• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son ellos ? no pueden envejecer

Sandinama

Ocios@
Registrado
2010/02/09
Mensajes
4.390
Sexo
Hembra
Ya nos adelanta la película “el congreso” sobre deshumanizar nuestra realidad , creando seres eternos por tecnología , clones que solo para generar una distracción en nuestra a vida a cambio de unas monedas

Y, al final ¿ capturarán la imagen de una persona y la volverá un producto que tendrá vida virtual propia ?

Reseña El Congreso
el-congreso-cartel-pelicula-2014.jpg.jpg


“Una estrella de Hollywood de capa caída, Robin Wright, es tentada para que firme con Miramount un contrato por el cual cede su imagen escaneada a cambio de una importante suma de dinero y de la promesa de que el personaje permanecerá eternamente joven en todo tipo de películas. “

Ari Folman (director ) nos plantea unas cuantas temáticas de corte existencial : ¿cuál es el futuro del cine?, ¿ realmente es tan importante el trabajo de un actor-estrella?, ¿todo vale para conseguir la fama, la aparente inmortalidad?.

¿Puede pasar ? Está pasando

900downey.jpg

“Básicamente lo que hicimos”, dijo, “fue regresar y poner una especie de catálogo de sus películas anteriores. Parte del proceso fue decidir a cuál Robert se debía parecer, ya que esta es una versión más joven de sí mismo. Y realizamos una especie de mezcla entre un par de películas. Así se convirtió en un joven Stark, siendo un joven Robert, en cierto modo”.
-
EQUIPO DE EDICIÓN DE CIVIL WAR EXPLICA CÓMO RECREARON AL JOVEN TONY STARK EN LA PELÍCULA-

70800.jpg

REJUVENECIMIENTO DE SAMUEL L. JACKSON EN 'CAPITANA MARVEL


Como siempre la realidad avanza unos pasos más allá y me provoca una sensación rara , no se trata de un decorado ni maquillaje , si no que es un hecho el que cada vez más se sustituya el trabajo de actores, digamos de carne y hueso, por un holograma perfectamente nítido de los mismos.

¿se impone la tecnología a lo humano ? ¿la perfección ante lo impredecible ?

El error de envejecer , de tomar decisiones malas , de cantar desafinado (auto tune) cada día se aleja de nuestro entretenimiento y se encapsula solo en nuestras vidas
 
Volver
Arriba