• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las mujeres sobrevaloradas?

iPlay

Pendejit@
Registrado
2007/10/31
Mensajes
375
Estos adefesios siempre andan quejandose y haciendose las victimas. Cabe destacar q siempre andan con un monton de problemas. Después les exijen hueas a los hombres para llevarlas a la cama y comunmente hay q invitarlas a un trago o regalarles algo. La mayoria se cree mucho mas de lo q es, yo diria que 30 veces de lo q son en realidad aunq sean unas horrendas qlias y ahora han tenido la desfachatez de ponerse en el perfil de tinder hueas como “hazme reir” , “invitame a viajar” , “soy exigente” etc.



Ejemplo :

AC642-FC5-7851-4-D7-B-A893-657-D7-CA6-B842.jpg

39-ECF374-66-B0-4013-8-E63-D3-D752-EDC36-F.jpg

91-F06680-A2-F9-4128-8-B19-928485-A436-B2.jpg


Minas como esas claramente van a tener un millon de likes hasta llegar al modo princesa y pasar al estado de sobrevaloracion

¿Que podemos hacer para acabar con esta aberración?
 
Estos adefesios siempre andan quejandose y haciendose las victimas. Cabe destacar q siempre andan con un monton de problemas. Después les exijen hueas a los hombres para llevarlas a la cama y comunmente hay q invitarlas a un trago o regalarles algo. La mayoria se cree mucho mas de lo q es, yo diria que 30 veces de lo q son en realidad aunq sean unas horrendas qlias y ahora han tenido la desfachatez de ponerse en el perfil de tinder hueas como “hazme reir” , “invitame a viajar” , “soy exigente” etc.



Ejemplo :

AC642-FC5-7851-4-D7-B-A893-657-D7-CA6-B842.jpg

39-ECF374-66-B0-4013-8-E63-D3-D752-EDC36-F.jpg

91-F06680-A2-F9-4128-8-B19-928485-A436-B2.jpg


Minas como esas claramente van a tener un millon de likes hasta llegar al modo princesa y pasar al estado de sobrevaloracion

¿Que podemos hacer para acabar con esta aberración?
Están bien buenas y ricas las 3 minas de la fotos sobretodo la 1 y la 3




Ahora sobre su tema : aplique ignorar solo con eso usted no se calienta más
 
Siempre hay una mujer dispuesta a cargar a otra con el marido o pololo, laboralmente son mariconas entre ellas, sin mentirosas y muchas necesitan atención ojalá d varios weones.....
pero .....

son más ricas que la chucha

entonces hay que aprender a sobrellevar esas pifias y no empotarse.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
:monomeon: jefas cuando anda con la regla
:monomeon: venezolanas peor que una haitiana
 
Si, más que la cresta.

Añoro el día en que salgan las muñecas sexuales más realistas y con la inteligencia artificial de una mujer cuerda (que sepa cocinar, planchar, hacer aseo y que no hinche las weas) todos contentos.

Si al final las minas solo sirven para culiar y procrear, esa wea de la compañía, del amorsh, etc, puro Tongo no más.
 
A mi en tinder hay 4 frases que son alerta roja con cualquier mina:

-"Si hace match minimo que hable" (princesa)
-"No pesco acá, solo si me hablas por instagram sabre que te intereso" (egocentrica)
-"Detesto las mentiras, soy una persona correcta, amiga de mis amigos". (flaite)
-"Doglovers" (bajo nivel cognitivo)
 
La pregunta que se hace el virgen desde tiempos inmemoriales :lol2

La wea siempre a sido así y no hay vuelta, por que siempre habrán porsilapongistas, white knights y bolas tristes que le subirán el ego a las chucacas... primero hay que eliminar a todos estos weones (hartos del foro entre ellos)


Sent from my mind by brainwaves
 
Volver
Arriba