• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿SOLO PARA INICIADOS? LIBRO:"LA RESPUESTA ES".

papomaestro

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/07
Mensajes
9
:D :jap_escri

http://www.isp2002.co.cl/w-omega.htm

¿SOLO PARA INICIADOS? LIBRO:"LA RESPUESTA ES".


Aparecen raros pergaminos, papiros, rollos, arcillas precocidas, junto a incunables libros que al leerlos activan, alquímicamente la mente. Ellos están confeccionados por materiales que el tiempo y los elementos no pueden alterar, su antigüedad se pierde en las nebulosas del pasado, en ellos se encuentra la Sabiduría que el hombre debe desarrollar en su humana evolución.



La metodología que el libro expone es sencilla a pesar de lo complejo de algunos temas. Está avalada por la positiva experiencia de quienes la han realizado. Tenemos que desarrollar la mente, el desarrollo mental activa el despertar mental. Tenemos que DESPERTAR para ver que vivimos como siervos del mundo y dar el grito de libertad pues tenemos que ser LIBRES.

Nacimos libres, somos intrínsecamente libres, los velos de la ignorancia nos hacen actuar como siervos de la vida y esclavos de errados pensamientos. La evolución permite que la Luz del alma ilumine mejor la mente. Una mente más iluminada con sus buenos pensamientos da más luz al cerebro que se desarrolla ayudando a que el despertar mental sea una realidad y no una ilusión.
 
sorry si parezco algo intolerante, pero con esta cita queda todo claro
"Lo hace el subconsciente, que a diferencia del consciente no discrimina, sino que acata y cumple con su función, y es en este punto donde está la base del arte del buen pensar que veremos más adelante"
wwwwwwwwaaajajajajajajajajajajajajajajajaja!
me llegó a doler la guata de la risa
lamentablemente, ese famoso Dr. Seperiza, nadie lo conoce ni se sabe qué tipo de doctorado tiene (si es que es real)
en todo caso, están baratos los títulos de doctor (PhD) en internet, así que si fuera 'real', tampoco dice nada, a menos que fuera de una universidad digna (no voy a dar nombres pa que no me tilden de snob o algo así)
si quieren organizar un debate sobre conciencia, mente, representaciones, lenguaje o algo por el estilo, démosle no más y subamos un poco el nivel entre todos (con eso dejo claro que no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo), pero no vengamos con chanterías, que internet aguanta mucho.
Ojalá surja una propuesta entretenida para conversar y debatir con buen nivel
cuidense
 
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.

Donde quiera que estén las huellas del maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par.

Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.


sn+

Gracias por el libro
 
se ve interesante aunque no pueda leerlo pq no tengo tiempo y estoy cansado de leer... gracias de todas formas.

lo bajaré pa leerlo algún día.
 
weno el tema kauro....pal de mas arriba que se reia...pami no es necesario poseer un TITULO o PHD pa aportar algo al mundo....sea de la forma que sea....
seguramente juras que (imagino que estudias alguna carrera) tu titulo te va a convertir en ilumniado o algo asi, y te va a dar derecho a opinar sobre cualquier tema....piensa un poco cauro, reflexiona y no seas tan altanero (en wena onda igual)
saludox
 
a veces tenemos q ser lo suficientemente abiertos de mente como para aceptar q lo q conocemos no es cierto, y q todo lo q nos enseñan puede y debe ser cuestionado.
no debemos creer todo lo q nos cuentan porq es musica para nuestros oidos pues es asi como se han forjado los grandes desastres de la humanidad.... cuando la gente escucha lo q quiere escuchar. No nos dejemos influenciar por falsas realidades, ni por sofismos q solo sirven para encantar los sentidos ( socrates).
en mi (humilde) opinion este libro solo es un intento de parcelar una realidad demasiado grande como para ser explicada, y debemos leerlo como tal, como solo un libro. no hagan de el la fuente de sabiduria q no pueden encontrar en otros lados, pues sin duda la caida va a ser demasiado fuerte. busquen la verdad y la sabiduria en ustedes mismos, no en religiones ni centros de estudio.
parece q me alargué un poco, sorry
 
chanta la wea
el subconsciente no existe
el inconsciente si
 
Volver
Arriba