigoguin1975 Plasta

    Fecha Ingreso:
    9 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    899
    El Aporte:
    1.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.020
    Algunas minas tienen una extraña atraccion hacia hombres comprometidos. Comparablemente, para ellas es como para uno ser coqueto con una mina rica
    piensa con la cabeza wn. a mi una vez me paso algo asi, tenia una gran amistad con una amiga, eramos re partner las poquitas veces que nos pudimos juntar a conversar..
    mi consejo, olvidate de engrupir a la mina, sean amigos, presentala a tu eñora, sean amigos todos. Si tu mina sabe que te andai reuniendo a solas con ella, va a quedar el infierno en la tierra wn.. evita problemas
    Eso
     
  18. rodrigoguin1975 Plasta

    Fecha Ingreso:
    9 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    899
    El Aporte:
    1.639
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.020
    que le pregunte a la pareja si esta dispuesta a q el wn remoje el cabeza de gato con otra mina.. CLARO QUE ES INCOMPATIBLE REMOJAR LA TULA CON UNA RELACON DE PAREJA E HIJOS
    Eso lo hacian los abuellso, pero en el tiempo actual,, eso significa ver a los hijos cada 15 dias y vo durmiendo en una pieza
     
    A ntro3, solo yo, teban_series y 3 otros les gusta esto.
  19. marcelo1990 Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2014
    Mensajes:
    18.102
    El Aporte:
    46.469
    VaginaPilin:
    Macho
    No te metas en weas...
    No pongai en un pedestal a una vagina, yo lo hice sin tener hijos y me cagó la siquis a cagarse, la hice de patas negras cuando era mas pendejo y la verdad al principio es como atractiva la wea porque es adrenalínico, pero después te va consumiendo la wea, terminai mintiendo hasta en la wea más minima porque hay temas que de repente los conversas con tu mina oficial, otras con la patas negras y pasa el tiempo y después no sabí con quien chucha hablaste tal o cual cosa.. vives mintiendo es una real mierda la wea...

    y en tu caso peor, tení un hijo.. mejor viva su vida tranquilito no mas hermanito y no se cague la cabeza, eso es lo principal.
     
    A Varicela, cheyre y IfYouSmell les gusta esto.
  20. ntro3 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    14 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.462
    El Aporte:
    8.102
    Foquimoney:
    $42.237
    te está tirando los cagados, si tú quieres agarrártela y ser un maricón conchesumadre que caga a su esposa, es cosa tuya.
     

Comparte esta página

Cargando...