• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son las mujeres sobrevaloradas?

Sí, por eso cambiese de vereda hermano, aquí lo esperamos con ganas.
 
Tema digno de liceano que fracasa con las mujeres. Marzo is coming
 
A mi en tinder hay 4 frases que son alerta roja con cualquier mina:

-"Si hace match minimo que hable" (princesa)
-"No pesco acá, solo si me hablas por instagram sabre que te intereso" (egocentrica)
-"Detesto las mentiras, soy una persona correcta, amiga de mis amigos". (flaite)
-"Doglovers" (bajo nivel cognitivo)

Ibas bien hasta la última

esa wea de los dogs lovers no va al caso, te creo feminista ¿pero que le gusten los perros? no tiene nada de malo siempre y cuando no los humanize
 
No creo que esten sobrevaloradas, por lo menos yo aun no evaluo culiarme a un weon a cambio :lol2:

Ejemplo :

AC642-FC5-7851-4-D7-B-A893-657-D7-CA6-B842.jpg

No veo mayor problema en invitarla a unos copetes.
Mansa mina.
 
No se que wea pero a mi solo me atraen las minas parecidas físicamente a mi, raramente lo contrario
 
Debes ser muy feo compadre y que lata, las mujeres deben sentir asco por tí. Se cacha el resentimiento.
 
¿Que podemos hacer para acabar con esta aberración?
no darle like, no comentarles niuna weá.pasa de largo wn.
ellas ofrecen ESA mercadería, qué le ofreces tú?(esa es la sencilla logica)
 
Todas son sobrevaloradas.
Hay q mirarlas normal y no poner la vagina en un pedestal... porque honestamente.... esta lleno de minas en todos lados. Levantas una piedra y salen 10. No son la gran wea. Y la culpa simepre la van a tener los weones arrastrados q las tratan como si fueran seres magicos.
 
no darle like, no comentarles niuna weá.pasa de largo wn.
ellas ofrecen ESA mercadería, qué le ofreces tú?(esa es la sencilla logica)

si ellas se ofrecen es por que hay weones tipo "josito" que de buenos chatos las pasearian por el mundo pa que les de un besito en la frente de regreso
 
Si, más que la cresta.

Añoro el día en que salgan las muñecas sexuales más realistas y con la inteligencia artificial de una mujer cuerda (que sepa cocinar, planchar, hacer aseo y que no hinche las weas) todos contentos.

Si al final las minas solo sirven para culiar y procrear, esa wea de la compañía, del amorsh, etc, puro Tongo no más.

mejor dicho, que bajen de precio :sisi:

yo quiero mi T-800 sepsual
 
Volver
Arriba