• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las funas el gran aporte de las mujeres al s.XXI?

Funas a los flaites que las embarazan y arrancan sin pagar pensión :clapclap:

:maestro: Saltar arriba de la Tula del primer cuma que les dedica en reggaeton jurandole amor eterno a los dos días .

Yo cacho que esto es lo peor:ohno:, las funas comenzaron como una practica mas bien de minas clase media acomodada, pero cuando estas practicas llegan al cumerio se transforman en una mierda aun mas toxica y ridícula de lo que ya eran.
 
Debes ser muy miserable para ser parte de una funa, tanto víctima como victimaria. Como "víctima" primero debes codearte con esas imbéciles, o peor aún... Estar tan desesperado por culiar, que te transformas en un "aliado". Como victimaria, debes ser una enana mental presta a plasmar su vida en vitrina, y no saber que el internet no brinda el derecho a olvido. Siempre sabrán todo, hasta tus miserias mentales.

De todas maneras, Karolo Baile aún no asume su degeneramiento.

#KarolDanceDegenerado

Como lo dije con anterioridad. Depende de la funa, no es lo mismo esa funa hacia un acosador/abusador/pedófilo que esas funas de peleas de pareja.
Ahora, lo que encuentro patético son esos weones que le ponen "amiga yo te creo" a weonas random en casos de despecho.
 
Como lo dije con anterioridad. Depende de la funa, no es lo mismo esa funa hacia un acosador/abusador/pedófilo que esas funas de peleas de pareja.
Ahora, lo que encuentro patético son esos weones que le ponen "amiga yo te creo" a weonas random en casos de despecho.

Resulta que muchas veces ese "acosador/abusador/pedófilo", realmente no lo es, y solo es víctima de una funa por despecho de la descerebrada de turno. Y sí, las RRSS usadas así hacen muy mal, ya que los mismos estúpidos validan la imbecilidad al apoyar con mensajes una acción que a todas luces está mal.
 
Resulta que muchas veces ese "acosador/abusador/pedófilo", realmente no lo es, y solo es víctima de una funa por despecho de la descerebrada de turno. Y sí, las RRSS usadas así hacen muy mal, ya que los mismos estúpidos validan la imbecilidad al apoyar con mensajes una acción que a todas luces está mal.


:mmm:


zy98gm1jmo241.jpg
 
Volver
Arriba