• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sistema de sonido para el hogar?

Dilo como talla wn.

A veces la opción más económica es la mejor, un par de monitores como dijeron más arriba, más barato y de mucha mejor calidad que todas esas porquerías, de repente en mercadolibre hay buenas ofertas a crédito y la garantía es mejor que la de tienda.

O unos usados, ofrécele 40 lucas a este wn, si acepta compra por mercadopago por si el daño afecta el sonido, si te webea por el envío dile 50 con envío gratis, así si sale malo él se hace cargo del envío:
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-497670687-parlantes-samson-_JM?quantity=1&variation=40586227512

Los tubos meten armónicos, si quieres agregar un efecto "black metal" al sonido dale, mejor ve por transistores de los que usan los músicos pobres.

Yo compraría una barra de sonido 2.1, es barato, ordenado y sobrio.
 
Puta yo compré un home blue Ray Samsung y la wea suena la raja, tiene Bluetooth y aplicaciones, veo Netflix con audio 5.1 me salio como 200 lucas hace como 6 o 7 años, sigue funcionando igual que siempre.
Ahora deben estar mas baratos
 
Cómo mierda hablas de decencia si escribes "desente"

Conchatumadre
No faltan los saco weas webeando por la ortografía cuando uno postea por celular y apurado, dale nomas campeón, seguramente con esto te ganas el sustento de los hijos del wn que te caga.
 
No faltan los saco weas webeando por la ortografía cuando uno postea por celular y apurado, dale nomas campeón, seguramente con esto te ganas el sustento de los hijos del wn que te caga.

No tengo ni polola :lloron: wn grave
 
Igual que pasa con los lentes 3d y los parlantess. 5.1. O mas...con su respectivo soundruuuummm. Después de un rato ya no dan ganas de ver una película así. Y uno termina escuchando a un volumen moderado...y nada mas
 
Volver
Arriba