• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si construyo mi propia nave espacial tengo q pedir permiso para salir del planeta?

Envíale un mail a la NASA. Si hipotéticamente construyes naves espaciales, hipotéticamente podrás consultarles?
 
no, por que chile desperto
 
gracias antro por existir. :lol3:

PD. yo no pediria permiso y saldria sin pedir permiso. Por que debería?
 
Mientras no debas la pensión alimenticia no le veo problema.
 
como dijo Albert Einsten “Uds científicos están tan preocupados si pueden o no hacerlo que jamás se preguntaron si DEBÍAN hacerlo”
 
la legislación aeroespacial es sólo un constructo social, así que no le pida permiso a ningún weón cipadrito

feb9f437de2f2645ce0dee7bff25b60c.gif



:thumbsup:
 
Solo si pasas por sobre espacio aéreo de otro país por ahora, ciando se hagan mas frecuentes se tendrá que pagar un permiso especial a los gringos, judíos, chinos, españoles o quien sea que tenga consecionada la salida al espacio
 
Solo si pasas por sobre espacio aéreo de otro país por ahora, ciando se hagan mas frecuentes se tendrá que pagar un permiso especial a los gringos, judíos, chinos, españoles o quien sea que tenga consecionada la salida al espacio

ahora la pregunta es cual es el limite del espacio aereo de cada pais
 
lo mas probable es que nunca despegues, por que va a venir el FBI a detenerte por plagio de propiedad intelectual
 
Supongo que no deberías pedir permiso a nadie, si es que lo haces en tu propio terreno, pero obviamente tendrías muchos ojos encima al llevar adelante un proyecto de tal envergadura, y sí o sí tendrías que solicitar permisos y muchas cosas más.
 
Supongamos q en un caso hipotético construyo mi propia nave espacial y es totalmente privada, es decir, solo yo soy el dueño y no está inscrita. ¿Sería legal salir del planeta el día q se me antoje? ¿O debo tener un permiso especial?
Mi consejo es que construyas una nave invisible. Así no tendrás problemas con nada y con nadie
El problema sería cuando llegues a destino y la dejes estacionada para explorar :eek:
 
Al menos en estados unidos necesitas permiso de la fcc y de la fuerza aerea.
 
No hay problema, yo he tenido 2 y jamás le avisé a nadie. Una vez me controlaron y cero drama :buenaonda:

Espero haberte ayudado
 
Volver
Arriba