• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son Costa Rica y Panamá buenos chatos?

Registrado
2010/11/17
Mensajes
1.749
Eso, así por tincada me da la impresión que estos dos países son los más rescatables de los :monomeon: caribeños, ¿será asi?

¿valdrá la pena ir a visitar San José y Capital Panamá? ¿algun antronero con la experiencia que no sea glossy?


DEBATAN
 
Eso, así por tincada me da la impresión que estos dos países son los más rescatables de los :monomeon: caribeños, ¿será asi?

¿valdrá la pena ir a visitar San José y Capital Panamá? ¿algun antronero con la experiencia que no sea glossy?


DEBATAN
Pon fotos de caribeñas o te vas baneado
:burla:
 
esta mal hecha la pregunta, yo diría que esos países son lo menos malo del caribe, pero rescatable a estas alturas ni Chile
PD: hay que considerar que Chile tiene parte del caribe en el norte
 
Me acuerdo que hace caleta de años un antroniano en Panamá en chilenos patiperros decía que la capital estaba llena de putas colombianas que eran el 80% de las putas :lol2:
Sobre costa Rica conocí costarricenses descentes, algunas milf y otras bonitas se supone que es un país la raja.
 
Eso, así por tincada me da la impresión que estos dos países son los más rescatables de los :monomeon: caribeños, ¿será asi?

¿valdrá la pena ir a visitar San José y Capital Panamá? ¿algun antronero con la experiencia que no sea glossy?
DEBATAN
En Panamá no pagas impuestos. Por eso CocaCola "Chile" tiene sede allá y funciona acá solo representada.
También carecen de leyes que te sapeen las comunicaciones y búsqueda y encargo contra "piratas" por derechos de autor de películas.
Bueno, eso en papel legal. Costa Rica tiene tantas maras como El Salvador.

Costa Rica y Panamá son caribeños, y por lo tanto hay que diferenciar entre la institucionalidad y la población.
La población es caribeña, y como tal se debe aplicar precaución.
La autoridad es permeable en zonas alejadas de verificadores internacionales.

Si decides por "playas" da lo mismo cual, pero por seguridad vale la pena más visitar Panamá que Costa Rica (siempre que te mantengas alejado de los negros y caribeños en exceso). Ambos lugares tienen insectos enormes y deberás dormir con el aire acondicionado al máximo en frío.
 
Yo vivi en panama, y me queria puro venir jojo

Por costa rica pase, y aun tengo la impresion q esta todo muerto
 
Todos los latinos somos buenos chatos, hermano, si uno va con buena onda a recorrer sus países.
 
Yo creo que si, mira

Esta es una ciudadana panameña:

1200px-Model_Patricia_De_Le%C3%B3n_%28cropped%29.jpg

4a97448283595ae46b5510fa9c610ccb.jpg

fd7b59d5bd9cac30cb88596f8222e52d.jpg

060f0c8252d73b52a9c7a8c72db0dbb8.jpg


Y esta es una ciudadana costaricense:

d5a2ac816331a1a9d40c8ee33a02dddc--sexy-girls-mora.jpg


Andreina_Samudio-surf_ALDIMA20130111_0008_17.jpg

4b36f1724313f.jpg

80061b17059741853aa33d1008536424.jpg

a5763f853836dc337ac8a9e0ed267a9d.jpg

maxresdefault.jpg

Para mi si son buenos chatos.
 
Buenos lugares para recrear la vista, pero le recomiendo plastificarse la corneta
 
El caribe completo deberia repoblarse, escorias culias
 
Eso, así por tincada me da la impresión que estos dos países son los más rescatables de los :monomeon: caribeños, ¿será asi?

¿valdrá la pena ir a visitar San José y Capital Panamá? ¿algun antronero con la experiencia que no sea glossy?


DEBATAN
Asi mismo empezo la cosa de los haitinao, aca en el antro los idolatraban.
 
Volver
Arriba