• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Si construyo mi propia nave espacial tengo q pedir permiso para salir del planeta?

Supongamos q en un caso hipotético construyo mi propia nave espacial y es totalmente privada, es decir, solo yo soy el dueño y no está inscrita. ¿Sería legal salir del planeta el día q se me antoje? ¿O debo tener un permiso especial?

Por qué hipotético?

Lucha y cumple tus sueños.
 
depende hermano, tiene que despegar desde su casa derechito para arriba, total esa parte es de su propiedad hacia arriba y hasta el centro de la tierra

bendiciones
 
la luna no es chilena, la luna es de un chileno que es diferente :cafe3:
Ahora q los soyeros feminazi pro aborto quieren estatizar todo hay posibilidades, no digo que sea bueno pero que algo nos dejen estos conchesumadres :sisi3:
 
primero debes aprobar Cumbia I
giphy.gif
 
:idolo:mente superior

¿Juras que repitiendo tus mierdas, la murga de chanchos del foro te comprará? ¿Te juras transgresor? ¿Necesitas la atención y/o validarte ante un montón de anónimos? Pobre y triste hueón ávido de atención.

Por lo que he visto, aparte de tener una mente de liceano, no respondes cuando uno te invita a usar el seso, osea resumiendo... No te da la nafta. Tonto reculiao limitado.

Sigue repitiendo mierdas, sigue creyéndote lo que no eres.

:lol2:
 
¿Juras que repitiendo tus mierdas, la murga de chanchos del foro te comprará? ¿Te juras transgresor? ¿Necesitas la atención y/o validarte ante un montón de anónimos? Pobre y triste hueón ávido de atención.

Por lo que he visto, aparte de tener una mente de liceano, no respondes cuando uno te invita a usar el seso, osea resumiendo... No te da la nafta. Tonto reculiao limitado.

Sigue repitiendo mierdas, sigue creyéndote lo que no eres.

:lol2:
:blahblah:

No hay q pedir permiso a nadie... Pero no te olvides de pedir permiso :qloco:
 
depende hermano, tiene que despegar desde su casa derechito para arriba, total esa parte es de su propiedad hacia arriba y hasta el centro de la tierra

bendiciones

uta dos cosas, primero ud sabe que la tierra gira sobre su eje, algo asi como 465'11 m/s en el ecuador , que subir no necesariamente de dejara en el mismo punto vertical del que saliste.
y lo otro respecto del espacio fisico que ocupa tu casa, esa disposicion de propiedad tiene ciertos limites, en cuanto a la altura y la profundidad.

respecto a esto ultimo me ha tocado leer muchas cosas que defendian la posicion que expreso aqui, pero buscando ahora un poco mas de informacion al respecto, me tope con este articulo-documento base a proyecto de ley, en donde se habla al menos sobre el subsuelo. a ver si algun leguleyo puede encausarnos mas respecto a eso
(...) el autor citado, sostiene que en el derecho chileno, "referente al subsuelo (...), no hay disposición expresa que lo atribuya al propietario; el art. 942, por ejemplo, lo da por supuesto; por lo demás, resulta indiscutible, al menos en alguna medida, si se piensa que para poder ejercitar el dominio necesita siempre el propietario de la parte inmediatamente inferior a la superficie (para cultivos, cimientos de construcción, etc.). con la concepción del interés o provecho, puede decirse que le corresponde efectivamente el subsuelo al propietario, en la medida en que le es necesario para utilizar el objeto de su propiedad.


(...)
Que, es cierto que nuestra legislación no contempla una regulación específica de la forma como ha de ejercerse el dominio en el subsuelo de un inmueble. Sin embargo, como vemos, la doctrina nacional es uniforme en sostener que la propiedad se extiende horizontal y verticalmente, y en este último sentido tanto al espacio aéreo como al subsuelo. Y especialmente se extiende a este último por cuanto se ha vuelto indispensable para el ejercicio de los derechos conferidos sobre el plano horizontal de la propiedad.

fuente: documento word desde la camara de diputados https://www.google.cl/url?sa=t&rct=...3DINICIATIVA&usg=AOvVaw2fiwvNQYJGI5AYOIDiYKVB
 
uta dos cosas, primero ud sabe que la tierra gira sobre su eje, algo asi como 465'11 m/s en el ecuador , que subir no necesariamente de dejara en el mismo punto vertical del que saliste.

todo el rato hermano, si nadie dijo que esto iba a ser facil, pero entre eso y pagar el parte por no tener el permiso para salir al espacio mejor hacerla bien
sale terrible salao, como 100 UTA segun el articulo 2

bendiciones
 
todo el rato hermano, si nadie dijo que esto iba a ser facil, pero entre eso y pagar el parte por no tener el permiso para salir al espacio mejor hacerla bien
sale terrible salao, como 100 UTA segun el articulo 2

bendiciones
habria q tirar una buena plomada no mas
 
Volver
Arriba